solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

GALERIA DE FORISTAS rEnOvAdO...

MensajePublicado: Jul 01 2011    Título:
vampiro_76 | | Invitado

PONN A COLORRR MARR

Responder

marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Marr, ya no me dijiste cómo sigues después del shock del accidente...

Marianna gracias por preguntar, los 3 siguientes dias cuando me paraba en ese crucero a cualquier hora, me pasaba el semaforo, me daba cosa estar al pendiente del espejo retro, ahora que ya paso todo, sigo, desgraciadamente, como si NO hubiera pasado nada, a pesar de recordar como quedo el taxi, echo pedazos y al chofer del taxi.

Cita:
PONN A COLORRR MARR

No puedo vampiro, todavia no habia fotos a color en ese tiempo icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Saludos a color!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

la soltaron. Había dos partes médicos distintos, misma fecha, misma hora, mismas firmas. Uno dice q no iba alcoholizada y el otro dice que si; citaron a los médicos que firmaron para que dieran su versión, no asistieron y el juez dió por válido que no iba alcoholizada. Fin de la historia.
Sigan manejando con una mano, ebrios, maquillándose, hablando por celular, ganando la fila para no formarse en las vueltas con flecha...aquí no pasa nada.

Responder

menos mal!! lo último q supe fué q la liberaron. Que bueno, sería una injusticia q la dejaran libre!

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2011    Título: ta..
valentin1 | | Invitado

tambien la desinformacion !!! nos puede hacer daño el pozole!!!...gracias...mariana.

Responder

ay vale! cosita!! que bueno que estés haciendo acto de contricción, es de sabios reconocer sus propias tonterías. besitos!! icon_smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2011    Título: que..
valentin1 | | Invitado

que poder!!!!!..habia leido algo diferente !!!....a lo que mariana replico' con la nota periodistica !!!!....mmmmm y no aparece como editado!!!!.....bueno al menos hay que aprender de la sabiduria expuesta. ...gracias.

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2011    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif te caigo tan mal que ya hasta haces bizcos cuando me lees? respira vale, respira...nadie ha editado. La paranoia es controlable, atiéndete, igual y puedes llevar una vida normal. Besitos, cositaaaa <3 icon_smile.gif

Responder

Naaaa, ese Vale y sus paranoias... Siempre ha hecho eso, no dudo q sus multiples
Autoediciones, luego (por la edad) olvide q el mismo lo hizo y achaque con los moderadores frown.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2011    Título: ya..
valentin1 | | Invitado

...ya volvieron a editarr!!!....la soltaron !! habia afirmado lady...a lo que mariana expuso su enojo, a la vez que puso la nota periodistica, lady ...aclara ha!! menos mal...a lo que yo dije..que habia habido desinformacion....TOTAL, que ya esta como originalmente estaba.....( si desea entender este mensaje lea por favor, desde la afirmacion de lady, de que habian soltado a la tipa que choco y en su fuga matoa al taxista). gracias.

Responder

Ven?

Descansa Vale frown.gif

Responder

Kitty25 | | Invitado

OIGAAAAAAN, ME DESKONECTE DE TODO. . . EN KE KEDO SIEMPRE LO DE LA DONACION KE HARIA VIGO POR LA FOTO DE FRIDA????

ALGUIEN ME PUEDE ACTUALIZARSSSSSSS icon_redface.gif ?

.•´¯`•»«* ªVE©E§ ªnGeL, ª Ve©e§ ÐEmønIø, Pe®ø §ieMp®e yøp *»«•´¯`•.

Responder

Frida prefirió que mataran gatitos. frown.gif

Responder

Kitty25 | | Invitado

JAJAJAJAJAJJA.... SHALE. . . PS IA KEKIS!
IA PON UNA TUYA VIGO, KOMPLETA ANDALE, PA NO ANDAR ADIVINANDO ^^

.•´¯`•»«* ªVE©E§ ªnGeL, ª Ve©e§ ÐEmønIø, Pe®ø §ieMp®e yøp *»«•´¯`•.

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2011    Título: +

.....................Y las Fotos¡¡ ............ what.gif what.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 44, 45, 46  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: