solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

LA CAIDA DE HUGO CHAVEZ....Y SU LEGADO EN VENEZUELA..

MensajePublicado: Jul 02 2011    Título: LA CAIDA DE HUGO CHAVEZ....Y SU LEGADO EN VENEZUELA..
valentin1 | | Invitado

vientos de cambio, se avecinan en uno de los mas grandes productores mundiales de petroleo...el cancer de colon, con perforaciones en el intestino hacen hoy y por tres meses que sus defecaciones las mantenga en una bolsita, segun declaraciones del cirujano español que intervino al dirigente, despues de que un medico cubano, solicito su presencia, al descubrir gracias a un error, el daño en el colon......con este panorama, se fortalecera la oposicion venezolana, argumentando las limitaciones para dirigir a un pais en esas circunstancias...ya su hermano, en una insolita aparicion publica hizo declaraciones, que suponen una intencion politica....nada que ver, el uno con el otro....las economias mundiales giran hoy alrededor del petroleo...hugo chavez en los proximos meses terminara su reinado....dejando a venezuela dividada.

Ultima edición por valentin1 el May 04 2013, editado 2 veces

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2011    Título: los..
valentin1 | | Invitado

los errores gubernamentales que le antecedieron, le dieron una esperanza de cambio a su pais, el intento de golpe de estado que dirigio, lo hizo tan popular, que en la primera oportunidad al postularse le dio la presidencia, su intencion de perpetuarse en el poder, lo llevo a lugares del mundo modelo en largos periodos de sus dirigentes. los errores constantes, en la politica exterior de USA, le dio el pretexto para alinearse con dichos dirigentes. su presencia en los medios masivos a sido una dosis de promocion popular, que ha hecho que se mantenga en un nivel aceptable de popularidad...el cierre periodicos, de televisoras contrarias a sus intereses, le ha permitido cierto grado de control...un moderno caso de lo acontecido en china..con la diferencia de que hoy las comunicaciones son un arma, a favor y en contra de su interes.

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2011    Título: SALUDOS!

Cita:
wow ! Gracias Valentin1, voy a investigar más al respecto...


Lo que se me hace un poco difícil de interpretar es que, muchos vemos a Hugo como un terrible dirigente, dictador, dicho sea de paso, pero, en Venezuela, su gente, lo quiere, lo idolatra !!!!

¿cómo podemos tomar esto?



BUENO, DEPENDE DEL CONTEXTO...

A MI SOLO SE ME HACE UN HABLADOR CON ANSIAS DE PROTAGONISMO, SIN EMBARGO DEBO RECONOCER QUE SU ESFUERZO ES REALMENTE POR LA GENTE, POR ESA MISMA QUE ESTA EN LA POBREZA... SUS METODOS NO SIEMPRE SON MUY ACEPTADOS PERO DEBEMOS ENTENDER QUE EL GOBIERNA EN FAVOR DE LA MAYORIA...

LOS UNICOS QUE NO QUIEREN A CHAVEZ SON LOS RICOS... QUE CUANDO EL ENTRO AL PODER SE LES ACABO EL NEGOCIODE SANGRAR CADA VEZ MAS AL PUEBLO...

CHAVEZ ESTA AHI POR QUE SU PUEBLO LO QUIERE AHI... PUNTO.

Y TAN ES ASI QUE LOS GRINGOS NI PIO DICEN... NO PUEDEN QUITAR A ALGUIEN QUE LA GENTE QUIERE... YA LO INTENTARON CON SU GOLPE FRUSTRADO PERO NO FUNCIONO AL FINAL....

LA HISTORIA DEL PEJE SERIA ALGO SIMILAR DE LLEGAR A LA PRESIDENCIA... AUNQUE AQUI CREO QUE LE DARIAN CRAN...

SALUDOS!

TOUAREG

SI HACES UN POCO DE MEMORIA, LO MISMO DECIAN DE LULA AL COMIENZO DE SU MANDATO, LOS GRINGOS Y LOS RICOS NO LO QUERIAN... Y VE LO QUE LOGRO HACER EN SU PERIODO! HA SIDO EL MEJOR PRESIDENTE DE BRASIL EN MUCHOS AÑOS... Y SE DIO EL LUJO DE BENEFICIAR A TODOS... RICOS, POBRES... SOBRETODO ESTOS ULTIMOS.

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2011    Título:

Bueno, no se dejen de preocupar pro Mexico que la tendencia de las elecciones de ayer nos dicen que el PRI vuelve...

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2011    Título: SALUDOS!

LO DE AYER ES PREOCUPANTE...

QUIERE DECIR QUE LOS MEXICANOS QUEREMOS MALOS CONOCIDOS QUE BUENOS POR CONOCER...

ES SOLO EL REFLEJO DEL HARTAZGO CREO YO...

NI MODO...

DEBERIAMOS DARLE OPORTUNIDAD AL PRD A VER QUE HARIA... NO?

Y YA VEMOS SI LE SEGUIMOS O NOS REGRESAMOS AL PRI

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2011    Título:

Creen que en el PRI sean los mismos dinosaurios pero con otras pieles??? o Si se vale que los gobernantes cambien y dejen las malas mañas y todo eso del old school politico???

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2011    Título:

Ni yo , esperemos a los profesionales geek.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2011    Título:

No se si el PRD seria mejor alternativa, la ultima vez vote por el peje pero ahora dudo que sea buena opción, Ebrart no me convence y creo que entre ellos 2 se van a desbaratar solos si no declina uno en favor del otro...

Responder

MensajePublicado: Jul 20 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

por lo pronto, ya cedio varios poderes.....y se quedara unos dias...o meses en cuba...recibiendo atencion a su cancer de colon.

Responder

MensajePublicado: Jul 20 2011    Título:

se dice que en realidad está delicado debido al ataque de una bacteria, el pueblo venezolano está haciendo oración día y noche, rogando por la salud...de la bacteria (cortesía de radiopatías) icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 20 2011    Título:

frown.gif de hecho en sudamérica nos ven como colonia gringa, siempre agachados...

Responder

MensajePublicado: Jul 21 2011    Título:

Cita:
el cancer de colon, con perforaciones en el intestino hacen hoy y por tres meses que sus defecaciones las mantenga en una bolsita


Tu y tu amarillismo chafa... es por demas tratar de educarte frown.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 21 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

...fueron declaraciones del doctor español que lo opero'....

Responder

MensajePublicado: Jul 21 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

amarillista???..en este caso.... NEGRO...el exembajador de USA ante la OEA afirma que el cancer de chavez es avanzado..que segun informes, le quedan a lo mucho...18 meses de vida!!!

Responder

MensajePublicado: Ago 07 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

...hugo chavez, reconoce haber llorado cuando, su padre politico..fidel castro, le notifico de su cancer, despues de una revision, cuando en visita de estado en cuba, se sintio mal.....llore y llore y llore...dijo.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3 ... 67, 68, 69  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: