solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

GUADALAJARA JALISCO....EN LOS ANGELES!!!!

MensajePublicado: May 10 2011    Título:

Pobre Kari, qué feíta debe ser y para colmo, no particularmente lista. En fin...

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

no, no soy particularmente lista, soy muy muy inteligente, aunque le pese a vigo y su novia vale, y respecto a la fealdad los reto a que publiquen la foto de sus viejas y las comparemos con la mia, que estoy 100% segura que no me llegan ni a los talones

Responder

¿Fuiste a ver lo del 2048 pues Kari?

Responder

no tengo tiempo de peliculas de ciencia ficcion, o lo que sea, son meras suposiciones, a menos de que tengas la maquina del tiempo, lo demas son patra&as

Responder

Wow...

what.gif

Responder

ya se te acabo la pasion, jajajaj

Responder

MensajePublicado: May 11 2011    Título: bbb
valentin1 | | Invitado

bueno....., pero no te enooooojes!!!

Responder

MensajePublicado: May 11 2011    Título:

Averss aversss Valeeee deja de invocarme,,,, soy casada... y no me gustan los feos... y tontos como tu...

Mi opinión:
Cada quien va a hablar como le fue en la feria y de todo hay en ambos lados del charco
desde el mantenido, clasico, webon, que no le gusta trabajar y se va para alla porque ha visto que en la tv todo esta bien chido... y pues tiene hijos e hijos y el gobierno se los mantiene, luego estos hijos se convierten en homies... y andan delinquiendo a todo lo que da, que tarde que temprano, mandan al hijo a cualquier ranchito en Michoacan o alguna colonia gacha, gacha de Gdl (ejemplo) porque ya tiene sentenciada la vida por la banda contra...
Los papas todos borrachos diario, tienen 20 años viviendo alla y siguen rentando la troka... eso si, ahorran para traerse su carrito , que les gusta?? 2000?? y vienen y lo venden y con ese dinero del carro, se ponen una peda que les dura una semana y vuelven como perros a su "pais" ya son ciudadanos... y hasta te lo dicen con un orgullo, se admiran que tengas cable... no se diga sky, que tu trabajo sea de escritorio... alla ni en sueños!! que tengas carro a lo mucho 5 años atras.. Colegio para tus hijos?? ja' calmate pues que eres narco o que?? se sorprenden que uno use ropa de marcas, que tengas cell chido, que te hagas cirugia plastica, o sea cosas como absurdas!!! antes me toco ver... que uses dove jabon dove jajajaja... o sea se sorprenden de lo que para uno, es NORMAL
se admiran de Galerias y Andares es como un mundo virtual.... Pensaban que Gdl o México era como nada mas el cuadro de la Catedral y San Juan de Dios, admiran que alguien que jamas ha cruzado el charco,, sepa ingles!!! como??? o sea creen que todos vemos a los Almada, oimos Chente a todo volumen,, no saben que vamos al teatro y que vienen artistas de talla mundial... o sea que hay vida en otros planetas... (America creen que es solo EUA)
Esto me consta...

Otro caso... la muchacha *** este señor borracho, decide romper el patron y se mete a estudiar no quiere estar "panzona" a los 15 años y vivir del gobierno como su ama'...
se mete a estudiar se gradua de enfermera, gana sabe cuantos dolares la hora, se sale de su casa a los 20... vive bien, en zona bien,,, y parece que sus hijos tendran una vida mejor... y ellos si aprovecharan todo lo bueno que tiene ese pais ( no lo dudo )

Otros... deciden no ser como sus hermanas dejadas de los maridos borrachos y viviendo del gobierno y comienzan a salir de las ciudades pobres, pobres... estudian el high school (que para ellos es wow!!! lo ven como graduacion casi, casi asi de doctor) y hacen una carrera tecnica, se casan con una gringa o francesita... y comienzan un negocio... construccion, armado de joyeria, etc etc... le pego al gordo!!! viven en muy buena zona... viajan, sus hijos estudian en Europa!! o sea alguien de raices Zacatecanas, Michoacanas asi de pueblitos olvidados por Dios, que jamas se lo hubiera imaginado ya anda en las uropasss Wow!!
y asi mil y mil de historias
los que siempre viven en la traila y estuvieran mejor aqui en su pais (al menos no causaban igual de lastima) ni siquiera se pusieron a estudiar ingles y por lo mismo siguen viendo el canal 22... quemandose todo el "cine de oro" de los 80!!! y sus peliculas de ficheras....pero,,, aqui tenian que medio trabajar para su caguamita de fin de semana, alla es gratis!! el gobierno por medio de sus hijos se las surte... no pues si, dan ganas de irse...
Pero otros no,, otros van y le echan los kilos, quiza a mas de uno su pais le nego oportunidades, no todos nacemos con el camino poquito dibujado y pues no les queda mas que buscarlas en otros lados, llegan y desde abajo a buscarle y buscarle y mis respetos la verdad...
Pero lo que tampoco me gusta es q quieran los que viven alla, como decirnos que es lo maximo, que aqui no se puede, que sabe que tanto
si se puede, no todos (como alla) pero de que se puede , se puede
es dejar la mediocridad y la flojera, si no quieres estudiar aqui, pues echale las ganas en lo que te gusta o sabes mejor hacer y se valora igual... hasta limpiando pisos y lavando salas sale billete, nomas es buscarle... Las puertas se abren para todos nomas hay que saber tocarlas..
Ni alla todo es oro ni aqui nos quedamos por mediocres o porq no tenemos los webos..
de todo hay señores...
Por eso no me gusta generalizar...

Responder

Asi es Ginger, no todo alla es oro ni todo aqui es mediocridad...aqui tambien se puede vivir con jacuzzi y alberca, pero no es el caso...

Responder

Y casa de 6 recamaras!!!!

icon_lol.gif icon_lol.gif wow!!!!

Responder

Yo podría vivir en GDL, igual o mejor que acá. Una buena parte de mi familia de hecho viven mejor allá que muchos de los que ya nacieron por estos lares. Pero...

Todo éste intercambio se ha basado en el ángulo económico, y eso es lo que muchos por allá nada más no pueden digerir: independientemente del status monetario, uno vive donde se siente más identificado y sencillamente a algunos no nos gusta México ya para vivir. El ritmo de vida es diferente, las costumbres adquieren variantes que ya no encajan igual y vaya, una nueva cultura nace alimentada y a la vez renegada de la evolución social que la engendró. "Ni de aquí ni de allá", se describe a veces de modo despectivo, pero es que de verdad tan alien nos parecen ustedes a veces como nosotros a ustedes, y también nosotros podemos ser despectivos con los que por aquellos lares creen que por ponerse corbatita en un trabajo de juguete su vida de verdad importa, o con los que creen que Plaza Galerías de verdad es de ellos, no nada más una triste plaza, sino en general la colonización mental que ya no les permite darse cuenta que vasallos son de una cultura superior y de intereses económicos demasiado amplios para distinguir siquiera ya los bordes.

Mi niño de seis años habla inglés y español desde sus primeras palabras, y yo no podría concebir no sólo que no hablara cualquiera de los dos, sino que lo hubiera hecho de otro modo aparte que el entorno bicultural donde ha crecido. He ahí el término clave pues: bicultural. A nosotros no nos quita el sueño que "los gringos no nos quieran", esos son complejos y resentimientos de los que de todos modos acuden con sus pesitos a sus plazas comerciales a comprar sus productos o a emular el estilo de vida de dichos gringos. Tampoco nos despeina particularmente que en tierra azteca señalen compasivos nuestro supuesto limbo cultural. El limbo no es la nada sino una supuesta antesala, y acá no es que nos duela ni que estemos esperando para pasar a ninguna parte.

Ser bicultural es un paso adelante, es la expansión del conocimiento y la combinación de los valores al mismo tiempo que se identifican y eliminan los vicios y carencias. Nuevos valores se han de generar, así como nuevos vicios que vencer...

Lástima de aquellos que los mismos pitos tocan siempre sólo porque ahí en la esquina venden, y porque "¡mira! Otra vez me alcanzó la quincena para comprármelos". frown.gif

Responder

Por eso, yo no estoy diciendo que aqui o alla es mejor
Todo depende de la perspectiva y por eso no es bueno
Generalixar... Aqui y alla hay oportunidades y tmb se desperdician vidas
Si los que viven alla se sienten mas plenos q aqui, que bueno y viceversa
Lo q a mi en lo personal no me gusta es q digan algunas personas que ya
Por el ello de estar alla , estas mejor... Mi familia tiene mas de 40 anios alla
Mi padre, hijo de bracero y con mas de 10 hijos se fueron, mi padre fue el unico
De los 12 q no quiso hacerlo por su ideologia (estudio en la URSS y Cuba)
Quiza su mismo origen tan humilde y fregado lo hizo estudiar y estudiar y
Rechazar toda la cultura de los gringos...
Cada quien, yo soy feliz con mi vida, he ido de vacaciones aun cuando a mi padre
Le choca tan siquiera ir, le ofrecieron sus hermanos, su padre, la oportunidad de emigrar
Y jamas ha querido, es feliz como supongo son sus gringobros...
Mi abuela materna nacio en Kansas y jamas tampoco les latio a mis tios irse para alla, la
Mayoria ni siquiera tienen visa gringa, ni les llama la atencion cocnocer, dicen q hay lugares
Mas bonitos... Cuestionde gustos y mientras seas feliz o lo mas cercano a eso, vivamos
Dnd queramos!!! O podamos....

Responder

Exactamente, pero que tiene que ver con que, es mejor o peor aqui o alla???
si somos asi, envidiosos y si le va a bien a alguien, sabeee con quien se acostooo o robooo
somos envidiositos... tranzas, rateritos poquiteros... pero tambien hay quienes son asi y viven alla y tmb quien no y vive aqui, no entiendo lo del racismo... racismo hacia a quien=?
no sera malinchismo?? no me enredes juan!!

Responder

MensajePublicado: May 11 2011    Título: a
valentin1 | | Invitado

a ver, a ver...usuaria ginger, solo por que mi prestigio en este foro se ve amenazado..le aclaro lo siguiente;...si estuviera feo, quiza si...no tendria mejores alternativas....tonto, pues tampoco..no te estoy pidiendo matrimonio. para tu informacion yo...pos ya tengo mas de lo que merezco...ser agradable me da mas oportunidades que a la mayoria!!!...ademas, mi talento en el canto, me trae GRATIS, abrazos y besos sinceros..SINCEROS !!!.....agradezco, tu cariño reflejado entre lineas. de mi parte tienes un......hola!!!

Responder

icon_lol.gif Gracias Vale, por fin mi vida tiene sentido con tu.... hola!!

snork_skep.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: