...hace como dos años, a un lado de flores y matorrales que se forman, a un lado de los arboles, que hacen de division del jardin, al lado de la casa donde vivo, una calurosa tarde, de julio, vi a un timido y asustado perrito peludo, negro..agazapado....entre a la casa, le acerque agua y unas salchichas...al siguiente dia, la misma operacion mas un saludo al perrito en mi intento por congeniar con el...al tercer dia y despues de servirle, en el mismo lugar y el un poco mas relajado...pum!! me mordio el pie!!...mas que el pie el zapato...mmmm, pense... este perro no agradece...y le segui dando comida ....total que poco a poco, se dejo acariciar, a la semana, ya comia de mi mano...lo bañe, lo segui alimentando...un dia de agosto, entre el 17 y 22.. nos visito mi cuñada, al verlo exclama..mira!!! que bonito perrito!!..como se llama???...solovino, le dije..como?...si solo vino....llego solito hace unos dias...le mostre, donde paso casi una semana, a la interperie, en la soledad y miedo de perro abandonado.......le digo como en broma...lo quieres??? te lo regalo!!!..serio? me dice...claro!!!..total que lo tuve por un mes mas o menos..se lo llevo a su casa, a un lado de la playa...como 6 meses despues, que la visite...cuando llegue....se aloco!!! me canto con sus ladridos!!!..no me podia ver, por que estaba encerrado, ese dia para que no se saliera!!! pero reconocio mi voz!!!..lo salude, lo abrace...lloro por mi presencia!!!!...mi solovino, que se fue.
Responder
|