solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Forista de la semana: REVOLCADOR

MensajePublicado: Ago 01 2011    Título:
Kitty25 | | Invitado

KOMO TE DEFINES KOMO PERSONA??

.•´¯`•*Ki††¥*•´¯`•.

.•´¯`•»«* ªVE©E§ ªnGeL, ª Ve©e§ ÐEmønIø, Pe®ø §ieMp®e yøp *»«•´¯`•.

Responder

Ni modo revolcador si no aprovecho hoy cuando:

1. Cuando fue la ultima vez que lloraste y porque?
2. Que le da sentido a tu vida
3. En la actualidad has sentido desolación?
4. En que circunstancias en algún momento de tu vida hiciste la ética a un lado, y si así fue lo volverías hacer?
5. Que opinión tienes de los corresponsales de guerra?
6. Que podemos aprender de ti?
7. Que es para ti la patria?
8. Que recuerdo de tu infancia es el mas emotivo y agradable?
9. A que personaje te gustaría entrevistar en tu programa y porque?
10. En la preparatoria mi maestro de filosofía nos hizo una pregunta que me revoloteo en la cabeza toda la noche era una tarea que nos merecería puntos extras sobre nuestra calificación final si nuestra respuesta le satisfacía teníamos esos puntos, obviamente no me gane esos puntos siempre fui pésima para filosofía, después esa pregunta la vi en un video de youtube, ahora esa pregunta te la hago a ti, ¿Porque hay algo y no mas bien nada?
11. Le tienes miedo a la muerte?
12. Para una cena interesante a que personaje femenino invitarías, sea periodista, filosofa, investigadora, etc.y porque a ella?
13. Cual es tu poema preferido (creado por ti)
14. En lo personal sin el animo de ofender quien puede llegar a igualar tu impresionante acervo cultural son tres foristas que me parecen sumamente inteligentes, y se destacan del resto de los que participamos en los diferentes foros, que opinión te merece:
• Mariposa Libre
• Suicide Haku (creo que así se escribe)
• Tabris_Mcay (tampoco recuerdo si se escribe así)
15. Cual es tu numero de celular

sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif

Perdôn fue un pequeño resbalôn eusa_shifty.gif eusa_shifty.gif eusa_shifty.gif

No se si regrese con mâs snork_hams.gif snork_hams.gif

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

revolcador fué por tu pasado alocado, o sea que revolcabas a muchas chavas o que???

Responder

MensajePublicado: Ago 01 2011    Título: jajaja

jajaajja hay arianna!

1.- mmmmm si hablas de "ojos de remi" y dos lagrimas derramadas, hace dos días que terminé de leer, mejor dicho, de releer "la casa de los espíritus" es un libro que me emociona, pero que además, me trae muchos bonitos recuerdos de los 23 años; llorar de tristeza, desesperación o dolor, no recuerdo

2.- trato de que cada paso que doy, cada proyecto que emprendo, cada plan que desarrollo, sean parte del sentido de mi vida, por eso huyo de los trabajos insipientes o rutinarios por muy bien remunerados que sean; por otro lado, claro, la cuestión emocional, la búsqueda del amor, el cuentro de los pequeños amores ocasionales, pasajeros, trasecendente; la satisfacción de ver el resultado de mis trabajos, cosas así

3.- más que desolación, la incertidumbre de ver planes truncados, la desolación es un sentimiento muy fuerte, no creo que no

4.- hasta ahora, no y no porque sea un santo, sino porque tengo la certeza de que puedes perder todo menos tu sentido correcto de la ética, y de ahí puedes resurgir, o puedes perder la ética aunque lo tengas todo, y aún así, nada vales como persona. La ética es el mínimo elemento que necesitamos para ser humanos

5.- es un trabajo al que le entra quien tiene un espíritu más aventurero que trascendente; finalmente, son pocas las guerras cuyo contenido vale la pena tanto como para cubrirlas

6.- no se, creo que a cada uno nos toca elegir qué podemos aprender del otro, lo que sí puedo afirmar, es que cuando alguien se me acerca para pedirme orientación, consejo o ayuda, nunca se va con las manos vacías

7.- un concepto equívoco que, por nuestras diferencias culturales y nuestra característica tendencia a joder al vecino, no hemos podido afinar; sin embargo, lo minimo a lo que debemos atender, es que la patria es el resguardo último de nuestra garantía jurídica

8.- cuando estaba en 2o de primaria nos cambiamos de ciudad, en mi último día de clases, que yo no sabía que sería así, la maestra nos puso a ensayar las golondrinas, poco antes de terminar el horario de clases mi mamá llegó por mi, me las cantaron y fue batante emotivo, porque mis amigos me despidieorn llorando

9.- en este momento, quizá al chapo, sobre todo para conocer de viva voz la contraparte de los resultados de esta guerra que trae al país de cabeza

10.- te la debo con la promesa de profundizar en la pregunta y con tiempo y meditación de por medio, darte una respuesta a la altura

11.- no

12.- Diana Krall, además de que me encanta como canta, creo que por su formación musical y su tipo de medio artístico, tendría cosas interesantes qué contar

13.- dime tu
que el corazón herido
ya no vaga con luz o guía
marcha a oscuras perdido
viviendo su agonía
dime tu

14.- De estos tres foristas, y de otros más, me he llevado siempre buenas aportaciones e ideas que me permiten enriquecer mi visión personal, aún considerando las que son ácidas, sarcásticas o con sentido, con todo respeto, "***" ejejeej

15.- es el 3........ no!!!1 aquí en público, ve tu a saber el uso"!!!!! jajaajaja

Responder

MensajePublicado: Ago 01 2011    Título: SALUDOS!

Cita:
15. Cual es tu numero de celular

SE ME HACE QUE ALGUIEN QUIERE UNA "REVOLCADA"...

PERDON! QUISE DECIR.... REMOLCADA... POR ESO DE LOS ENCHARCAMIENTOS...

icon_lol.gif

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Ago 01 2011    Título: seguimos

kitti:

creo que en mucho se trata de saber reconocer los aciertos y defectos que uno tiene para poder lidiar con estos y explotar aquellos, cómo soy? muy crítico conmigo mismo, ya he dicho, creo que entre mis virtudes está la capacidad de aprender y mi mayor defecto, soy desidioso

Kary: realmente la fama fue eso, fama, claro que desde entonces me ha gustado más la fiesta que la tranquilidad, el ruido que el silencio y la compañía que la soledad, aclarando que también me doy mis espacioados y especiales momentos de total antosociedad, y como apuntas, esa era la base del apodo, jajajaa

cavsita: me gusta involucrar todos los sentidos: oler, tocar, ver, oír, probar...,disfrutar cada rincón del cuerpo de la mujer y aprehender cada detalle de ella; darle a cada momento su espacio, cuando tienen que ser caricias suaves, cuando tiene que ser un ritmo frenético y apasionado... me gusta leer a mi pareja e intentar ir un pasito adelante de lo que quiere, finalmente, encuentro una de las mayores satisfacciones en el hecho de brindar satisfacción a mi pareja

Responder

Frida Reyes | | Invitado

HOLA REVOLCADOR, PUES ANTES QUE TERMINE TU SEMANA :

1.- Si fueras tù quien tuviera que asignar los presupustos para los siguientes cinco años a que le apoostarìas màs ?

a.- salud
b.- educaciòn
c.- empresas
d.- todas
e.- ninguna

2.-Que acciones crees que deban tomar los gobernantes para que la poblaciòn tenga mejor calidad de vida '

3.- Crees que aùn muchas de las leyes en Mêxico son hechas por hombres y para los hombres ?

4.- Crees que en Mêxico se dan las mismas condiciones laborales para hombres y mujeres ?

5.- Con cuàl partido polìtico compartes ideologìa?

6.- Si tuvieras la oportunidad de ser elegido gobernante, a què politicos elegirias a trabajar con tigo y en que area ?

7.- Quuè paìs consideras que tenga un sistema gubernamental que pueda ser aplicable a Mêxico y que de mejores resultados ?

Responder

MensajePublicado: Ago 01 2011    Título: frida

frida:

1.- educación, aunque para que fuera un presupuesto eficiente, habría que cambiar la estructura actual

2.- economía, para mi la situación que vive el país, incluyendo la violencia por narcotráfico, se reduce a desigualdad social, falta de oportunidades de desarrollo y una economia incierta

3.- si, aunque más bien creo que las leyes son un reflejo de una sociedad que sigue pensando que ser macho no es tan malo, pues algunas de las reformas, no dejan de tener ese sabor de "vámosle dando algo a la mujer"

4.- no

5.- mi ideologìa es más bien de izquierda, aunque de los partidos actuales, por ninguno apuesto

6.- tendría que echar mucho mano de la planta académica de universidades, principalmente públicas, en donde, por experiencia, he visto que están los mejores talentos de este país

7.- creo que deberíamos aprender de brasil y cómo salió de la crisis, pero el problema no es el sistema, es la gente. En el 97 cuando de aprobò la reforma a la ley del imss se suponía que copiando el sistema chileno de pensiones ibamos a lograr que más del 12 por ciento del pib fuera por el ahorro, cosa que, ademas traía estabilidad, y efectivamente, el planteamiento de reformas era muy acertado, (presumo que me tocó participar en muchas de las mesas a nivel estatal representando al empresariado jaliscience) pero al momento de aplicarse, todo mundo se sirviò con la cuchara grande, empezando por los bancos, y quedó en nada

Responder

Frida Reyes | | Invitado

REVO :

crees que la legalizaciòn de las drogas serìa una buena medida en nuestro paìs ?
que efectos buenos y cuales malos podrìa tener ?

Responder

MensajePublicado: Ago 01 2011    Título: cece31

ceci31

jjaaj no te apures, no deja de ser gratificante saber que genero la impresión de que las cosas pueden ser totalmente informales

1.- 3, 1 mujer 2 hombres

2.- varias me gustan: el df, mty, saltillo, morelia... vallarta!

3.- si, los csi, catell, two and a half man, simpson, padre de familia, v, y algunos de discovery e history cuando tratan temas de roma, historia o supervivencia

4.- 4 años

5.- si, salsa en especial, ritmos de salón, creo en el dicho que dice que el baile es la expresión vertical de un deseo horizontal

6.- si

7.- en la universidad, laboral, y para sacarme la espinita hice mi tesis sobre esa materia y luego durante mucho tiempo me he dedicado a ella

Responder

MensajePublicado: Ago 01 2011    Título: frida

frida

si, totalmente

no creo que genere más adicción, la tasa actual de edad de primer contacto con drogas es de entre 6 y 8 años de edad, pero que eso no podrìa ser y este fenómeno es por la imagen idílica que hay en torno al narco

pero para que resulte, debe de estar sustentada en un programa público de rehabilitación y soporte al adicto, así como de un programa de prevención de verdad

Responder

MensajePublicado: Ago 02 2011    Título:
Kitty25 | | Invitado

GRaxias por tu respuesta Revolcador.
Y por una semana de interesantes respuestas ^^!

Saludos ^^!!

.•´¯`•*Ki††¥*•´¯`•.

.•´¯`•»«* ªVE©E§ ªnGeL, ª Ve©e§ ÐEmønIø, Pe®ø §ieMp®e yøp *»«•´¯`•.

Responder

MensajePublicado: Ago 02 2011    Título: comechangos

comechangos

1.- no lo se, pero sería absurdo, en todo caso, me gusta partipar en los foros, no venir a levantar admiraciones, creo que sólo puede sentirse resentido quien tienen un objetivo de esta naturaleza y no lo logra.

2.- de que es posible, es posible, pero es un absurdo, envidiar a alguien a quien sólo ubicas por unas líneas... todos somos un poco no y un poco sí, sobre todo tras en anonimato de un foro así, pero envidiar a alguien aquí es envidiar fantasmas, y quizá, en el fondo, es envidiar a sus propios fantasmas

3.- Rafael Guillén Vicente

4.- el alter ego indígena de marcos

ambos iniciaron en su momento un movimiento que aglutinaba reclamos sentidos por la gente, por esa región, por muchas regiones, al final de día tuvieron razón en muchas cosas: el tlc, en sus periodos de bonanza nos deja unas mijagas de dólares, y en sus periodos de crisis nos arrastra a la crisis, sin embargo, a 18? años, quedó claro o, que fue meramente una válvula de escape para quitarle presión social al gobierno salinista, o un movimiento con más buenas intenciones que buenas estrategias

5.- la visión de porfirio, la conciencia social de lázaro, la visión cultural de vasconcelos, la simpatía y planeación de salinas, la pasión de madero, la concepción de instituciones de juárez y que se muera 6 meses antes de que termine su periodo, para evitar la tentanción de perpetuarse en el poder

kitty25 gracias a ustedes, sin preguntas intedresantes, no habría oportunidad de expresarme como me lo han permitido!

Responder

MensajePublicado: Ago 02 2011    Título: frida

frida

son preguntas interesantes

1.- yo no creo que la objetividad, pues finalmente, la trasmisión de la información pasa a través de una persona el reportero, quien tiene su visión y su percepción de los eventos, por lo que es imposible que sea objetivo, además, en casos como los que esrciben opiniones, precisamente es la subjetividad lo que le da el sentido principal a la publicación

en todo caso creo en la imparcialidad, es decir, que la información del reportero esté sustentada en datos equilibrados y documentos comprobables, a fin de poder sostener la veracidad de lo escrito, y en el caso de las opiniones, en razones y razonamientos claros y concretos

pero además existe otro factor, que es el comercial, pues a final de cuentas, los medios de comunicación son un negocio que debe de generar ganancias, y es un factor que también debe considerarse

2.- una de mis actividades es verificar que las notas presentadas sean imparciales, estén bien documentadas y fundadas, y en caso de señalamientos, que se haya dado la oportunidad a la contraparte de defenderse para presentar información equilibrada

en mis articulos de opinión, por supuesto, mantengo mi opinión subjetiva del asunto, pero no parcializada

3.- que gente no entienda el sentido de una opinión, o aún siendo imparciales, se moleste por una información, generando rencores, aunque pocas veces, el valor para reclamar personalmente, aunque realmente, son los menos; cuando alguien se molesta y tiene el valor de decirlo de frente, terminamos generalmente en charlas interesantes

quizá la mayor implicación es la pérdida de un anunicante, un cliente, pues eso si afecta directamente el funcionamiento del medio

hay que a veces sortearlos como trampas de osos

Responder

MensajePublicado: Ago 02 2011    Título: SALUDOS!

QUE TAL REVOLCADOR...

VAMOS A ESPECULAR...

YO SE QUE LA VERDAD NO ES ABSOLUTA... YO SE QUE NADIE LA POSEE AL 100%... YO SE QUE LO QUE TE PIDO ES SOLO UN EJERCICIO DE IMAGINACION QUIZA PERO SOBRETODO ES UN EJERCICIO ESPECULATIVO SOBRE LO QUE REALMENTE PASO EN LOS CASOS QUE TE EXPONDRE... ASI QUE TU SOLO DANOS TU OPINION, LO QUE PARA TI OCURRIO EN LOS EVENTOS QUE ACONTINUACION DESCRIBO...:

1.- AL PEJE LE HICIERON UN FRAUDE ELECTORAL?

2.- EL PAPA JUAN PABLO II SABIA DE LOS ABUSOS DE MACIEL Y OTROS Y LOS ENCUBRIO?

3.- QUIEN MANDO MATAR A COLOSIO?

4.- QUIEN MANDO MATAR AL CARDENAL POSADAS?

5.- REALMENTE ONESIMO CEPEDA LE PRESTO 130 MILLONES DE DOLARES A LA VIEJITA AZCARRAGA?

6.- ELBA ESTHER SI LE PIDIO DINERO A YUNES?

7.- QUIENES SON LAS MANOS QUE MUEVEN A FECAL?

8.- JUANITO ES REALMENTE UN SER HUMANO O SOLO UN MONIGOTE?

9.- DICE EMILIO GONZALEZ QUE EL ES CERO CORRUPTO, ES CIERTO?

10.-TODO LO DEL 11 SEP GRINGO ES UN COMPLOT?

11.- OSAMA NO LO MATARON LOS GRINGOS, YA ESTABA MUERTO, ES MAS NUNCA EXISTIO O QUE?

12.- SEGUN LOS EXPERTOS LOS CANDIDATOS PRINCIPALES PARA PRESIDENTES SERAN: PEÑA NIETO, JOSEFINA VAZQUEZ Y EL PEJE... ES CIERTO?

13.- ES VERDAD QUE YOUTUBE Y GOOGLE SE HAN UNIDO EN UNA CRUZADA MUNDIAL CONTRA EL NIU JEBUS?

14.- ES VERDAD QUE EL BUEN JEBUS DE NAZARETH NO EXISTIO?

15.- DINOS UNA TEORIA / ESPECULACION TUYA SOBRE ALGUN ASUNTO DE INTERES PUBLICO SIN RESOLVER Y QUE OBVIAMENTE NO TE HAYA PREGUNTADO...¿?

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: