solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

Hola! Me recomiendan Libros de Metafisica?

MensajePublicado: May 09 2011    Título: Hola! Me recomiendan Libros de Metafisica?
arely_docmed | | Invitado

Desde ya agradezco su atención!!!

Responder

MensajePublicado: May 10 2011    Título: puedes

puedes empezar con:

Kant: Crítica a la razón pura; Nueva dilucidación de los primeros principios del conocimiento metafísico; Los sueños de un visionario explicados por los sueños de la metafísica; Disertación inaugural; Crítica de la razón práctica; Crítica del juicio; La religión dentro de los límites de la mera razón; Metafísica de las costumbres;

Hegel: Esencia de la filosofía y otros escritos; Fe y saber; Fenomenología del espíritu

Nietzche: Sobre verdad y mentira en sentido extramoral; Humano, demasiado humano; Aurora. Reflexiones sobre los prejuicios morales; La genealogía de la moral; Ecce homo. Cómo se llega a ser lo que se es

Jaques Derrida: Del espíritu. Heidegger y la pregunta; Márgenes - de la filosofía


son algunos autores básicos y sus textos principales, referentes a la metafísica

espero que te sirvan y no haber confudido, en caso de que por metafísica te refirieras a autoayuda, felizología o cosas por el estilo

Responder

MensajePublicado: May 11 2011    Título: SALUDOS!

Cita:
espero que te sirvan y no haber confudido, en caso de que por metafísica te refirieras a autoayuda, felizología o cosas por el estilo


icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

QUIZA SERIA BUENO QUE LE RECOMIENDES A CARLOS CUAUHTEMOC SANCHEZ... ES MAS "FACIL" DE LEER QUE LOS AUTORES QUE LE RECOMENDASTE...

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

SALÚ!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: May 11 2011    Título: jaja

jjaj bueno, por eso hago la precisión, si se refiere a metafísica, como rama de la filosofía, o si se refiere a la autoayuda que para darle rimbombancia algunos la llaman metafísica, que de metafísica no tienen más que el nombre

Responder

MensajePublicado: May 11 2011    Título: no

no, mejor de una vez, y lo digo sin ningún afán ni doble sentido, vale la pena conocer otras opciones de lectura

Responder

MensajePublicado: May 11 2011    Título:
arely_docmed | | Invitado

Revolcador, agradezco su respuesta.

Juangdl, ojalá pudiera sugerir usted algunos más.

Saludos!

Responder

MensajePublicado: Jul 30 2011    Título:

hola arely! yo tengo dos muy buenos, me han gustado mucho:
Municiones para disidentes de Tomás Ibañez
Lecciones Preliminares de Filosofía de Manuel García Morente
tengo ambos archivos en pdf, con gusto te los envío, si así lo deseas wink.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 05 2012    Título: yo te recomiendo
casanova-gdl | | Invitado

hola para el mejor libro de metafisica es metafisica al alcance de todos 4 en un es un librito chico verde le autoa es conny mendez en este librito aprenderas muchisimas cosas sobre todo alimentaras muchisimo tu mente y epiritu ami me ha ayudado muchisimo y sobre todo podra servirte para tu propia evolucion.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: