solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

HOLA A TODOS SOY NUEVA POR AQUI !

MensajePublicado: Jun 29 2011    Título: HOLA A TODOS SOY NUEVA POR AQUI !

HOLA A TODOS LOS TAPATIOS Y LOS NO TAPATIOS TAMBIEN. soy nueva por aqui y en este casi fin de mes, he estado pensando en que estamos a medio año y los que tienen la costumbre o las ganas de hacer propositos de año nuevo....solo quiero hacerles a todos una pregunta:

SE ACUERDAN EN ESTA FECHA DE SUS PROPOSITOS? O EL DESTINO SE ENCARGO DE CAMBIARLOS????

QUE TENGAN BUEN DIA!

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2011    Título: y..
valentin1 | | Invitado

yo ya cumpli TODOS !!!....voy con los del 2012 adelantado un mes. bienvenida.

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2011    Título:

El mas importante se esta cocinando a fuego lento pero segurito... sisisisis

Responder

Peluca.

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2011    Título: p..
valentin1 | | Invitado

...mas vale estar preparado y no necesitar, que necesitar y no estar preparado..jasmin21. saludossss!

Responder

MUCHAS GRACIAS alos que se tomaron el tiempo para contestarme. Felicidades a Valentin1 que ya hasta en el siguiente año va.....la verdad es la primer persona que conozco que hace eso!
Gracias por la bienvenida y espero estar en platica por aqui aunque no tengo mucho tiempo.

Responder

El proposito de Vale era ver a la seleccion mexicana y ya lo cumplio, el proposito de 2010 es aprender a pedir agua en ingles...

Responder

No, no, el proposito del Vale era poder dejar de ver el canal 22 de L.A. y la pagina del informador.com

No ha podido frown.gif

Responder

N'ombre Yardi, ¿qué no leíste? ¡Valentín lleva o c h o años estudiando inglés! yuck.gif Sólo con la diferencia entre "choose" y "shoes" lleva atorado 9 meses... laugh.gif

Responder

Me iba a reir pero me veria muy carreta... eusa_sick.gif

Responder

OOORALEE! YA ENTIENDO! jajajajajaja entonces le pasara como cierta paisana que se fue a EUA creyendose que aprendio de verda ingles por corespondencia y cuando hizo su primer compra al llegar al caja le preguntan
Credit or cash? y la paisanita dice EFECTIVE!

what!!???

EFECTIVE! DINERRR! icon_sad.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2011    Título: ya...
valentin1 | | Invitado

ya me dio hambre.

Responder

A Valentín todavía le tocaron las máquinas que vendían cigarros. Un día, depositaba monedas emocionado cuando recién había llegado a EU y quedó corto diez centavos. La máquina le hacía flash entonces: "Dime"... "Dime". Valentín se agachaba entonces y decía en voz alta: "Marl-boro, Marl-boro"... laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2011    Título: mmm
Higo | | Invitado

Bienvenida invitada!!! y yo..........yo...........yo.........vivo al día, no hago propósitos a largo plazo. smile.gif , cuando mucho y lléndome lejos son por semana

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2011    Título: ni..
valentin1 | | Invitado

no fumo...fijate!!!....lo que si me paso, es cuando en burger king, una mexicana...me pregunto...for jer o tugo?........yo pense.para ella???...no es pami!!...ya despues hice arduas investigaciones pa no verme lento......hasta que un dia me dije...tienes hacer campaña a favor del uso del español....ya esta dando resultados.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: