|
Publicado:
Jun 10 2011 Título:
|
Mmmmta... En verdad que no me has visto a la defensiva, créeme que la opinión de los demás me vale como te habrás podido dar cuenta.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2011 Título:
|
A mi me gusta seguir a dulce maria poeta
entre otros...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2011 Título:
a... |
a mi....no.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 11 2011 Título:
|
ya se quien fue zubraaaa !
la que dice que todos quieren con ella..... tssss jajajajajaja
te digo por MP 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 11 2011 Título:
... |
..ginger????....no creo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 12 2011 Título:
mmm |
el acosador ahora es acosado
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 13 2011 Título:
|
pues ni modo
habra q abrir otro post
q diga ___AQUIEN TE GUSTARIA ACOSAR__
pero eso se lo dejo a alguna chica q quiera acosar
por q yo paso
saluditos 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 13 2011 Título:
SALUDOS! |
ESTIMADO ZUBRAYADO...
TAMBIEN DEBERIAS CONSIDERAR LA POSIBILIDAD DE QUE ALGUNAS PERSONAS PIENSAN QUE QUIERES CON ELLAS POR EL SIMPLE HECHO DE SER EDUCADO, SONREIR Y SALUDARLAS...
YA NO SE DIGA UN SALUDO DE BESO O UN CUMPLIDO COMO: QUE PADRE BLUSA O QUE BONITOS ZAPATOS... ETC ETC...
ABUSADO!
TOUAREG
MUCHA GENTE ESTA MUY NECESITADA DE CARIÑO... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 13 2011 Título:
|
Autoridades detuvieron a un hombre de 28 años que se disfrazaba de mujer para abordar el tren ligero en los vagones exclusivos para mujeres y acosarlas s*xual
GUADALAJARA México, junio. 13, 2011.- Un hombre de 28 años fue detenido por las autoridades mexicanas acusado de tocar a las pasajeras del tren ligero disfrazado de mujer, método con el que accedía a los vagones reservados para el s*xo femenino, reveló este martes la prensa local.
El sujeto fue detenido luego de que una pasajera denunciará que el agresor tocó los glúteos y los genitales en un trayecto entre las estaciones Universidad y San Juan de Dios.
El presunto acosador, un ingeniero industrial, iba disfrazado con una peluca, sandalias, un vestido largo floreado y un sostén relleno.
La mujer que denunció los hechos a tapatios.com notó que durante un trayecto en el tren ligero alguien le tocaba las nalgas, pero no reaccionó al ver a su lado a una mujer con un vestido largo.
Al llegar a su destino, el hombre la agarró por el brazo y le tocó los genitales, por lo que la mujer tiró de la palanca de alarma del vagón.
El agresor fue detenido cuando abandonaba la estación del tren ligero, momento en el que los equipos de seguridad descubrieron que era un hombre disfrazado de mujer.
Desde hace varios años, el tren ligero de la ciudad provincia mexicana cuenta con vagones específicos para las mujeres, que a menudo denuncian este tipo de agresiones en los coches destinados a usuarios de ambos s.exos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 13 2011 Título:
|
jajaja
ya se quien????
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 13 2011 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
ya, la neta a mi me ha acosado, pero yo no ando de chismosita, asi que no zubra, tampoco fui yo, jajajaja, ntc
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2011 Título:
|
Cita: |
Y es enano, regordete y cachetòn.
¿A quien se parecera del foro?.
Un saludo curioso.
Subrayado |