|
Publicado:
Jul 06 2011 Título:
|
Asi ha sido siempre Cavsa don Vigos, se lleva pero no aguanta.. no olvida sacar los chacos (se escribe asi?) y traer a todos sus amigos de la mara para amenazar y decir que te va a dejar desgreñada y sabe que tanto, pero luego se hace la sentidita porque uno se mofa de las mismas cosas que ella da pie para que lo hagan... Pide respeto pero es la primera en faltarlo..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2011 Título:
|
Wow...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 06 2011 Título:
po |
...pos que paso aqui????....preci tuvo algo que ver???...por que nomas viene a charpiarla!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2011 Título:
|
Ay Vale, mejor ve a ver si ya sabes copiar y pegar correctamente... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2011 Título:
en.. |
en eso ando....me estoy relajando primero.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2011 Título:
|
Asi es, por lo mismo muchos coincidimos en sus "errores" porque es contradictorio que asi como ella misma dice que aqui viene a divertirse, no le veo el por que tenga que pregonar muchas veces que tiene sabe cuantas maestrias e investigaciones, digo, no viene al caso presumir ( o que otra cosa es? ) contrario, le dices que entonces escriba como tal y se ofende!
o sea, solo cuando le conviene si es leida y escribida'...
Que sea lo que quiera, pero se supone que debido a su preparacion esta capacitada para recibir toda clase de opiniones, aun negativas y en ningun momento se le ofende como ella lo hace de la forma mas corriente y vulgar, nada digno de un investigador cientifico.... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2011 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
jajajaja, ya ni&as todas son bonitas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2011 Título:
|
Algo que si le repatea a las mujeres es que su pareja acuda y "gaste" dinero en table dances, yo no le veo nada de malo 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2011 Título:
|
Déjalo ir solo, no temas, total no vas a poder vigilarlo siempre.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2011 Título:
|
Y le has preguntado si el quiere ir contigo? Digo, por lo que veo el pobre no tiene voz ni voto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2011 Título:
|
Cita: | y siempre puras mujeres contra mi... sola!! hasta se juntan a tomar cafe yo creo y dicen ahora haber que le decimos a cavsita jajajjajaajajjajaj..smile.gif ahyy por favor cuanta importancia... |
Hijole que mala onda y a mi no me han invitado al cafecinnnn,
Tengo un problemaaaaaaaa, auxilioooooooo, ya subi las bocinas a todo volumen y no escuche a Ginger!!!!!!!!! es nueva modalidad en el foro??? digo porque le dicen que se calle y yo leo pero no escucho!!!!!!!! alguien me puede decir como le hago porfavor?????????
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2011 Título:
|
No hay como ir con los amigos a tomar unas cervezas y... Bueno ya saben 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2011 Título:
|
¿Y para que fuiste?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2011 Título:
|
Hay vídeos en Internet además es de las cosas mas comunes que cualquier hombre te puede decir.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |