|
Publicado:
Jul 13 2011 Título:
|
A ver Marriana, no entiendo el fin de este post, (pero igual te voy a tirar carrilla) tu en su momento dijiste que yo era no sé cuantos nicks y sin pruebas, ahora que te desenmascararon (y gacho) hipocritamente abres este post. En su momento te pedí que hiceras lo que te hicieron, demostrar que era multinick como lo afirmabas, pero no hice berrinche como niño gordo que le quitan la cubeta de pollo Kentuchy, ni modo marriana te tocó bailar con la más fea.
Mi conclusión: Esto te va a enseñar a ser responsable de tus actos.
Ultima edición por fusionador el Jul 13 2011, editado 2 veces
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 13 2011 Título:
|
Cuando yo fui moderador con mucho gusto expuse las pelucas de Smooth. La gente deshonesta si acaso así entiende.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 13 2011 Título:
|
Y nota que no pedí exigí disculpas de tus calumnias ya superlo marriana te cacharon en la matada y gacho.
Ahh IWE la palabra estúpida si es una ofensa, lo que sea de cada quien no han usado ese tipo de palabras en contra tuya, hay que ser mas congruentes con los hechos.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 13 2011 Título:
|
Cita: | no hice berrinche como niño gordo que le quitan la cubeta de pollo Kentuchy... |
Jajajajajajajajajajajajaja! Éste carajo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2011 Título:
|
No tarda Vale en venir a llorar que le esconden sus mensajes...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2011 Título:
|
Ves IWE andas alterada, bebe un té de tila, ok bueno te lo éxplico en idioma fresa que es el que entiendes:
Osea we neta bájale dos rayitas a tu actitud please.
ya en serio se la cacharon y punto no es para hacer una tormenta en un vaso con agua, además era sábido por muchos este multinick pero pues... No entiendo si dices ser una mujer "inteligente" caes en estas actitudes,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2011 Título:
|
Cita: | Por cierto, cuando se me aclare que Chamuca, Antes. Fusionador son tres personas distintas, por supuesto que les daré una enorme disculpa, a mi no me cuesta decir que lo siento y que no volverá a pasar, mientras inclino la cabeza. |
Éxijo que te pares en la minerva por 72 hrs. des.nuda con un cartel de 20 x 17 mts. donde admitas que el forista fusionador de tapatios.com es un ser superior, quien con arguementos sólidos y tajantes ah demostrado estar en lo cierto el 100% de las veces, por lo cual solo puedes aspirar a servir bajos sus órdenes sin protestar y sin hacer ningún gesto y que tal vez algún día en su máxima gracia (fusionador) te de una constancia la cual avale tu sumición misma que te habrirá las puertas del éxito, ah y abajito pones que no era cierto que yo era multinick.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2011 Título:
|
Sigo esperando tu respuesta con un si incondicional 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2011 Título:
|
Quiero fecha para el evento 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2011 Título:
|
Ahí marianna, tan "chido" que se puso el ambiente, diantres pero mira esas leyes aplican diferente de país a país no creo que puedas pero adenlante be cool dame fecha para el evento!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2011 Título:
|
la...igue, su talento es charpeador.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2011 Título:
|
Andaleeeeeeeeeeeeeee esto está mejor que la temenda corte!!
Cita: | De inmediato supe que lo que alguna vez dijo vigoratus sobre los moderadores, que pueden ver la bandeja de entrada, los mensajes salientes, el IP, etc... era verdad siendo que cuando lo dijo, Ale. replicó de inmediato argumentado que: ... de lo que se entera una (fueron sus palabras) Ale., para los que no sepan, es moderadora.
|
Pues bien Marianna, es verdad, si lo dije, "De lo que se entera una" claro, refiriendome al comentario de vigo, con eso de los poderes de moderadores, en ningun momento lo dije por los mensajes de bandeja, naaaaa Yo respeto los nick de cada quien, Y pss si, soy moderadora, pero tu sabes cuantos moderadores hay en este sitio?? son 14 foros, y pss cada foro tienes un monton de post, y cada por a llegado hasta 400 mensajes posteados, osea, ni tiempo tengo de estar leyendo ip´s ni muucho menos buscar multinick no sé porque te tomas todo esto tan apecho, no eres la unica multinick pero eso si, si eres de las ventaneadas y eso ya es diferente
No sé a que venga tu mencion esa de... Ale., para los que no sepan es moderadora
Acaso estas pensando que yo le pase el dato a iwe ? Que ni la conosco, pero me cae bien siempre y cuando no se meta con mi choko "eda" cof cooff.. bueno eso es otra historía,
Ok, pss mira Marianna, creo que contigo no he tenido roces de ningun tipo, al contrarío te he ayudado en lo que me has pedido ! Por eso sabes quien soy! No tengo porque ventanear a los multinick aveces solitos caen, si, me puedo dar cuenta de quienes lo son, pero eso no quiere decir que tenga yo que descubrir a nadie, tampoco se que tipo de problemas tengan Iwe y tu, y mucho menos me importa! me cae bien iwe aunque no la conosco, pero su manera de postear me hace pensar que conoce a los foristas mejor que Yo!!
Yo para confiar en alguien de aki y contarle cosas de la pagina... Esta muy cañon, ni siquiera comentar con nadíe los catorrazos que se dan en foros, bueno te confieso que aveces si lo platico con mi choko, pero el aparte de ser un caballero, le pago muy bien su silencio
Pero nada importante Marianna ni te preocupes!
Por otro lado, olvidate de lo que pueda pasar con tu ip, eso constantemente cambía, relajate Marianna, lo que si me molesta es que hables de lo que no te toca a ti decirlo, no soy moderadora de ahora, tengo mucho tiempo en la moderacion, pero ahora que ya no existe los nombres de moderadores a la vista, pss mucha gente no sabía que yo lo erá Me rompiste el corazón al dejar al decubierto mi anonimato ! Oraleeeeeeeee para saber Ahora todo lo que pase aki diran que fue la inche Ale. Que gachita he !! Yo cuando hago uso de mi moderacion en esta pagina, directa, o inderectamente les dejo mensaje y hasta el motivo de el uso de mi moderacion, y si no me crees, preguntale al vale, o a karicam !
Pero en fin... ya ni pex Marriana, Gracias por el favorcito, y pss mas cuidado con tus nick recuerda que no soy la unica que puede ver ip´s Yo bien linda voy llegando de la calle de madrugada y pss me encuentro con esto, lo unico que me lamento, no haber reido al mismo tiempo que lady Otra inche vieja de aki que me cae bien
Así que pss..................... Que paseeeeee la desgraciada o el desgracido que le saco los trapos al sol a Marianna
Yo no fuí, si asi fuera, no tengo miedo en decirlo, total, criticaste a los multinick y resultate ser uno de ellos.
Que cosas !
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2011 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
a mi ni me menciones ALE, que yo ni vela tengo en éste entierro. pero si marianna, te apoyo no hay ética de parte de éstas personas, eso de que "lee los términos y condiciones de uso de la página", deberían hacerlo ellos, ya que no me queda muy claro en donde dice que no se hará mal uso de tus datos personales, (no recuerdo las palabras exactas), pero aqui sospecho que pueden ver toda tu información los moderadores
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 14 2011 Título:
|
Yo digo q ya den el premio a mejor actriz dramática de reparto....
Y por segundo anio consecutivo... Juliooooooo se lleva el premio como el mejor mes para estrenos!!!!
Eh eh eh!!!
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |