|
|
 |
Publicado:
Jun 09 2011 Título:
la.. |
la ley de las probabilidades indica que fue vigor...por que a varios, incluyendome, nos señalo' de acoso a letylove....confiando en el desinteres general de pedir pruebas feacientes o investigaciones profundas al respecto...conclusion...fue vigor. por que es un recurso de ataque para el que no esta de acuerdo en sus fantasias......pd...si no fue vigor...fue..selfruled. y si no fue el contigo...conmigo ...si..EL FUE.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 09 2011 Título:
|
después de arduas investigaciones, horas de intensos interrogatorios y saliva de decenas de perros olfateadores, se ha detectado el origen de los misteriosos y difamativos mp's. Nos deslindamos de las consecuencias que dicho descubrimiento pueda ocasionar.
http://www.facebook.com/home.php#!/sabias.que
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 09 2011 Título:
|
Que cosas!!
No iba a opinar en este nada bonito post... pero como me pidieron mi valiosa colaboracion... aqui estoy de pachis..
Yo no fui!!!
Yo creo que estas cosas chismes , diretes, yo fui , tu mama esta mas gorda que la mia,,, y cosas asi de nivel muy inferior, para curiosamente usarlas los que se (nos) sienten (sentimos) superiores...... yo ya pase por eso (aqui) y como que no es el chiste de este lugar, asi que para mi es mejor ignorarlas... tomarlas de quien vienen y ya, la mayoria de aqui se conocen o nos conocemos... cada quien tiene una opinion de todos y sabemos cuando alguien miente, exagera o de plano le gusta el papel de mmn y viceversa... para mi (si yo fuera) dejaria que digan lo que quieran ya que seria desgastarme en algo improductio y estupido, teniendo cosas mas importantes... pero cada quien...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 09 2011 Título:
|
No hagas ruido marianna esta dormida..
Pues no Zubras, pero mira estas cosas no se arreglan aqui...
hay otras instancias o lugares...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 09 2011 Título:
|
pues con tantas cosas q les dice
usted cree q alguien va a salir diciendo
YO FUY
pues yo creo q no?
yo creo mas bien interrogandolas por mp
una por una
por q asi tan a la descarada no creo q se animen
y pues yo paso por q no lo conosco
nada mas un simple comentario q le doy
aqui aplica la frase
PEPE EL TOROOO
ES INOSENTE
JAJAJA
ya se un mal chiste
saludos!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 09 2011 Título:
|
apoco no marianita
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 09 2011 Título:
|
No se donde me leo "exaltada" mariannita,, pero ese no es el punto
Cita: | Obvio es un juego ! pero en fin Ginger, en vez de estar de foro en foro mejor ya abre el del forista de la semana... |
Y desde kioras lo abri , nomas q no me pones atencion
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 09 2011 Título:
|
muajajajajaja, le voy a preguntar cosas raras como el a mi 
Responder
|
|