|
Publicado:
Ago 05 2011 Título:
|
Lady Mamaduka:
Simple y llanamente, me parece inconcebible que una mujer que la aree un sonoro bofetón en público a un hombre, dejándole incluso la mano marcada en la cara, no sea sujeta a proceso penal.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2011 Título:
|
tamagochi de cuarta:
en dónde dice que me importa lo que pienses? ya lo leí en 20 foros y no sales de lo mismo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2011 Título:
|
mudochi...las mujeres groseras y violentas, son un flajelo que...tenemos que lirear.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2011 Título:
|
Lady Mamaduka:
Cita: | en dónde dice que me importa lo que pienses? ya lo leí en 20 foros y no sales de lo mismo. |
No sea enojoncita, mi reina. A ver, a ver: para trompita y le doy un besito.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2011 Título:
|
no me llames "reina", van dos veces que te lo pido michi michi.
y no, no beso a los gatos, soy alérgica michito michito
y lo que te voy a parar es un libro, te hace falta mucha cultura, misógino yunquista enclenque
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2011 Título:
|
Yo creo q si le planto un cachetadon... se lo tenia merecido...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2011 Título:
|
Ginger:
Cita: | Yo creo q si le planto un cachetadon... se lo tenia merecido... |
Si una mujer le da una cachetada a un hombre y él se la contesta, él habrá ejercido su derecho a la legítima defensa. Es injusto que un hombre se le penalice por defenderse.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2011 Título:
|
Lady:
Me gustaría ver una foto donde estés en bikini. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2011 Título:
|
Que bueno que se la regrese... bien , bien por los dos...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 05 2011 Título:
|
el video..muestra que del amor al odio, y al amor....una cachetada. en este caso...habra mujeres asi en este foro?????
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2011 Título:
|
Esta bien.. Dos, tres guajoloteras a nadie han matado...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 07 2011 Título:
|
Eugenia666:
Cita: | yo si he abofeteado si es necesario lo vuelvo hacer.
|
Pero si se te hubiera abierto un proceso penal, seguramente no lo volverías a hacer. Por eso mismo estamos promoviendo a nivel internacional que se penalicen con severidad las bofetadas femeninas.
Por lo pronto mira el merecido patadón que recibió esta tipeja:
http://www.youtube.com/watch?v=IN7hQ-uWOy4
En cuanto a argumentums ad hominem de este tipo, te los puedes ahorrar, pues sólo revelan tu bajeza moral:
Cita: |
Mudochi ya dinos porqué odias a la mujeres, andale para tratar de entenderte. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 07 2011 Título:
|
Eugenia666:
Cita: | jajajajaja no pierdas los estribos Mudochi, que cuando lo hice fue porque previamente me provocaron, se lo merecía y lo volvería a hacer, y te contaré más aunque me quieras mandar a la horca, también le clavé las uñas y gracias a mi lleva una tremenda cicatriz que le recordará por el resto de su vida que a una mujer se le respeta. Así que si lo volvería a hacer sin importar si me voy a la cárcel. |
Te aseguro que si te hubieran tenido seis meses en la cárcel, limpiándole la celda en cucillas a la Reina del Pacífico, mientras ella y sus amigas te pateaban el trasero, ahorita mismo no serías tan ufana de tu vileza.
Cita: | Afortunadamente los hombres "normales" no piensan lo mismo que tu |
No te creas: más de los que te imaginas tienen ideas parecidas a las mías, pero lo que sí debo reconocer es que a ellos les faltan pantalones para defender sus derechos. No tienen valor ni siquiera de venir a este foro a hablar.
Aquí invité a dos mexicanos, a Morpheus y a Hangar. Ya fue un logro que ellos hayan estado un tiempo en la sección de Debates. Los españoles del Ministerio de equilibrio, ni sus luces.
Tarde o temprano el feminazismo pasará a la historia.
Besos, mi reina
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 07 2011 Título:
|
Eugenia666:
Al contrario: yo conozco a dos o tres de esas fulanas, y por eso te aseguro que las abortistas o las agresoras de hombres, no volverían a las andadas después de unos meses de convivir con ellas.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |