especulación pura, touareg
1.- si, estoy convencido de que si, incluso, en su momento el tibunal electoral determinó que la intervención de fox puso en riesgo la elección, y que su intervención fue ilegal, así que creo que si fue un fraude
2.- totalmente, incluso hay informes firmados por ratzinger que en ese entonces encabezaba el tribunal de la santa rota y se encargó de las investigaciones que le decían el problema que era maciel y desoyó
3.- creo que el mismo priìsmo, y en particular, el grupo del beneficiario de su muerte, zedillo
4.- a veces sí creo que fue una confusión
5.- no, hizo un fraude que consiste en que a un amigo que tenga una demanda finges que le prestas dinero y que te firma un paguarè y lo demandas tu, para embargarlo ficticiamente para que nadie mas lo demande
6.- si, y al que se deje
7.- creo que su propio amor por si mismo, su paranoia y los ntereeses que surgen en el momento para joder a quien le caiga mal, sin importar que a la larga lo perjudiquen a él mismo
8.- monigote
9.- mentira, basta recordar "este [pin...] papelito" que le quería dar a sandoval
10.- no, es producto de su errática política intervencionista, de vez en cuando saldrá un rezongón
11.- si existió y lo mataron los gringos en ese operativo, qué tanto ganeron, nada, terrorists siempre va a haber?
12.- híjole, quien sabe, peña tiene a beltrones que no lo quiere, chepina no creo y el peje... si pero sin fuerza
13.- si, por supuesto, y no sólo ellos, na nasa y cuanta organización mundial y local de cientificos, claro, en su mente
14.- creo que la historia de jesùs representa mitos judíos, eventos protagonizados por varios hombres y que con el transcurso del tiempo se fueron mitificando
15.- en el michoacanazo como en la detención de hank ron, la autoridad sí tenía información para proceder contra los implicados, pero es tan estúpida la actuación de la procuraduría, tan incapaces los mp, tan corrupta que los ha llevado a un nivel de inactividad y falta de capacitación, que fue su propia estupidez la que permitió su salida
Arianna
1.- desde los 4 o 5 años mi mamá me explicó que los niños nacen de la mama, nunca le gustó que viviéramos con mitos de ese tipo, pero fue hasta 5o de primaria, mas o menos, quizá antes, cuando supe del proceso mecànico
2.- no deja de impresionarme, y en la medida en que ahondo en el tema, ilustrado por ejemplo, por embriòlogos, genetistas, psicólogos, etc., no deja de maravillarme todo lo que implica el proceso de maternidad
3.- jajaj siempre fui muy enamoradillo desde chiquillo asi que desde kinder y primaria habia siempre una "niña que me gustaba" y desde siempre disfruto de la compañía de ls mujeres tanto como de los hombres
4.- yolanda
5.- si, desde los inicios me gustó siempre todo el juego romántico de exploración, caricias, besos, sensaciones, toqueteo, si, siempre ha sido una experiencia agradable
6.- si, a veces, pasó que alguien lo que necesita es ser "atendida" sin tener que preocuparse por quien esté con ella
7.- dice milàn kundera que cada uno se crea una metáfora del amor: puede ser un gesto de ternura, una reacción en determinada circunstancia, una respuesta, el que se apasiono por determinadas cosas, es decir, que muchas veces, el objeto de nuestro amor realiza un acto que nosotros inmediatamente identificamos con nuestra metàfora de amor, y ahì nos enamoramos
8.- una actitud exageradamente renuente a la exploración, tímida a las posibilidades cerrada, que sea evidentemente pasiva o que no sepa o quiera involucrar los 5 sentidos; por supuesto un olor desagradable, o exagerado de perfume
9.- mis piernas
10.- no es un estilo en sí, me conquista una mujer que se viste estado cómoda consigo misma, puede ser formal, casual, atrevida, elegante, pero que sea un tipo de vestimenta que ella porte con naturalidad y que se note que no sea por un deseo de fingir lo que no es, no se si me explique
11.- depende; si es una relación casual o de alguien no muy conocida, me detengo; si es con alguien con quien hay la confianza para saber que no hay problemas de enfermedades, (y son muy pocas estas ocasiones) le propongo la pastillita rosa
12.- jajjaj si
13.- una mujer que huele mal (mal es a sudor tapado con perfume, u olores que denotan falta de higiene), una mujer que en su vida social sea de gestos, expresiones y voz exagerada, una que sea mayor que yo màs de 7 años, aprox
14.- depende de la pareja, hay a quienes les queda la música suave, hay de personalidad más roquera, hay quienes son totalmente rock en español, el estilo depende de ella
15.- me alejo de mi amigo hasta que ya no sea tan amigo, jajaajja, no es cierto, me alejo de mi amigo porque no me gustaría lastimarlo y yo mismo no se hasta donde podría evitar que la insinuación termine en la cama
16.- soy muy torpe para acercármele a las mujeres, pero primero trato de establecer contacto visual y con alguna sonrisa probar si hay correspondencia, en ese caso, me acerco para tratar de hacer conversaciòn
17.- la volverìa a llamar
18.- depende qué es lo que considere ella especial: una escapada de fin de semana en mazamitla, una fiesta con sus amigos, le regalo algo que ella ha deseado, creo que establecer mis parámetros de algo especial es romper con consentirla con lo que ella considere especial
19.- jajjaajaj lydia, no es fea, es guapetona, y creo que una elección asi tiene que ver más con la personalidad que con la apariencia, además, tanto silicòn, en un cuerpo tan menudito, desentona
20.- tiene que ver con la confianza en si misma: no es tanto qué ha estudiado o cuánto ha leído, es el que se sepa ubicar en su nivel educativo y le guste siempre mejorarlo; no importa que tan buen o mal cuerpo tenga, sino que se sienta a gusto con ella misma y sepa "sacarse" el mejor provecho; la sensualidad es asunto de confianza
21.- todo, en la intimidad, no hay límites
Responder
|