solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

La Isla

MensajePublicado: Jul 18 2011    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

hablando en serio, alguno de ustedes convive con personas reales?, o todos sus amigos y enemigos son de estos medios?

Responder

MensajePublicado: Jul 18 2011    Título:

Kary, primero dices que tu conducta carroñera es "una buena estrategia" y luego que "aquí nomás estaba de hocicona". ¿Entonces? ¿Cada vez que estás aburrida o que no sabes qué decir o cómo actuar terminas con chapuzas o tratando de insultar? ¿En qué más haces chapuzas cuando te aburres?

Responder

MensajePublicado: Jul 19 2011    Título:
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro Usuario Oro

XD............ ya hagan algo en esta isla perdida, donde nada es real pero todos lo vivimos como si lo fuera.

Cuando la tierra tiembla nadie sabe a donde nos lleva en el tiempo, a veces al pasado buscando respuestas a preguntas del presente, y cuando vuelve a temblar, nos lleva al futuro para saber como quedo el pasado what.gif what.gif

No entiendo yo yuck.gif que pasa aqui, cuando mas deberiamos estar unidos por el naufragio, es todo lo contrario.

Necesitamos encontrar el centro de la isla para estabilizarla y saber el secreto de ese humo negro, que nos hace enloquecer, para luchar contra el (no estoy seguro, pero, servirá una aspiradora?)

Saludos desde lo alto de la montaña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Cita:
No entiendo yo que pasa aqui, cuando mas deberiamos estar unidos por el naufragio, es todo lo contrario.

Yo nunca he conocido una sala de opinión donde "estén unidos", y vaya que fácil he participado en una docena. Ni siquiera evitando los "sagrados" temas de política y religión...

Responder

Cita:
Yo nunca he conocido una sala de opinión donde "estén unidos", y vaya que fácil he participado en una docena. Ni siquiera evitando los "sagrados" temas de política y religión...

Hola Vigo me da gusto saludarte en este MUNDO DE JUGUETE, y te concedo toda la razón.

Razón por la cual, desde lo mas alto de la montaña de la isla, veo que allá en la playa cada quien ve para su santo sin mirar al amig@ que tenemos al lado.

No me explico como el naufragio me aventó tan lejos de uds. Tal vez el inche humo negro me llevo a donde estoy para observar estas discrepancias, y tratar de que "UNIDOS" podamos salvarnos unos a otros y poder regresar a nuestros hogares siendo unos seres humanos mas humanos.

La tierra vuelve a temblar y nos lleva al futuro, trato de ver que sucedió en el pasado en esta condenada isla que a unos trajo tistesas y a otros nos da alegrías. Sin embargo todo lo veo borroso, no lo veo muy claro.

Alguien que me ayude a ver el presente en esta isla, donde quisiera ver a todos como una familia.

Necesitamos que alguien entre en esa cueva y detenga la rueda que nos esta haciendo enloquecer.

Saludos isleños (no se como son pero hay que inventar uno)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Cita:
Alguien que me ayude a ver el presente en esta isla, donde quisiera ver a todos como una familia.

como dice la canción: todos llevamos un chabelo dentro: "que onda cuate?" yuck.gif

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif hace tiempo aqui estaba Chabelo, pero se fue frown.gif

y conste que jamas, jamas lo pelee

Responder

traigan las guitarras y canten todos en coro: "yo quiero tener un millón de amigos y así más fuerte poder cantar" eusa_boohoo.gif

Responder

Ay no, yo zafo
a mi no me gusta a jugar a "quiero caerle bien a todos, por fis, por fis"

no no icon_evil.gif

Responder

fa-tua snork_aber.gif

Responder

No giger, esa es otra cancion, se llama "no soy monedita de oro" si no es el titulo es parte de la letra.

Cita:
traigan las guitarras y canten todos en coro:

Imaginate, a media noche todos reunidos en la playa, cobijados bajo los rayos plateados de la luna llena, y al rededor del fragor de una buena fogata, echa por el boy scout de vigo, y tomando unos alipuses echos por el vale en su refineria domestica, y cantando a TODO PULMON:

Cita:
"yo quiero tener un millón de amigos y así más fuerte poder cantar"

Si, si ya se que estamos en la isla de la fantacia. pero como dijera ese gran canta/autor: LET IT BE

icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Pues si marr, pero mira, yo creo que no ves como es que llegamos aqui, o seaaaa
naufragamos, no venimos de excursion, no estamos aqui de niños exploradores, ni somos asi como los amigos del alma de toda la vida, con quien si cantaria esa hermosa y cursi cancion, algunos son perfectos desconocidos para mi que a penas y vi asi de repente cuando abordamos, no tengo porque tenerles estimacion, me explico?
no soy cortante, pero marr, esto no es un crucero por el caribe y que nos bajaron aqui a comprar recuerditos, no marr, naufragaaaaamos!!! y me urge que nos localicen, no soporto tanto mosquito, no soporto que mi bb no tenga bateria, no soporto no poder ir al spa una vez al mes, no soporto no saber ni que hora ni que mugroso dia es, porque todos son iguales!!! no soporto que ahora con las tormentas todos nos tenemos que refugiarnos en una pequeña y oscura cueva y soportar olores de todo tipo porque no hay desodorantes ni talquito, no soporto que el viagr@ se este terminando y Vale nomas no reacciona, no soporto que no haya ni una toalla femenina, como a uds no les pasa nada cada mes, verdad??
no soporto que no hay bloqueador, no soporto que no hay meseros que nos arrimen piñitas coladas a la orilla del mar... ves la diferencia del por q no puedo cantar esa cancion, tu acabas de despertar, tenemos ya dias aqui, la comida comienza a escasear y con eso surgen los ataques de tipo personal, siento haber abierto tus ojos marr, no son vacaciones frown.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 19 2011    Título: SALUDOS!

DORITA, DORITA!!! REACCIONA, REACCIONA!!!

(CLAP!!! CLAP!!! CLAP!!! CACHETADAS GUAJOLOTERAS)

TIENES QUE CALMARTE!... ACEPTA LA REALIDAD!... ESTAMOS EN ESTA ISLA... Y DE NOSOTROS DEPENDE SOBREVIVIR Y SALIR...

DIJO TOUAREG DESPUES DE ESCUCHAR LAS PALABRAS DESESPERADAS DE DORITA...

SEGUIMOS...

TOUAREG

Responder

Cita:
Ay no, yo zafo a mi no me gusta a jugar a "quiero caerle bien a todos, por fis, por fis"

La norma en éstos antros es intercambiar ideas y ser amigo con quien las comparta. frown.gif

Responder

Perdon, perdon, entre en una crisis gracias por sacarme de ella primo..

Estare calladita, solo queria decirle a marr q no es una excursion frown.gif

Y ya se Vigo, pero estaras de acuerdo q es imposible coincidir o estar bien con toodoo el mundo, no?

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 20, 21, 22  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: