solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

SOY VEGETARIANO....PERO A MI FAMILIA...LES DOY CARNE......

MensajePublicado: Jun 06 2011    Título: n...
valentin1 | | Invitado

no'mbre, ahorita lo descalifica.

Responder

MensajePublicado: Jun 06 2011    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

la verdad vale, yo ya no le voy a seguir su jueguito, es demasiado grosero, si no comenta seriamente mejor opto por ignorarlo.

Responder

MensajePublicado: Jun 06 2011    Título: a..
valentin1 | | Invitado

a mi, me divierte!!!..es como una caricatura.

Responder

Cita:
que bien te vez...yardigan...un empate....que es que no tienes el valor??????....por eso, sigue ofendiendote!!!......defiendete!!!.....podrias volar mas alto.

Hablando en teminos boxisticos, acaso tu eres el sparring de Self o algo asi??? a mi no me ha ofendido, lee todo el historial anciano amigo. Al menos no como a ti queestas para recibirle sus madrazos icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 06 2011    Título: es..
valentin1 | | Invitado

es que yardi...realmente, hasta creo que, algo de hare kristna (asi se escribe?) tiene o de alguna secta indu..por que le hace mucha reverencia a las vacas. lo que si, cada quien, que coma lo que pueda o quiera....pero, con respeto.

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Yardigan: la veracidad de una aserción no depende de las virtudes de la persona que la afirma. Si algo valioso puedes mencionar que me leiste compartir alguna vez, me gustaria que fuera eso.

Revolcador: matar animales con fines alimenticios cuando se cuenta con alternativas SÍ es inmoral. Los animales no nos pertenecen, y nuestra superioridad racional implica responsabilidad y empatía, no abuso o privación de su lugar en el planeta. Claro, hoy día estamos peleando como en su momento se peleó con otros tipos de supremacistas, pero pues nadie dice que una nueva conciencia es enchilame otra gorda.

Touareg: hay personas que nunca fuman y mueren de cáncer pulmonar. Otros fuman toda su vida y ahí le van pegando a los 100 años, mi abuelo por ejemplo. Cualquier alimentación sin balance nos cobrará la factura tarde o temprano, definitivamente, pero es irresponsable y deshonesto tomar excepciones de la norma y presentarlos como "ejemplo" para modificar o no hábitos que hasta entonces no habíamos tomado tiempo para analizar. El vegetariano PROMEDIO entonces es una persona educada respecto la comida que consume, vs la persona omnívora promedio que basa su alimentación en simple inercia cultural.

Sobre los "trompos" que levantan pesas...

Levantar pesas no es sinónimo de estética. Algunos honbres y mujeres sencillamente tienen una más atractiva estructura osea. ¿Viste que hay gente bonita? Pues también hay cuerpos bonitos, potencial genético, entrenamiento adecuado, alimentación balanceada, etc. No todos los que levantan pesas desarrollan cuerpos atractivos, y no todos los cuerpos atractivos son resultado de levantar pesas. Estamos luego los que naturalmente tenemos hombros anchos, piernas largas y cintura estrecha, y luego con las pesas... Pero mejor ahí la dejamos porque ya sé que la "arrogancia" te provoca vértigo. yuck.gif

Vale... frown.gif

¡Ginger! Echame una mano canija... frown.gif ¿En alguna parte del c&p de Palomita tú lees la parte que "nos tomaría miles de años sacar la carne de nuestra dieta"? De veras, ya quedé bizco de leerlo y nada más no logro "interpretarlo.

Yardigan, me olvidaba: el pozole no es inferior tampoco, sencillamente los mexicanos se cargan un complejo de inferioridad de bolsa de palomitas extra grande.

Marianna, frown.gif

Kary: un beso mamacita. yuck.gif

Saludos!

Ultima edición por S e l f r u l e d el Jun 06 2011, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Jun 06 2011    Título: esa

esa es una visión personal, no una verdad; tú así lo consideras, pero no puedes asumir que quien difiere, está equivocado

Responder

Revo, por supuesto, no una ni dos veces así lo he dejado claro. Saludos.

Responder

Cita:
Yardigan, me olvidaba: el pozole no es inferior tampoco, sencillamente los mexicanos se cargan un complejo de inferioridad de bolsa de palomitas extra grande.

Tomalo como un elogio entonces... icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Vale, cada dia mas nefasto con tus pobre-comentarios icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 07 2011    Título:

Azulita, todo es parte del show princesa. yuck.gif

Algunos sí se enojan definitivamente, a quién puede gustarle que le demuestren que está equivocado... Yo sólo me desespero, pero no siempre afortunadamente.

Saludos!

Responder

Responder

Me pregunto si habrá algún nutriólogo titulado por estos antros de perdición... icon_lol.gif

Responder

Algún día quizá me decida a terminar.... Aunque las razones por las que lo mandé a la mi+erda siguen tan vivas como entonces... Y peor. frown.gif

Nutricionista es preferible, por cierto.

Saludos!

Responder

Algún día, pues... o quizá no... jajaja

Saludos!

Responder

MensajePublicado: Jun 08 2011    Título:

No entiendo como puede tener "corazon de pollo" frown.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 37, 38, 39  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior