|
Publicado:
Jun 10 2011 Título:
|
En mil años nuestros huesos estarán en proceso de fosilización porque 900 años atrás se extinguieron los humanos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2011 Título:
|
Kary, no sólo la nariz. Ni soy ni nunca he dicho ser guapo. Y no, nunca me operaría por gusto nada. Detesto las agujas y ya no se diga un quirófano.
En menos de 200 años la clonación de nuestros propios cuerpos será una realidad. En nuestro clóset tendremos colgados cuerpos extra o partes para reemplazar en caso de accidente o por caprichos cosméticos. En el transcurso del día, nuestras memorias se irán haciendo download automáticamente a un "CPU" externo, a por lo menos un par de CPUs de hecho, desde donde las recargaremos al cuerpo de nuestra elección según se vaya necesitando.
Será el fin de la muerte. Uno podrá ser desconectado cuando sencillamente se quiera tomar un tiempo para descansar o cuando de plano ya no se quisiera vivir. Nuestros descendientes podrían quizá despertarnos a veces para preguntarnos algo.
Con el fin de la muerte se le atestará un golpe mortal a las religiones. A la mier+da los alucines de almas, dioses o "vidas después de la muerte".
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2011 Título:
|
Cita: | Con el fin de la muerte se le atestará un golpe mortal a las religiones. A la mier+da los alucines de almas, dioses o "vidas después de la muerte". |
Mmmm para que esperar la muerte si podemos mandar a la mier.da la religión y a "dios" de una buena vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2011 Título:
|
La humanidad cuerda desde cuando, claro. Pero pues son demasiados los que no les alcanza todavía.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2011 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
ha que vigo, entonces te gustaria poderte cambiar de cuerpo?, hoy hombre, ma&ana mujer, o simplemente sacas los dos cuerpos y te lo haces solo, ya para que ocupas a alguien mas, eso como que me sono a que te alucinaste con yo robot, inteligencia artificial, el hombre bicentenario, terminator, robocop, y proximamente vigoratus de hojalata, jajajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2011 Título:
|
Cita: | La humanidad cuerda desde cuando, claro. Pero pues son demasiados los que no les alcanza todavía. |
No les alcanzan las neuronas, pero a final de cuentas es bastante divertido convivir con religiosos y agnósticos, jejejeje que dan excelente material para tirar carrilla.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 12 2011 Título:
|
Cita: | ha que vigo, entonces te gustaria poderte cambiar de cuerpo?, hoy hombre, ma&ana mujer, o simplemente sacas los dos cuerpos y te lo haces solo, ya para que ocupas a alguien mas... |
Mira, qué imaginativa... Yo pensaba sencillamente en copias iguales, y quizá un día ser nórdico y otro negro.
Pero ya que salió el tema, Kary:
En una noche especialmente lujuriosa, ¿tú le pedirías a tu esposo que se clonara en dos cuerpos al mismo tiempo para que entre los "dos" te dieran la (...) de tu vida?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 12 2011 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
y para eso tendria que esperar mil a&os????, no gracias, mejor algun dia se lo propongo, chance y acepta.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 12 2011 Título:
mmm |
pienso que no hay que preocuparse tanto por esas cosas porque con seguridad no estaremos para entonces, lo mejor es vivir en el aquí y ahora pero con conciencia de cuidar el planeta y dejar un mundo mejor. 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |