solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Forista de la semana: REVOLCADOR

MensajePublicado: Jul 28 2011    Título:

Animo Revolcador, esperamos tus aportaciones, en lo particular, he debatido un poco con èl, y mis respetos, es argumentativo, y al menos, no lo he visto ofendiendo posturas contrarias a el, no dudo que de muy buenas aportaciones

Responder

MensajePublicado: Jul 28 2011    Título: jajaj

jajajaj muchas gracias por el honor!!! trataré de responder, sólo tengan paciencia y creo, para poder atender a las dudas, que tendré que dejar un ratí el resto de los tema jajajaaj, pero con mucho gusto!

Nosotras

1.- El deseo de creer en algo de manera total y absoluta, sin cuestionar y sin razonar, elevando el objeto de nuestra fe al más altro rango de nuestra estima: amor, dios, amistad, etc., seguro de que la vida sin fe en algo, sería insípida

2.- Dos parámetros, enseñanza de un excelente profesionista, mentor, y guía en mis inicios: a) nunca creas que has llegado a la cima del conocimiento de algo; cuando alguien cree que lo sabe todo de algo, empieza su declive, siempre hay algo por aprender; b) nunca menosprecies el valor de tus conocimientos, ni por falsa modestia ni por no incomodar la soberbia del otro; tus conocimientos valen lo que tú y sólo tú, de manera honesta, lo sabes. No dejes de hacerlos valer

3.- Una parte fundamental en el complemento de la parte material ser humano, que reside en nosotros, se debe a nosotros y nos enriquece a nosotros: si los oídos nos sirven para escuchar, la espiritualidad (ánimus, interioridad, etc) nos hacen disfrutar la música; si la materialidad nos sirve para llevar alimento al cuerpo y distinguir los sabores, sin la conciencia espiritual no podríamos disfrutar de maridajes, experiencias culinarias o sorpresas gustativas; si el cuerpo nos permite tener s*xo para satisfacer la necesidad de procreación, la espiritualidad nos da orgasmos y el poder disfrutar el simple placer ero.tico de un beso.

4.- De manera general, si tuviera que elegir una sola área, sería las comunicaciones, incluyendo redes sociales, internet, sitios de información, telefonía, etc etc que permiten acceder de manera cas inmediata al resto de los avances y "socializarlos", es decir, hacer que lleguen a más cantidad de gente

5.- No, es necesario un cambio de visión en muchos aspectos, pero creo que cada vez, las "revoluciones" van dejando paso a las "concientizaciones" y es, para mi, un proceso transitorio, lento, con tropiezos, pero inexorable, en lo inmediato, al menos. Creo más en movimientos que en revoluciones

Responder

ey! muchas felicidades Revolcador! espero te la pases muy entretenido en tu semana!
Van mis preguntas:
1. si pudieras elegir vivir en otro país, cuál sería y por qué?
2. cuenta un recuerdo genial de la prepa.
3. con qué personaje del pasado te gustaría charlar?
4. menciona dos cantantes-grupos que te gusten muchísimo de cada década: 80's, 90's, 2000
5. qué navidad ha sido la mejor?

Responder

Cool!

¿Dónde naciste?

¿Bebes alcohol? ¿Por qué sí o por qué no?

¿Por qué eres ateo? ¿Cuándo te diste cuenta?

Sólo podrías salvar a uno de un incendio:

Tu mamá.

La mujer de tus sueños quien además, te corresponde.

El gatito de tu *** 8 años.

¿Qué desayunaste hoy?

Si te garantizaran casa y comida para el resto de tu vida a cambio de que siguieras trabajando sólo para que otros dusfrutaran de lo mismo... ¿Lo harías?

¿Eres s*xual o s*xual?

¿Opinión de Los Tigres del Norte?

¿Comida favorita?

¿Chivas o América?

Saludos!

Responder

Frida Reyes | | Invitado

REVOLCADOR :

Felicidades en tu semana, esperemos conocer nuevas facetas tuyas., reconozco que no siempre hemos estado de acuerdo en los temas, pero al menos con migo siempre haz sido respetuoso y educado.

Mis preguntas :

1.- Crees que las leyes en Mèxico en comparaciòn con paìses desarrollados aùn estèn en pañales ?

2.- Consideras que nuestro H presidente del IFE està actuando como le da su gana sin dar explicaciones a nadie y pasando por alto la constituciòn mexicana ?

3.- Hay algun forista, sea masculino o femenino con quien te gustaria sentarte a tomar una taza de cafe y debatir algun tema o simplemente charlar porque admires su inteligencia, ecuanimidad?

4.- Consideras que tapatios sea un lugar virtual donde puedas conocer verdaderas amistades?

5.- Tu concepto de ètica.

6.- El amor llega o se busca ?

7.- cualidades que admires en la mujer ?

8.- Cualidad que te defina como amigo ?

Saludos !!!!!!!!

Ultima edición por Frida Reyes el Jul 28 2011, editado 2 veces

Responder

Lady

1.- Argentina porque tiene tres cosas que me encantan: vino tinto de primera, carnes y una gran tradición en las letras

2.- La institución en la que estaba pertenece a una congregación religiosa y hacen encuentros deportivos cada año a nivel nacional, y aunque no era la "estrella deportiva" trataba de mantenerme siempre en un buen nivel para ser seleccionado y poder viajar: Piedras Negras, Saltillo y Gdl, fueron las ciudades que conocí en esos andares, y claro, además de la actividad deportiva oficial, lo divertio eran las escapadas nocturnas a antros, conocer gente de otros estados, etc

3.- Julio Cortázar, y así muy muy del muy pasado, Moctezuma durante la invasón, y más más atrás en el tiempo, Claudio el tío de Calígula

4.- Espero no equivocarme con los años: 80's Caifanes - Mecano; 90's U2 - Café Tacuba; 2000 Amy Winehose - Diana Krall

5.- La primera que me encargué completamente de la cocina, tendría unos 17 o 18 años, y desde entonces, cuando la paso en familia, cocino yo

Vigo

1.- Colima

2.- Si, me gusta

3.- en 1o de prepa, de pronto me di cuenta de que podía vivir mi vida sin tener que hacerla girar en torno a un dios, que sin agradecerle o culparlo, mi vida estaba en mis manos y mis errores y aciertos eran míos, simplemente, perdí la fe en la existenia de algo divino

4.- Imposible contestar una pregunta hipotética sin contexto, en todo caso, queda descartado el gatito

5.- Una manzana y un durazno

6.- Pregunta hipotética sin contexto, en todo caso, todo depende de que la actividad me satisfaga, me sea atractiva, me sea interesante y se acomode como parte de mi proyecto profesional y personal

7.- ninguna de los dos

8.- culturalmente, son un referente de la historia de la migración de México; personalmente, me parece que aprovecharon bien el momento de los duetos

9.- Todas: mariscos, ensaladas (creativas) pastas, carnes, etc me gusta la combinación y exploración de sabores

10.- ninguno

Comechangos

1.- no, la profesión es una opotunidad para desarrollarla, no para adquirirla, y aún así , el ejercicio de la misma puede terminar como lo que decía un maestro, el síndrome del taquero: dice que si pesas cada cucharada de salsa que toma un taquero para ponerla en los tacos, pesaría prácticamente lo mismo, y que los profesionistas tendían a tratar todos sus asuntos así, como si se tratara de cucharadas de salsa con la misma medida

2.- Todos, en la situación más ficticia, reflejamos un poco de nuestra personalidad, finalmente, la ficción es una distorción de nosotros mismos. Decir de algún forista en particular qué es reflejo y qué ficción, sería osado

3.- Cultura, educación, cumplimiento de las leyes, y esto es importante, cumplimiento de las leyes, hablando muy muy someramente, cada tema da para vida de discusión

Frida:

1.- No, muchas leyes incluso son y han sido punta de lanza internacional, lo que está en pañales es todo el sistema de aplicación/ejecución/cumplimiento

2.- Si, el IFE se convirtió, de un excelente órgano ciudadano a una dependencia, con la gravedad que al no ser dependencia oficial, no está sujeto a obligaciones de información, transparencia y responsabilidad.

3.- Si, hay varios, hombres y mujeres, y aclaro, no sólo con los que compartimos ideas, sino varios con quienes no coincidimos

4.- Si, yo he conocido algunas verdaderas amistades virtuales

5.- Resumida: La responsabilidad de hacer lo que tienes que hacer; amplia: tiene que ver con conceptos de inteligencia, libertad, conocimientos, responsabilidad, interés personal, interés social y de comunidad, desarrollo, valoración, moral, valores

6.- Al amor siempre hay que buscarlo, aunque no sepas ni cómo ni cúando va a llegar

7.- Inteligencia, seguridad, sensualidad, independencia, pasión

8.- Lealtad: nunca voy a dejar a un amigo aunque a veces tenga que decirle algo que le moleste

Responder

Frida Reyes | | Invitado

SEGUIMOS _

1.- Te hubiese gustado conocer a German Dehesa ? , colaborar con èl ?

2.- Consideras que hoy en Mèxico se vota por el candidato o por el partido ?

3.- Tu opiniòn acerca de la intromisiòn de la Iglesia en la vida polìtica del paìs.

4.- A quien consideras sea el candidato idòneo independiente del partido que sea para la candidatura a la presidencia?

5.- Crees que algunas de las mujeres que hoy estàn involucradas en la polìtica pudiera ser candidata a presidenta ? quien y porque si o no ?
6.- Tu opiniòn acerca de la pena de muerte ? si , no , porque , ? a quien si o a quien no ?

Responder

MensajePublicado: Jul 28 2011    Título: SALUDOS!

QUE TAL REVOLCADOR...

TERMINA LAS FRASES POR FA...

MI PAPA ES... Y HA SIDO SIEMPRE....

MI PROFESION ES... Y ES LO MAXIMO PORQUE....

EL MEJOR LIBRO QUE HE LEIDO EN MI VIDA ES.... PORQUE TRATA SOBRE....

NO ME ASOMBRO CON FACILIDAD PERO CUANDO VEO...... NO DEJO DE SORPRENDERME

MI COMIDA FAVORITA ES...... PORQUE ES UNA EXPERIENCIA...... SABOREARLA.

MI IDEAL DE MUJER DEBE TENER.......... PORQUE CREO QUE ES LO MAS IMPORTANTE... ADEMAS FISICAMENTE LAS PREFIERO.............

CREO QUE EL FORISTA VIGORATUS ES.................... PORQUE SU ACTUAR ES................

PIENSO QUE DIOS NO EXISTE POR LA SIMPLE RAZON DE.................

LO MAS ILOGICO DE LA VIDA ES.................

LO MAS MARAVILLOSO DE LA VIDA ES.............

LO MAS TONTO DE LA VIDA ES................

LA PERSONA QUE MAS ME HA MARCADO PARA BIEN ES..............

LA PERSONA QUE MAS DAÑO ME HA HECHO ES..........

PARA MI LO MAS IMPORTANTE DE UNA PERSONA ES...........

YO VALORO MAS................................. QUE.................................. EN UNA PERSONA

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Jul 28 2011    Título: nosotras

nosotras:

1.- Windows sólo por ser el usado en mi entorno laboral

2.- Tengo un canal, pero no es en youtube, es informativo, además, sería de opinión

3.- No, el trabajo me absorbe mucho tiempo, por los horarios medios desfasados, mientras trabajo lo disfruto, pero en cuanto hay oportunidad, vacaciones y no pienso en el trabajo!

4.- Mi facilidad para socializar

5.- 7:30 am levantarse, ver noticias, leer periodico, aseo y salida rumbo a la ofi, llegada tipo 9:30 revisar página web, comentarios, rolar la info de la web a través de face y twitter, contestar comentarios de contactos, 11 am entrada al programa de radio por internet, 12 revisar algunos pendientes, acudir a oficinas públicas, reunión de trabajo para valorar cómo va el desarrollo del proyecto de la web, atender asuntos personales; a veces a las 12 salir a municipios a visitar ayuntamientos, funcionarios amigos, clientes y conocidos; comida tipo 2 pm, leer, tv, descanso; oficina 5 pm, recibir información, corregir, editar, redactar, hasta las 10 u 11 pm, llegar a casa, leer, tv, dormir tipo 1 am

Frida:

1.- Si, me parece genial la manera en que percibía su entorno

2.- Se vota por el partido: en las elecciones del edo de mex, y en general, en las de los últimos 6 años, el porcentaje de votación va entre el 30 y el 45 por ciento del padrón, es decir, el voto duro de cada partido, los ciudadanos apartidistas no están participando

3.- Ninguna institución que dicte una "verdad" absoluta sobre la manera en que debe de conducirse la sociedad, debe influenciar en la elaboración de políticas públicas

4.- Ninguno, pero por desgracia, en un sistema partidocrático, no nos dejan muchas opciones, todos, cualquiera de los tres principales, van a traer una política diferente a la actual, pero no por eso, garantizan que sea mejor

5.- Si, no alguna, muchas, pero existe un problema funcional: en un sistema partidorático no llegan las mejores personas, sino los que cumplen con los lineamientos del líder, y por desgracia, las mejores personas tienen como característica no ser lambiscones. Hago una acotación: hay una gran cantidad de buenos políticos, y la equidad de género no significa revisar entre las piernas para ver quien es mujer u hombre, sino por el contrario, eso es lo que menos debe importar.

De las políticas conocidas, ninguna.

6.- Me parece irracional, estúpida y que sólo es el ejemplo de sistema penal vengativo, que no soluciona nada sino que sólo genera más dolor del que el mismo delincuente generó, que no resarce a la sociedad ni mucho menos ayuda a limar la huella del delito

siguiente entrega.. frases de touareg!

Responder

MensajePublicado: Jul 29 2011    Título: seguimos

seguimos

Touareg

1.- MI PAPA ES alguien que salió de la miseria para convertirse en médico... Y HA SIDO SIEMPRE... bastante estricto en su trato a sí mismo

MI PROFESION ES de la rama de las humanidades... Y ES LO MAXIMO PORQUE me ha permitido explorarla y explotarla no sólo a niverl de conocimientos, sino qu eme ha dado la oportunidad de conocer experimentar vivir disfrutar comparar un sinnúmero de situaciones y personas....

EL MEJOR LIBRO QUE HE LEIDO EN MI VIDA ES La Insoportable Levedad del Ser.... PORQUE TRATA SOBRE el amor y cómo éste no es ni debe ser considerado unívoco, unidimensional, con una sóla vía para que sea correcto y pleno....

NO ME ASOMBRO CON FACILIDAD PERO CUANDO VEO a un machista, un misógino o un agresor de mujeres queriendo honestamente defender s postura como la correcta...... NO DEJO DE SORPRENDERME

MI COMIDA FAVORITA ES un buen corte de carne a las brasas...... PORQUE ES UNA EXPERIENCIA que comienza desde la preparación, la convivencia con amigos, la plática que la acompaña, el vino que la adereza y sobre todo el ambiente de amistad y el deseo de compartir, lo que hacen que sea más sabroso...... SABOREARLA.

MI IDEAL DE MUJER DEBE TENER inteligencia, seguridad y ambición, aunque eso a veces lleva a situaciones de desequilibrio emocional,.......... PORQUE CREO QUE ES LO MAS IMPORTANTE es que cada persona encuentre en cada faceta de su vida una manera diferente de realizarse ... ADEMAS FISICAMENTE LAS PREFIERO con ojos expresivos, manos de dedos largos, más "bonitas" quue "buenotas" y por supuesto, me conquista más una sonrisa que una minifalda .............

CREO QUE EL FORISTA VIGORATUS ES sorry, no personal.................... PORQUE SU ACTUAR ES................

PIENSO QUE DIOS NO EXISTE POR LA SIMPLE RAZON DE que este mundo es tan sorprendentemente imperfecto que sería inexplicable su creación a raíz de una mente perfecta, además, que disfrutar de los accidentes y coincidencias de la vida es tan delicioso, que sería triste que todo fuera pre programado, pre pensado o pre concebido .................

LO MAS ILOGICO DE LA VIDA ES el amor.................

LO MAS MARAVILLOSO DE LA VIDA ES el amor.............

LO MAS TONTO DE LA VIDA ES no tener amor................

LA PERSONA QUE MAS ME HA MARCADO PARA BIEN ES una ex novia de cuando estaba yo en la universidad, cuya visión de la vida, prematuramente madura para su edad, me permitió aprovechar muchas oportunidades que se me presentaron después de que dejé de saber de ella..............

LA PERSONA QUE MAS DAÑO ME HA HECHO ES no identifico a alguien que me haya hecho un daño significativo, tanto que sea memorable..........

PARA MI LO MAS IMPORTANTE DE UNA PERSONA ES su capacidad para entender el mundo que lo rodea, porque de esa capacidad (o incapacidad) se derivará la forma en que tome decisiones y la forma en que repercute en los que lo rodean...........

YO VALORO MAS la inteligencia y la honestidad................................. QUE la humildad y la complacencia .................................. EN UNA PERSONA

alguien que salió de la miseria para convertirse en médico

Responder

MensajePublicado: Jul 29 2011    Título: seguimos

seguimos

Touareg

1.- MI PAPA ES alguien que salió de la miseria para convertirse en médico... Y HA SIDO SIEMPRE... bastante estricto en su trato a sí mismo

MI PROFESION ES de la rama de las humanidades... Y ES LO MAXIMO PORQUE me ha permitido explorarla y explotarla no sólo a niverl de conocimientos, sino qu eme ha dado la oportunidad de conocer experimentar vivir disfrutar comparar un sinnúmero de situaciones y personas....

EL MEJOR LIBRO QUE HE LEIDO EN MI VIDA ES La Insoportable Levedad del Ser.... PORQUE TRATA SOBRE el amor y cómo éste no es ni debe ser considerado unívoco, unidimensional, con una sóla vía para que sea correcto y pleno....

NO ME ASOMBRO CON FACILIDAD PERO CUANDO VEO a un machista, un misógino o un agresor de mujeres queriendo honestamente defender s postura como la correcta...... NO DEJO DE SORPRENDERME

MI COMIDA FAVORITA ES un buen corte de carne a las brasas...... PORQUE ES UNA EXPERIENCIA que comienza desde la preparación, la convivencia con amigos, la plática que la acompaña, el vino que la adereza y sobre todo el ambiente de amistad y el deseo de compartir, lo que hacen que sea más sabroso...... SABOREARLA.

MI IDEAL DE MUJER DEBE TENER inteligencia, seguridad y ambición, aunque eso a veces lleva a situaciones de desequilibrio emocional,.......... PORQUE CREO QUE ES LO MAS IMPORTANTE es que cada persona encuentre en cada faceta de su vida una manera diferente de realizarse ... ADEMAS FISICAMENTE LAS PREFIERO con ojos expresivos, manos de dedos largos, más "bonitas" quue "buenotas" y por supuesto, me conquista más una sonrisa que una minifalda .............

CREO QUE EL FORISTA VIGORATUS ES sorry, no personal.................... PORQUE SU ACTUAR ES................

PIENSO QUE DIOS NO EXISTE POR LA SIMPLE RAZON DE que este mundo es tan sorprendentemente imperfecto que sería inexplicable su creación a raíz de una mente perfecta, además, que disfrutar de los accidentes y coincidencias de la vida es tan delicioso, que sería triste que todo fuera pre programado, pre pensado o pre concebido .................

LO MAS ILOGICO DE LA VIDA ES el amor.................

LO MAS MARAVILLOSO DE LA VIDA ES el amor.............

LO MAS TONTO DE LA VIDA ES no tener amor................

LA PERSONA QUE MAS ME HA MARCADO PARA BIEN ES una ex novia de cuando estaba yo en la universidad, cuya visión de la vida, prematuramente madura para su edad, me permitió aprovechar muchas oportunidades que se me presentaron después de que dejé de saber de ella..............

LA PERSONA QUE MAS DAÑO ME HA HECHO ES no identifico a alguien que me haya hecho un daño significativo, tanto que sea memorable..........

PARA MI LO MAS IMPORTANTE DE UNA PERSONA ES su capacidad para entender el mundo que lo rodea, porque de esa capacidad (o incapacidad) se derivará la forma en que tome decisiones y la forma en que repercute en los que lo rodean...........

YO VALORO MAS la inteligencia y la honestidad................................. QUE la humildad y la complacencia .................................. EN UNA PERSONA

Responder

MensajePublicado: Jul 29 2011    Título: marianna

marianna

1.- especifico: la ambición personal puede crear desequilibrio emocional en las personas (mujeres y hombres) porque 2.- se llega a crear una división entre lo profesional, lo personal y el entorno, en lo que me ha tocado vivir, con conocidos, conocidas, etc, cuando alguien encuentra un camino para su desarrollo en alguna de estas áreas (profesioal, personal o entorno) se esxcluyen las otras dos, o por lo menos se van relegano hasta generar, a la vez de las grandes satisfacciones por los logros obtenidos en el camino que elegimos, pequeñas frustraciones o insatisfacciones por aquello que tienen que relegar: profesión vs pareja; pareja vs relaciones sociales; relaciones sociales vs pasión personal;

espero haberme explicado

ceci31

Hola!! hace mucho que no sabía de ti!!! que gusto encontrarte por estos rumbos!!!!!

Responder

MensajePublicado: Jul 29 2011    Título: SALUDOS!

Cita:

MAESTRAZO!!!!

icon_lol.gif

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Jul 29 2011    Título: cavsita

cavsita:

no me lo tomo en serio, uno se toma en serio en la vida las cosas importantes: cuando son cosas positivas, las tomo y las aprovecho, cuando son crìticas o enseñanzas de aspectos que desconocìa, novedosos o que incluso cambian mi perspectiva de la vida, hacièndome mudar de posiciòn filosòfica, las aprendo y las valoro

tengo, mmmm poco más de 8 años publicando artículos de opinión en un periódico diario, por temporadas escribo casi a diario, hay temporadas que una o dos veces a la semana, y escribo mis opiniones con mi nombre real y apellido, correo electrónico etc, y en todo ese tiempo, màs de mil artículos publicados he aprendido que hay varios tipos de personas: quienes comparten mis opiniones, a quienes le son indiferentes, quienes controvierten mi punto de vista con argumentos claros y sustentados y quienes simplemente son ignorantes tercos con ínfulas de poseedores de la verdad

curiosamente, con quienes controvierten con argumentos he logrado fortalecer lazos de amistad, algunas quedan en lo electrónico y otras pasana lo personal y nos juntamos a discutir e intercambiar ideas

los ignorantes tercos son los que acuden al intento de insulto y la agresión ante la impotencia de contar con argumentos, y digo intento de insulto, porque un insulto, para que lo sea, tiene que contener algo de verdad

que me digan s*xual? no lo soy, y no tengo que demostrar que no lo soy, asì que no es insulto; y si lo fuera, tampoco sería insulto

que me digan tonto y sus variantes? no lo soy, y tengo la certeza de que hay un grupo de gente de la que conozco su capacidad intelectual que lo confirma, asì que no tengo por que ofenderme

y asì con el resto de señalamientos

lo que he aprendido es que las personas que acuden a eso comparten el comùn denominador de la ignorancia, la ofuscaciòn de mente, la simpleza de visión de la vida y un sentido atrofiado de la autoridad (como nadie los respeta en su cìrculo cercano ni levantan admiración en su círculo social, asumen que en estos espacios puede imponerse)

entonces, sabiendo eso, lo tomo en lo que vale

ejemplo, supongo que la letra de la canciòn es algo que me dedicó, la verdad lo desconozco porque fuera de los post en donde intercambiamos opiniones, no lo ando buscando ni le ando siguiendo la pista, esa es una de las muchas diferencias

conclusiòn: yo no lo aguanto, yo sólo leo post, opino, argumento lo que yo pienso y me divierto

y no es sólo sobre él, sino sobre los foristas que piensan que sus insultos son originales

ceci31

vas a espantármelas! jajajj

Touareg

gracias

Responder

MensajePublicado: Jul 29 2011    Título: iwe

iwe gracias!

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>