solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

[b]fidelidad ¿ mito o realidad ?[/b]

MensajePublicado: Jul 07 2011    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
ser fiel para la mujer es un compromiso social,

Y no sera que puede ser fiel mas por conviccion que por condicion ???

Responder

MensajePublicado: Jul 08 2011    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
creo que la fidelidad es la forma mas dificil de demostrar el respeto a tu pareja, yuck.gif obvio siempre va a ver alguna persona que nos agrade fisicamente mas que la pareja, pero no por eso vas a andar probando a cuanta persona te guste, si lo haces mas que faltar a tu pareja te faltas a ti mismo

Vaya , la verdad aplaudo esa respuesta, ojala fueran mas frecuentes en estos foros. Mis respetos.

Pero como abundan los hombres que segun ellos amenazan , ofenden con que hay otra mejor que tu, tan facil como pues VETE YA NO? digo que haces aqui, o tambien lo hacen por ardidos y creen que lastiman a su pareja, que igual si lo pueden hacer pero al final la mujer o el hombre puede terminar repudiando sus acciones.

Cuantos hombres o mujeres quieren provocar celos a sus parejas diciendoles , fulano/a me acosa, fijate me llama, me manda [ prohibido ], me siguee, uffffffff, actitud por demas inmadura , infantil.

La fidelidad es cuestion de dos, y como bien se ha dicho, de respetarse asi mismo.

SI NO TE RESPETAS A TI MISMO, COMO VAS A RESPETAR A ALGUIEN MAS Y SOBRE TODO A TU PAREJA?

Aunque muchos pongan de pretexto la satisfaccion de sus necesidades basicas, que para esooooooooooo hay muchas maneras no necesariamente la infidelidad.

Responder

BARBARA VERTIS | | Invitado

Muy desacuerdo frida

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Pues seria bueno e interesante nos explicaras el porque Barbara no estas en acuerdo

Responder

BARBARA VERTIS | | Invitado

Upssss

Error de dedo

Quise decir que estoy de acuerdo contigo

Responder

Frida Reyes | | Invitado

AAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhh yo dije, nos dejo con la duda , jajajaja

Responder

MensajePublicado: Jul 10 2011    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
ser esposa
ser amiga
ser aman.te
ser complice

Aqui hay algo que me brinca FELLO, y no es pregunta en especial para tì si no para los hombres en general : Muchos hombres contactan a mujeres con el pretexto que no son atendidos, que su esposa no desea hacer o tal cosa en la intimidad con ellos , sin embargo ; yomas bien pienso que no tienen el suficiente valor de hablar abiertamente con sus esposas de sus fantasias, o no saben como abordarlas , de ahi creo yo que muchos hombres busquen en otro lado esa satisfacciòn, por curiosidad, no sè. Es algo en que los hombres del foro me dieran su opiniòn.

Responder

MensajePublicado: Ago 04 2011    Título:

Algun día pasare por esa etapa de FIDELIDAD para saber que se siente

En lo personal Enfada comer frijoles diario...........digo por así decirlo jejeje icon_redface.gif

Responder

BBTYS | | Invitado

eusa_shifty.gif

Responder

vampiro_76 | | Invitado

SII LA LIBERTADDDD ANTEE TODOOO

BENITO JUAREZ......

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
SII LA LIBERTADDDD ANTEE TODOOO

BENITO JUAREZ.....

Libertad o libertinaje ?

Se han fijado que los hombres infieles son los que mas celan a las esposas? mmmmmmm si como juzgan son, pero no se las hagan porque no toleran ni una.
Cuando tu pareja tte es infiel casi en automàtico te da derecho a serlo tù tambièn no? digo en la pareja debe haber equidad, entonces con que cara le reclaman????????

O bien, cuando hay mujeres por ejemplo que conocieron el tipejo siendo casado, se separo de la esposa, ahora esta casado con ella, y zas se lo cachan con otra, digo que seguridad tienen que no le van a poner el cuerno si lo pusieron con ellas / os, o con que cara reclaman???????

sòlo una duda , icon_redface.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 05 2011    Título:
vampiro_76 | | Invitado

SHALESSSSSSSSSSSS

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Vampis, tù cuando tienes pareja eres fiel o infiel ???????

Responder

BBTYS | | Invitado

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

dejen me rio antes de q conteste

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

porquè¿?????????????? si es una pregunta seriaaaaaaaa!!! icon_redface.gif icon_redface.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: