solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

ADOPTA UN PERRO

MensajePublicado: Jun 01 2011    Título:

Les contare que yo tengo no una mascota tengo un amigo se llama Nicko es un pastor aleman de 16 años.
Un dia en un tianguis lo encontre, al principio no lo tome en cuenta por el ritmo de vida que en esos ayeres yo tenia, al regresar por el mismo camino escuche al imbecil que los vendia que si no se le vendia pues lo iba a tirar o a dejar en la calle.
Mi molestia fue mucha pero no quize hacer algo mas alla que quedarme con el enano que en ese entonces tenia 1 mes de nacido, ya nunca volvio a vender perros ahi en ese lugar ese imbecil.
Han pasado 16 años desde aquel dia en que llego a mi vida y es como tener a un bebe (a excepcion de la escuela) pero es comida, doctor, viajes etc.
Yo he aprendido que son seres vivos que te entienden a su manera y tambien tienen maneras de decirte que les falta algo, en este tiempo pocas enfermedades le han afectado a excepcion de del año pasado que un dia que me levante lo vi caminar erratico como si estubiese mareado y se acosto y no se pudo levantar otra vez, por cuestiones de trabajo lo tuve que dejar en la casa pero al salir de mis labores me encamine con Nicko al veterinario previa limpieza ya que se orino y defeco al no poderse levantar fue tanto el dolor de verlo asi, que no tome en cuenta que su estado de animo era como si no tubiera afectacion alguna; al llegar con el primer veterinario me dijeron que ya lo durmiera que iba a sufrir bla, bla ..... lo lleve a la facultad de veterinaria ahi me dijeron que tenia una vertebra calsificada y que tenia salvacion a un año de su afectacion Nicko ya camina , no igual, pero camina.
Fueron 12 largos meses de asearlo adaptarle un carrito de ruedas, adaptarme a su nueva vida; cuando pude tomar el camino facil.
Mi casa (que es la casa de ustedes) ha servido tambien de hospedaje de amigos de Nicko que han estado solo unos dias en lo que se han acomodado.

NOS FALTA CULTURA PARA SOLUCIONAR UN PROBLEMA COMO ESTE, ES DIFICIL VER ENANOS EN LAS CALLES SOLOS, OLVIDADOS, ABANDONADOS PERROS DE RAZA Y CRIOLLOS GRANDES Y PEQUEÑOS CACHORROS Y ADULTOS.
YO APLAUDO A BARBARA VERTIS POR ESTA ACCION ES UN GRAN PASO PARA NOSOTROS LOS QUE TENEMOS ESTOS COMPAÑEROS.
NICKO ES PARTE DE MI VIDA O YO SOY PARTE DE LA SUYA Y ESO ME AGRADA.
GRACIAS BARBARA GENTE COMO TU HACE QUE LA VIDA SEA MEJOR.

Responder

MensajePublicado: Jun 02 2011    Título:
BARBARA VERTIS | | Invitado

Hola efren muchas gracias por darle la oportunidad a tu perrito de una vidA maravillosa a tu lado

Muchas veces las personas tomamos el camino fácil es muy sencillo.

Pero es mas satisfactorio irse por el cAmino que en verdad cuesta, por que lo valoramos mas.

Les tengo una buena noticia una perrita que tengo en casa hoy la entrego con su nueva dueña u a Nina de 10 anos que adora a los perros, los cuida con mucho amor y se enoja se lo maltratas. No pudo tener mejor familia Saly que su ama Kenia.

Gracias a todos

Y por favor si ven un perro callejero no les digo que lo adopten pero no les peguen. Y comprenle un cuarto de croquetas solo es 10 min de tu tiempo.

Recuerda que a Dios le gusta los buenos actos

Responder

Italia ninguno de mis comentarios ha sido con animo de ofender y/o molestar
solo le respondi a Vigos..
admiro la labor que realizan y les deseo mucho apoyo de toda la gente...
y si he visto esa pelicula frown.gif

Responder

yo un dia mate a mi mascota ...o lo soñe, no se. icon_sad.gif

Responder

No lo soñaste y fue real

yuck.gif

Responder

crimen perfecto, caso cerrado yuck.gif

Responder

COMO SUPISTE???

gasp.gif

Responder

ok, una disculpa por el mal entendido smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 02 2011    Título: si..
valentin1 | | Invitado

si..y que tengas una buena noche.

Responder

MensajePublicado: Jun 21 2011    Título:
fusionador | | Invitado

¿Los Sábados y Domingos los perros descansan?

Responder

MensajePublicado: Jun 21 2011    Título:

Jajajajajajajajajajaja! Lo sorprendente es que especifica que son DOS perros....yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 21 2011    Título: y...
valentin1 | | Invitado

y contigo serian....marianna...me parece muy valiente de tu parte tu desicion, te sentiras mejor cuando lo hagas.

Responder

MensajePublicado: Jun 21 2011    Título: ...de..
valentin1 | | Invitado

...no das una vigor....si fueran aches, serian mudas, pero son p e r r o s , comprendes??

Responder

MensajePublicado: Jun 22 2011    Título: n..
valentin1 | | Invitado

..nombre !!! yo ya adopte a vigor. ya se esta reinsertando.

Responder

MensajePublicado: Jun 22 2011    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

por mi casa tambien se escucha en la noche que aullan tres perros, claramente se escucha que uno es blanco, otro negro y otro café, jajajaja

Ultima edición por karycam el Jun 22 2011, editado 1 vez

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: