|
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
...FAVOR DE REFERIRSE AL FORISTA VALENTIN1 CON RESPETO...EVITE PERDER SU CUENTA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
y tal mal que te caia mariannita.. quien lo iba a decir, si antes nomas opinaba vale y te burlabas pero q bueno q ya eres su amiguita 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
de recien que recomenzaste a postear asi como de diario... igual aplica con tu conducta hacia vigos.. nomas es cosa de darle click para atras, pero a mi eso me da flojera, pero como tmb aqui me la vivo, lo recuerdo... si editas y luego buscas ya no lo encontraras 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
.....solo falto conocerme para...quererme...fijate!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
ok, nomas no me des muchos celos eh
Vale... tienes toda mi confianza...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
...claro ginger !!!...aunque como figura publica, me debo a ellas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
te digo algo marianna, resulta que no es por criticarte, pero ultimamente te me afresaste, que pasò con esa pasiòn, que pasò con esa marianna peleonera, sacala mija, esa era mas divertida
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 29 2011 Título:
|
Cita: | Hola a todos... me presento Ups.... intenté subir mi foto como mencionan y no pude |
No te apures Eugenia. Tú sólo adelanta tus medidas, si estudias o trabajas y a qué hora sales al pan. Ya lo demás ahí sobre la marcha.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 29 2011 Título:
|
eres eugenia gonzalez???..si...no...y por que.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 29 2011 Título:
|
eugenia...hace algunos ayeres, en la septima decada del siglo 20..tuve la suerte de conocer a eugenia, tenia una hermanita olivia y un hermano ricardo..al que le deciamos 'tranquilino"..por el 66 supuse tu edad, que coincide con la eugenia que conoci. nomas por eso !!! saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 29 2011 Título:
|
Tu nunca haz subido foto verdad p p??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 29 2011 Título:
|
Si, yo subi de recien, recien que entre, pero me la quitaron a peticion mia, de hecho subi dos,
y cuando el terremoto que subieron 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 29 2011 Título:
|
Pero tu si me conoces en foto.
Responder
|
|