solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Primer acusado de... ¿feminicidio?

MensajePublicado: Ago 12 2011    Título:
mudochi | | Invitado

Revolcado dice:

Cita:

masculinicidio y feticidio no se utilizan porque no existen como tipificaciones delictivas



Pero existirán si nos lo proponemos.

Si así lo exigimos, a nivel mundial habrá homologación de sentencias entre un señor que asesine a su esposa y una mujer que asesine a su marido o a su bebé.

Es lo correcto. Es lo justo.


Por cierto: no veo en tu link los expedientes de los procesados por delitos penales.

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2011    Título: a

a ver por partes

entonces sí se pueden conocer datos de expedientes?

masculinicidio: tú (tuya de ti) exposición de motivos

feticidio: tú (tuya de ti) exposición de motivos

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2011    Título:
mudochi | | Invitado

Revolcado:

Si según tú sí se pueden ver los expedientes, te invito a que me consigas el expediente de este caso:

http://www.eluniversal.com.mx/notas/504007.html


Yo sí sé en lo que terminó el caso, porque ese chico era muy conocido en el Centro del DF, donde a menudo ando.

Vamos a ver si tú puedes averiguar al respecto, ya que según tú tan fácil es hacerlo.

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2011    Título:
mudochi | | Invitado

Revolcado:

a) Los motivos por los que se debe penalizar el masculinicidio son los mismos por los cuales se deben penalizar el feminicidio y el gaycidio. Se trata de controlar los llamados "crímenes pasionales".

Debemos enseñarnos a ser buenos perdedores: si nuestra pareja decide ya no tener relaciones con nosotros, pues a apechugar y a buscar otra pareja. No se vale quitarle la vida ni agredirla por despecho

b) En cuanto al feticidio, si consideramos que un feto no es otra cosa que un bebé no parido, pues quitarle la vida no es otra cosa que un brutal acto de violencia doméstica, y una sociedad civilizada tiene que hacer hincapié en proteger al débil contra los abusos del fuerte, en este caso la mama abortista y sus secuaces.

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2011    Título: otra

otra vez

1.- verdad que si se pueden obtener datos de procesos judiciales, específicos, sin que sea un delito, sino como una obligación de la autoridad de salvaguardar el principio de publicidad de los juicios?

2.- tus puntos a) y b) son tus ideas, ocurrencias, piensos, convicciones; una exposición de motivos es un argumento que busca encontrar el sentido "general" de una necesidad, bien sea por su existencia social, bien por un aspecto que no ha cubierto la ley de manera específica

una exposición de motivos tiene fundamentos históricos, estadísticos, sociales, conceptuales, y tienen un espacio que permite ser engarzado en un sistema existente, por lo que, además, su existencia no violenta, o al menos no es su intención, la existencia de las garantias individuales

el feminicidio no está dentro de la categoría de crímenes pasionales (y ahí concuerdo contigo, una categoría que no debe existir, al menos no como atenuante y en todo caso sí como agravante) así que, por ahí, vas equivocado de camino

el aborto no mata seres humanos, y ya que rehuíste a seguir el camino a. nalítico que parte de la simbología de la semilla (a la que equivocadamente equiparaste al espermatozooide, cuando embirológica, biológica, fisiológica, morfológicamente es el equivalente a un óvulo fecundado) no podrás entender que la concepción del feto como ser humano, es meramente moral y personal, digna de defensa para quien así lo considere, pero jamás una verdad absoluta que te permita a ti (dentro de tu escala de valores particular, según tú mismo comentaste) hacerla una obligación general: todos deben de creer como yo

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2011    Título:
mudochi | | Invitado

Revolcado:

Cita:
1.- verdad que si se pueden obtener datos de procesos judiciales, específicos, sin que sea un delito, sino como una obligación de la autoridad de salvaguardar el principio de publicidad de los juicios?


Errr... ¿Ya subiste el expediente del caso que te comento?

Va de nuevo el link:

http://www.eluniversal.com.mx/notas/504007.html

Yo sí sé cuántos años de prisión le echaron. ¿Serías tan amable de ubicar el dato por tus propios medios, o de admitir que dijiste una penddejada cuando afirmaste que era fácil hacerlo?


Cita:
tus puntos a) y b) son tus ideas, ocurrencias, piensos, convicciones; una exposición de motivos es un argumento que busca encontrar el sentido "general" de una necesidad


Por eso, pues: es muy lamentable que un sujeto mancornado decida segar la vida de su ex amada y a veces también la del "sancho". Basta con cambiarte de pareja y punto. Ya no estamos en la época del "Preso número nueve" ni de Rosita Alvírez.

Yo lo que digo es que no tenemos por qué particularizar únicamente el caso del hombre que asesina a la mujer por celos, sino que la tipificación del delito debe abarcar también asesinatos pasionales de mujer vs. hombre o de gay vs. gay.

Es cuestión de equidad, de coherencia y de honestidad.

Añades:


Cita:

el feminicidio no está dentro de la categoría de crímenes pasionales


Yo creo que la mayor parte de los casos que podríamos llamar auténticamente "feminicidios" sí son crímenes pasionales. Me parece muy exagerado llamar también "feminicidios" a asesinatos como el cometido contra la profesora de danza Marcela Baylón, pues la banda que la ejecutó también ejecutaba a hombres.



Cita:
no podrás entender que la concepción del feto como ser humano, es meramente moral y personal, digna de defensa para quien así lo considere, pero jamás una verdad absoluta que te permita a ti (dentro de tu escala de valores particular, según tú mismo comentaste) hacerla una obligación general: todos deben de creer como yo


Obviamente, no puedo obligar a los demás a actuar según mis deseos porque no tengo el poderío bélico para ello, pero lo que sí puedo hacer es meter campañas para intentar inducir un cambio en la mentalidad social. Si logro convencer a las mayorías, o al menos a las autoridades, y se penaliza con rigor el aborto, entonces unos cuantos disidente como tú se joderán. En caso contrario, como ocurre en el DF, el disidente seré yo, y el que se joderá seré yo, como está ocurriendo a la fecha, ya que se me obliga hasta a pagar abortos con mis impuestos.

Responder

MensajePublicado: Ago 13 2011    Título: jajaja

jajajaja y el masculinicidio? o el feminicidio? jajajaajajajaajja

no invente, quien asegura eres tú, ya te dí las herramientas, úsalas o di que no sabes cómo se usan!!! jajajaj o es a eso cuando te refieres con "voletar la tortilla"? jajajajajaja

con todo lo que ya aprendiste, tienes ya una sentencia por feminicidio y alguna por masculinicidio? jjajajja por supuesto que no!!!!! dime, el oso era hotdoguero? jajajajaaja

particularizar particularizar, entiendes el término "delito especial", creo que no, porque lo confundes con particularizar

"yo creo", ya deja los yocreo, y entra a los sustentos, por favor, no eres un chavo de prepa, o si?

y si tu crees que con tu campaña representas a la mayorìa bien contra los disidentes, no me sorprende, es el pensamiento autocrático (dios la moral el bien lo que debe ser, me habla a mí al oído y sólo yo lo puedo interpretar) lo que justifica que alguien ponga una bomba en oslo o defienda fetos entre jalones de coca, porque, quién tiene el tamaño para juzgarlos? jajajaajajaj

anda, dame un razonamiento lògico, no un pienso de cantina

Responder

MensajePublicado: Ago 13 2011    Título:
mudochi | | Invitado

Revolcado:

Cita:
jajaja y el masculinicidio? o el feminicidio? jajajaajajajaajja


En el link que te puse, vemos un caso muy claro de un masculinicidio cometido por un hombre, siguiendo los caprichos de la hermanita.

Fue un crimen pasional: la escuincla no aguantó la cornamenta que le puso el galancito.

Ese caso yo lo conozco porque allá por el café Habana, donde los intelectuales nos reunimos, se comentó mucho. icon_cool.gif

Tú dirás:

Cita:
anda, dame un razonamiento lògico, no un pienso de cantina


Es que una cosa no excluye la otra. El hecho de que en los cafés y bares de Bucareli se haya discutido mucho ese caso, no implica que nosotros, los que lo comentamos, no hayamos usado razonamientos lógicos.

Hombre: a esos sitios han solido acudir intelectuales de peso. Me resulta un poco tonto tu "adhominemazo" de pretender descalificar una argumentación aludiendo a que un caso fue muy comentado en centros de reunión social.

Dime, con la mano en el corazón: ¿es eso todo lo que das? Me refiero a que si en verdad tus neuronas no dan para otros razonamientos, y tu torpe intento de ganar una discusión se basa en ese adhominemazo y punto.

Aquí te saliste por la tangente en forma lamentable:



Cita:
no invente, quien asegura eres tú, ya te dí las herramientas, úsalas o di que no sabes cómo se usan!!! jajajaj o es a eso cuando te refieres con "voletar la tortilla"? jajajajajaja


No hay ninguna herramienta que nos permita acceder al expediente completo de este caso:

Va de nuevo el link:

http://www.eluniversal.com.mx/notas/504007.html

¿Por qué no mejor admites que la regaste?

Bueno sería que de veras pudiera uno acceder a los pormenores de todos los casos. Ya habríamos desenmascarado a mucha gentuza. Por ejemplo, los acusados de abuso s*xual en el metro a menudo son remitidos por un judicial de apellidos Rosas Guillén. Si reunimos a todos los acusados consignados por él, podríamos destapar una cloaca.


Cita:
con todo lo que ya aprendiste, tienes ya una sentencia por feminicidio y alguna por masculinicidio? jjajajja por supuesto que no!!!!!


¿Eres tonto o te haces? Te estoy diciendo muy claramente que sí conozco la sentencia por el masculinicidio que cometió "el Oso", y te estoy afirmando también que no veo ningún sitio donde pueda obtenerse el expediente en la red, lo cual te hace quedar como mentiroso.

Cita:
dime, el oso era hotdoguero? jajajajaaja


No era hotdoguero, sino cantinero. ¿Y eso desvirtúa el hecho de sangre que ahí ocurrió? ¿Es que la administración de justicia se ha de dirigir sólo a las clases altas, y no a las clases bajas, como los chavos que viven en el edificio Gaona, donde ocurrió el desaguisado?

Te digo que estás alegando puras tonterías para no admitir que perdiste el debate.

Cita:
particularizar particularizar, entiendes el término "delito especial", creo que no, porque lo confundes con particularizar


Pues precisamente hablar de un "delito especial" implica establecer una particularización a mi juicio injusta.

Te diré que al "Oso" le echaron un sentención, o sea que no quedó impune su masculinicidio. Pero lo que no me gustaría nadita es pensar que si él hubiera matado a la novia de su hermano, le hubiesen echado más sentencia por feminicida. Crimen pasional es crimen pasional, amor posesivo es amor posesivo, y no se vale agravar sentencias si la asesinada es una mancornadora en vez de un mancornador.

Es muy evidente la injusticia que se está gestando en nuestro sistema judicial, y eso está ocurriendo a nivel internacional, lamentablemente. Sólo personas muy, pero muy tontas, y muy canallas, como tú comprenderás, pueden permitir esa trato marginatorio. Protestar contra él es cuestión de honestidad y de responsabilidad social.

Cita:

"yo creo", ya deja los yocreo, y entra a los sustentos, por favor, no eres un chavo de prepa, o si?



Esas palabras las uso por modestia, para que no se diga que estoy intentando imponer algo. Yo lo que quiero es que te lubriques tus neuronitas y que por ti mismo te des cuenta de que la estás regando al apoyar chacaladas legales.

Cita:

y si tu crees que con tu campaña representas a la mayorìa bien contra los disidentes, no me sorprende, es el pensamiento autocrático (dios la moral el bien lo que debe ser, me habla a mí al oído y sólo yo lo puedo interpretar) lo que justifica que alguien ponga una bomba en oslo o defienda fetos entre jalones de coca, porque, quién tiene el tamaño para juzgarlos? jajajaajajaj


Ah, vaya: primero me criticas el decir, en forma modesta, "yo creo", y ahora me criticas por ser, según tú, "autocrático".

O sea que el caso es sacarte de la manga argumentums ad hominem porque te duele darte cuenta de que perdiste el debate.

Ciao. Que te sea leve la derrota.

Responder

MensajePublicado: Ago 15 2011    Título: ah

ah, yo no sabía que tú entrabas aquí a ganar o perder; yo entro a intercambiar ideas con otros foristas, pero cada quien

breve obra en un acto, resúmen de cómo llegamos a este punto, para que no quieras "voltear la tortilla"

mud: hay que penalizar las bofetadas femeninas, tipificar el masculinicidio y limitar el feminzaismo que impera en nuestra cultura, y hay que oponernos al feminicidio

Rev: existen datos de la necesidad de sancionar las bofetadas y de tipificar el masculinicidio? existe una estadística de cuántos casos como los que menconas se dan en el país? existe información de cuántos hombres son víctimas del feminazismo? cuántos hombres son víctimas de autoridadesinsensibles?

mud: no, yo no creo en las estadísticas pero hay miles de casos que yo conozco en donde los hombres son víctimas y cuando denuncias les voletan la tortilla

Rev: tienes esos datos, de esos expedientes?

mud: no, es imposible, es un delito, es absolutamente imposible acceder a esoso datos ni de expedientes ni de partes ni de ap ni de juicios, ni numero de expedientes ni juzgados ni autoridad que conoce y yo los conozco porque un amigo me lo contó en un cantina clandestina mientras comía hot dogs bañados de sangre por la lucha en la alameda por un espacio, entre jalones de coca limpia que no provoca absolutamente ningun problema social

Rev: estás equivocado, sí es posible conocer los datos porque incluos la ley obliga a publicar la información que luego se integra a las estadísticas

mud: no no no no no no no no no no no no no no y pruébamelo!

Rev: (citando al menos 2 links en donde se pueden consultar los datos de todos los expedientes judiciales de este país) ahí está, ahí lo puedes consultar

mud: no no no no no no no no no no no no no no no

Rev: dime qué datos justifican la necesidad de penalizar bofetadas femieninas, masculinicidio y feminazismo:

mud: el masculinicidio es un término que usamos en desuite; no es pobible tener datos de la violencia contra el hombre

Rev: ahí están las ligas, dame los datos

mud: no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

cael el telón

Responder

MensajePublicado: Ago 15 2011    Título:
mudochi | | Invitado

Revolcado dice:

Cita:

Rev: (citando al menos 2 links en donde se pueden consultar los datos de todos los expedientes judiciales de este país) ahí está, ahí lo puedes consultar


Por enésima vez:

Va de nuevo el link:

http://www.eluniversal.com.mx/notas/504007.html

¿Puedes o no puedes conseguirme el expediente de ese caso?

Atorníllate los huevos y responde.

Responder

MensajePublicado: Ago 15 2011    Título: quien

quien afirma que es un feminicidio eres tu

quien afirma tiene la obligación de probar

prueba que la sentencia lo acusó de feminicidio y que no es una simple apreciación del periodista

sencillo

Responder

MensajePublicado: Ago 15 2011    Título:
mudochi | | Invitado

Revolcado:

Si no puedes subir el link al expediente, ello significa que yo tenía

razón, y que por tanto, en materia de análisis de expedientes, hemos

de estar atenidos a la voluntad de los interesados que suban éstos

a la red.

No necesito decirte que has perdido el debate. icon_cool.gif

Mejor suerte para la otra.

Responder

MensajePublicado: Ago 15 2011    Título: jaja

y si tu no puedes adivinar de qué color es mi teclado, la razón la tengo yo jajajajaajaj

jajjajaajajajjjjaaj

Responder

MensajePublicado: Ago 15 2011    Título:
mudochi | | Invitado

Revolcadillo:

Te sales por la tangente para no admitir que perdiste.

Responder

MensajePublicado: Ago 15 2011    Título: jajja

pero si lo dice el rey de las tangentes!!! jajajjajjjajjajaja


lo que tu digas mud, queda claro que tu perspectiva es diminuta, pero no por eso menos valiosa

a estas alturas sigues sin entender que una nota de periódico no es una sentencia, y menos que siendo tú el que afirma, tienes la obligción de probar

ve, en la medida en que pierdes seguridad en tus ocurrencias, acudes a los "illos" "ores" y demás terminaciones con las que quieres cubrir tu ignorncia

te repito, tu aseguraste que no hay forma de saber cuántos hombres son abusados por mujeres porque los datos de los juzgados son imposibles de conocer

ya te demostré que si, y que cualquira puede acudir a esos dos links, y te aclaro, entre muchos otros más, para verficiar toda esa información

vámonos por un tema común, ya que sabes en dónde buscar los expedientes, ahora sí, tráenos el del individuo que denunció a una mujer porque lo abofeteó y la autoridad le volteó la tortilla, (no creo que sea necesario traer aquí exactamente tus palabras según lo vertiste en aquella ocasión) y que dijiste que sólo te pudiste enterear poque un amigo tuyo te lo platicó en una cantina clandestina frente a los penales, pero que es imposible saber el expediente

ahora ya sabes que si es posible

por que razón voy yo a buscar el expediente que una nota peroidística especula como cierto dleito? jajjaajaj te falta mucho de técnica metodológica, pero en verdad, ni es tu culpa ni es criticable, es lo normal en tu nivel

si fueras inteligentillo habrías tu mismo pedido la información al diario, y ellos te lo habrían tenido que dar

pero es una de las muchas cosas que ignoras porque tu "campo de batalla" es aquí, en los foros, y no tienes en la vida real mucho campo para desarrollarte y te hace cometer esos errores

que te juntas con intelecutales? (asumo que ya no con hotdogueros) está bien! felicidades! pero yo no conozco gente inteligente que ande presumiento con quien se junta, porque no necesita encontrar pretextos para generar admiración, es más la gente inteligente que conozco no tiene que andar diciendo que es inteligente, lo demuestra en su discurso, plática, trato, respuestas y acción diaria

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: