solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Los prietos, sin remedio, los fresas en su mayoría tontos

MensajePublicado: Jun 17 2011    Título:
Kitty25 | | Invitado

eusa_think.gif Los fresas ke pupulan en nuestras kalles, les kitan algo ademas de el oxigeno ke respiran???

ossea, si no existieran serian mas felices por . . . . . . .

Mera kuriosidad eh!

.•´¯`•*Ki††¥*•´¯`•.

.•´¯`•»«* ªVE©E§ ªnGeL, ª Ve©e§ ÐEmønIø, Pe®ø §ieMp®e yøp *»«•´¯`•.

Responder

Ademas ninguna tribu urbana es como para desgastarse..

Vive y deja vivir..

Vigos come lechuga jajaja
Ya es Vigolechus

Responder

fusionador | | Invitado

Cita:
Morro pintero, hoy en dia hasta tu te crees fresa...a mi considerame gente bien

Claro que te considero gente bien... Pen...Sante icon_lol.gif

Responder

Otra vez a mostrar el cobre cuando no te queda de otra morro pintero.... icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif por eso todo mundo te pen+dejea por aqui. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

fusionador | | Invitado

San Yardigan jejeje viejillo fracasado, tu y l(0)s demás son clientes mios jejeje en especial tu pareja sentimental don salva65 smile.gif

Responder

clientes tuyos? no fusio, no frecuento travestís, esa cuentasela al Zubra para ver si el te pela...

Responder

fusionador | | Invitado

Desconozco tus gustos, solo sé que siempre sales de la casa del cardenal en taxi con lentes negros y un montón de chupetes icon_lol.gif goloso!

Responder

ahhh, no sabia que conocias la casa del cardenal...yo no se donde vive. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Cita:
jajajajajajaja estás enfermoooo !! jajajajajajaja

Ya ves Yardigan, hasta la fresilla de la Marianna te lo notó, no te da pena??? icon_lol.gif

Responder

no te cansas de que te se rian de ti fusio???? icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Cita:
Ay disculpen ! no especifiqué ! :

Fusio, tu eres el enfermo al imaginarte semejantes cosas ! ¿no serán tus fantasias y te proyectas al hablar en segunda persona?

Jejejeje Princesita, si así fuese por como escribes yo podria pensar que eres una nena berrinchuda, bastante dejadita, urgida por llamar la atención y bastante depresiva, pero no, creo que estas peor jejeje icon_lol.gif

San Yardigan, saque sus propias palabras, de por si no lo respeto y escondiéndose en la princess creo que lo deja mas mal parado de lo que ya está

Responder

fusio, ya vete a llorar con la almohada porque nadie te quiere... icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

te digo fusio....no, no, no...si fuera nada mas el zubra, te concederia el beneficio de la duda, pero no es la primera vez. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Jajaja ya le dolio, para que llegues a salir conmigo en plan romántico se tiene que congelar el infierno unas 1000 veces smile.gif y luego luego la contestación tuya jejeje, tu crees que yo me fijaría en una nena berrinchudita y como tu? No manches jejejeje saca tu ficha (como las del banco eh) y espérame sentado, jejeje si tu misma lo has dicho que me "hago del rogar " icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Huy si soy fulanita de tal tengo esto hago esto bla bla bla, jejeje yo no sé porque diste tanta info. icon_lol.gif Luego luego, pero gracias eh me hiciste ganar una buena apuesta, a tu salud disfruté esas cervezas smile.gif que aposté, tu crees que alguien se llegue a fijar en una "escuinclilla" treintona que piensa como adolescente y en un minuto está alegre y al otro deprimida, aguas con la bipolaridad. icon_lol.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: