solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

La Isla

MensajePublicado: Jul 12 2011    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

deja le hago se&ales de humo a mi amigo juanito para que venga por nosotros mariana, tal vez quieras acompa&arnos a china, jajajaja

Responder

300 buques... Y aquí nosotros varados sin salida. frown.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 12 2011    Título: SALUDOS!

Cita:
En verdad es lo unico cierto Touareg?

SI, LAMENTO DESILUSIONARTE PERO SI...

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
De hecho a mi lo que me gustaría es encerrarme con las dos Fridas y descubrir l e n t a m e n t e en qué es diferente cada una.

icon_eek.gif

FRIDA pues yo batallàndole aqui con el equipo de curaciòn, no hay ni con què, asi que mañana que te vayas a caminar por la mañana en la playa, te fijas bien que no haya cangrejitos eh icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 13 2011    Título:

Muy bien, ahora podemos usar la red como hamaca...

Responder

MensajePublicado: Jul 14 2011    Título:

Cita:
Haremos una gran fogata, cenaremos todos juntos como en familia, cantaremos y bailaremos, y por un momento, olvidaremos nuestros problemas.

"Pecas" obviamente no cantará con nosotros ya...

Responder

Tuve un sueño horrible, soñe que eramos en realidad solo unas cuantas personas en la isla y que el resto eran transtornos en la personalidad de algunos...Ginger no existe, la creo la mente perversa de Vale para saciar sus bajos instintos. Las Fridas en realidad son una misma. Pecas tampoco existe, lastima...lo bueno es que solo era una pesadilla, creo...

Responder

Ya no se quien soy frown.gif
Creo q todos me odian
Tuve la impresion de q no es una isla, en la manana me desperto un enfermero y me dio una pastilla.... De pronto me pego a la oreja un caracol gigante... Me susurro shh shhh bonita ya estas en el mar shhh...
Espero q haya sido un suenio... Me gusta este lugar frown.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

el susurro de las olas, el viento jugando con su pelo, convertian ese momento en lo mejor de la vida, verla caminar decalza, el vaiven de sus caderas, inspiraron la poesia, que sin pensar, sin esfuerzo brotaba cual agua viva, alegre en tiempos de sequia. la musica de su voz, acompañada por el viento, fue de repente y sin pausa acompañado por la guitarra, que a peticion de una amada, y con tal de complacerla, le construyo con sus manos,su amor, como pudo, esa caja con cuerdas, hecha de olvidados articulos de pesca, que resistieron los años de abandono. esta al verla, no encontro palabras para expresarse, solo una lagrima dulce, se escurrio hasta perderse en la arena, donde el sol destello, iluminando el corazon de los presentes. se entonaron la voces, se acoplaron cual jilgerillas y zenzontles en tiempos de apareo, se respiraba, plenitud en el ambiente. la algaraberia explotaba en risas al termino de cada cancion. nadie, ni por error se acordo de sinsabores..la vida en sueño, el sueño en vida..como es que con tan poco, disfrutamos mucho, como es que sin nada, lo tenemos todo...un sope, de ginger me advirtio que mi vista admiraba unas caderas....

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Las Fridas en realidad son una misma.

eusa_naughty.gif eusa_naughty.gif No es la primera vez que piensan eso, hace ya un tiempo uffffffff mucho tiempo y que me corrija la tocaya si no mal recuerdo hubo incluso un post y nos dieron duro diciendo que para què fingiamos si eramos la misma , de ahì que nos contactamos y decidimos conocernos, precisamente por ese comentario, eso harà que unos cinco años??????' recuèrdame FRIDA,

Responder

O sea q dsd entonces la traen con lo MN

icon_lol.gif

Vale yo se q me lo dedicas... Aun recuerdas cuando me imaginaste descalza
Pillin... yuck.gif

Niegalo

Responder

valentin1 | | Invitado

...imaginaste..andale tu...imaginaste. no sentiste cosquillas en el sirindongo???

Responder

MensajePublicado: Jul 15 2011    Título:

El descubrimiento de Frida definitivamente le da un giro inesperado a nuestra aventura.

¿Quiénes serían esos hombres que naufragaron antes que nosotros?

¿Fue realmente la mejor decisión repartir entre todos el dinero?

¿Qué haremos con las armas encontradas igual en el barco en ruinas?

¿Los esqueletos son restos del naufragio en si o acaso de riñas entre los que sobrevivieron?

¿Y si murieron por otra causa?

Responder

Kitty25 | | Invitado

APENAS VI ESTE POST .. . . .

VIGO, NO ME GUSTO MI NICK JUNTO A OTRO DE LOS KE MENCIONASTE. . .. SIENTO KE NOS "AGRUPASTE" POR ALGUN MOTIVO EN ESPECIAL eusa_think.gif, PUES SON LOS UNIKOS 3 NICKS KE DIJISTE . . . . . .

Y NO, NO ME GUUSTO PENSAR POR KE icon_sad.gif .

.•´¯`•»«* ªVE©E§ ªnGeL, ª Ve©e§ ÐEmønIø, Pe®ø §ieMp®e yøp *»«•´¯`•.

Responder

Qué perceptiva Kitty...

Para mi, tú y Frivo son las foristas más femeninas de Tapatios.com. Las imagino como hijas de familia, inocentes y soñadoras, delgaditas y delicadas, con sus uñas siempre impecables, y oliendo a fragancias deliciosas.

Que tú y ella entonces se lanzaran mar abierto, nadando vigorosamente y rescataran a Valentín, me sirvió para tirarle al señor una puyita, ya sabes, él que según es tan bragado y castigador con las mujeres. yuck.gif

Saludos!

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 20, 21, 22  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: