solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

La Isla

MensajePublicado: Jul 02 2011    Título:

Hay alguien en el grupo que sepa de abortos por si se da el caso de que se tenga que practicar uno????
Vale, ya supieron de tus historias policiacas y problemas con la ley???

Quien es "pecas" en esta serie???

Sin duda prefiero ser espectador en este lost region tapatios icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

No puedes planear para un viaje que según termina en desastre inesperado. Si vas a pre-empacar kilos de condones entonces ya es plan con maña, yuck.gif

Responder

Me pregunto si alguna chica forista es gay...

Responder

marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro Usuario Oro

Quien seria Sawyer?

Responder

marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro Usuario Oro

ES NECESARIO QUE ESTE NAUFRAGIO TENGA UN TEMA MUSICAL

"ENTRE LA TIERRA Y EL CIELO"

EL TITULO ES MUY SUGESTIVO, ESO CREO.

Saludos desesperados S.O.S.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2011    Título: la..
valentin1 | | Invitado

la melodia del viento al rozar su pelo, eleva el ritmo de la tentacion, que al paso de los dias, dejo de ser discreta, se convirtio en directas invitaciones a tocar sus manos, con esa suavidad complice del deseo. los sueños eternos, recurrentes de la adolescencia se convertian en una posibilidad cada vez mas absoluta, la realidad en muchos detalles superaban aquellas fantasias no cumplidas. el arroyo perene, que alegremente ofrecia sus deliciosas aguas, le dio vida a espectaculos de libertad contenida, de ver y ser vistos bañarse sin reservas, con la seguridad y confianza de recibir lo que se da, placer de ver y ser visto con su vestido de gala, esa piel, con el color y vida que el sol regala. esa noche seria una noche diferente, los naturales olores de mujer en primavera, se esparcian compitiendo con la agradable brisa de la cascada del rio, seductora y refrescante invitacion al placer de beber esa agua, que escurria en las paredes musgosas, con esa solitaria blanca flor que caprichosamente pendia de la falda rocosa. la convivencia, des.nudo el caracter de cada cual, el deseo de pasarla bien, derrumbo las morales y niveles al grado de la aceptacion, el equilibrio hizo que todos formaran una placentera sociedad, con ganas de dar mas de lo que piden, con ganas de recibir lo que deseo....

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2011    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

hay vale te estas viendo muy depravadito.

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2011    Título:

aqui no tendríamos a wilson, como somos mexicanos nuestro amigo oficial sería balon de mi alegría

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2011    Título: SALUDOS!

Cita:
Touareg y Zubrayado son de los que menos se quejan, más trabajan, más cooperan, mas deleitan a las chicas con sus cuerpazos, andan en la onda vegan pero de vez en cuando... se escapan a darse un taco de lengua... y de ojo...

NADA MAS ALEJADO DE LA REALIDAD MARIANITA...

YO SI ME QUEJO MUCHO... SI TRABAJO MUCHO Y SI ME GUSTA COOPERAR CON LAS CAUSAS NOBLES...

EN CUANTO A LO DEL CUERPAZO AHI SI TE VOY A QUEDAR MAL... LAMENTABLEMENTE ESTOY MUY DADO A LA DESGRACIA COMO PARA ESO...

HABLO POR MI CLARO...

SALUDOS! Y GRACIAS POR IMAGINARME GUAPO

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2011    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif Visualice la escena

Responder

Cita:
Ginger empieza a tener sentimientos encontrados, no sabe qué es lo que siente por Valentin1, no sabe si es compasión, ternura, pasión, amor, deseo o un simple complejo de elektra... Valentin1 se nota tranquilo y deja que las cosas fluyan, lo que ha de llegar...llegará.

footinmouth.gif

Andale eh, te voy a escribir tu "historia" con ya sabes quien icon_twisted.gif

icon_lol.gif

Responder

Jajajajajaja! ¿Y es necesario limitarse a UNA pareja? yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 05 2011    Título:

si mariana no hay que limitarnos a una sola pareja, hay si no le hace que nos digan p.utas, jajajja

Responder

Buscando por todos lados algún teléfono satelital o algo que pueda servir para transmitir una señal encuentro entre las pertenencias del Vale algunas cajas de viagr@! se nota ha usado algunas últimamente, esta la envoltura rota...sin detenerme a pensar con quien las uso, sigo buscando...

Responder

ayer vi a vigoratus urgando entre las pertenencias del vale, es posible que él haya usado algunas, acuerdense que ya está cuarenton

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: