solteros Mexico
Expresión alternativa <<Volver al Indice

 

INTRO, EIP, GAP! Que tanto sabes de ellos?

MensajePublicado: Oct 24 2017    Título:
Abismo | | Invitado

Pues en lo dicho, el curso deja cosas buenas no cabe duda PERO TAMBIEN es muy pero muy manipulador, y esto hace que la gente "debil" que toma el curso, jamás se pregunta ni cuestiona lo que se le ordena, por ejemplo te ordenan llamar a "tu ser querido" en la madrugada para que le digas lo mucho que lo amas, y a tus amigos y familia los tienes que llevar al curso, si en verdad los amas... en fin, este sistema es una pirámide, el objetivo final del curso es que lleves mas gente al curso!!!! y es el ultimo requisito ya que si no lo haces no te gradúas.

He hablado con varios GAP y las dos personas que conocí inmediatamente me pidieron que ayudara económicamente para que un amigo mutuo fuera al curso, y el GAP que conoci (el graduado del curso) resulto ser una persona muy mal quedada, yo lo pensaba contratar como profesionista pero decidí no hacer negocios con el. Pero parecia loquito insistiendo que fuera yo al curso o que ayudara económicamente para que otro fuera y vivera esa "experiencia" que te cambia la vida.

Asi que mi conclusion es que si bien es un curso de crecimiento personal, el objetivo real y ultimo es hacerles ganar dinero a la empresa que promueve esos cursos. Y ser graduado o GAP para nada te garantiza que tendras mas exito, lo que si garantiza es que la empresa va a ganar miles y miles de pesos con tu fanatismo

eusa_naughty.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 27 2017    Título: Yo
sendero | | Invitado

Yo fui a intro lo que no me gusto fue que te hablan dicen no dejarte enrolar y es lo que hacen te dicen cosas que ya sabias solo te despiertan
Lo. Que sabes fue bueno pero ahí quedó
Eso sí es caro

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Expresión alternativa



Cambiar a: