|
Publicado:
Jul 15 2011 Título:
|
Cita: | y caballeros creo q los extinguieron las mujeres |
No serà que la extinciòn ha sido mutua ?
coincido con lady, generalmente nos comportamos con los demàs en base a su manera de dirigirse con nosotros.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 15 2011 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
lo que pasa es que mucha gente piensa en los caballeros de antes, cuando hacian todo por la inutil de la mujer, obviamente ese concepto ahora es diferente, por que ahora las mujeres somos mas independientes, entonces los hombres han cambiado su forma de tratarnos, pienso que con el simple hecho de que nos respeten, con eso son caballeros.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 15 2011 Título:
|
Cierto Kary, el respeto se gana no se exige, a nosotras como mujeres nos corresponde tambìen darnos a respetar. Pero apoco Kary no es bonito encontrar un hombre que se dirija a tì de forma adecuada , sin sus palabrotas, ahhhhhhhhhh porque como traen de moda su "wey " , digo si hasta entre mujeres se hablan asì.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 15 2011 Título:
|
Cita: | pues quién sabe en que país vivan uds., yo si me encuentro muy seguido caballeros y damas. No creo que sea cuestión de que se hayan extinguido, creo que es cómo nos comportamos nosotros con los que nos rodean |
Y cuando despiertas????
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 15 2011 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
cierto frida, aunque no solo los hombres, es bonito que toda la gente se dirija a uno con respeto, pero para que eso suceda tambien tenemos que respetar, todo debe ser recíproco
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 15 2011 Título:
|
Por eso mi frase el respeto se gana no se exige.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 15 2011 Título:
|
A esas mujeres que comentas son mujeres con iniciativa, hay muy pocas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 15 2011 Título:
|
Cuidado, muchas aparentan serlo... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2011 Título:
|
Como de 4 meses para acá la vida me mandó muchas candidatas para ponerse a mano 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2011 Título:
|
Cita: | Y cuando despiertas???? |
me caigo de la cama...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2011 Título:
|
Cita: | me caigo de la cama... |
Espero que no sea una litera y no duermas en la cama mas alta
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2011 Título:
|
como la rolita cantinera? ♪ como a 20mil metros de altura, por poquito que pierdo la vida..♫

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2011 Título:
|
¿Qué rola es esa?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2011 Título:
|
una de esas que saben bien sabrosas en las cantinas arrabaleras, con unas chelas heladitas ... ♫ por poquito que pierdo la vida, esa fue mi mejor aventura...♪ Creo que es del gran José Alfredo (sí, con mayúsculas) pero no estoy segura.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2011 Título:
|
Mmmm no me suena. 
Responder
|
|
 |