|
Publicado:
Abr 29 2011 Título:
|
Eyyy al rato que cobren por tener ventanas, es mas que les cobren a los pin.ches fresas impuestos por que me caen gordos, 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 30 2011 Título:
|
También a los cholos, chuntaros, skatos. Hemos Etc. Inche gente desocupada.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 01 2011 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
y que viva la libertad de expesion
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 01 2011 Título:
|
Que curioso es leer como propuesta algo que para uno es de lo más normal, más interesante aun es el escándalo con que la mayoría lo toma.
Ahora entiendo un poco mejor que se les paren los pelos a tantos cuando propongo que tener hijos debería ser un privilegio y no un derecho. Un exámen de 100 preguntas es todo lo que pido, pero parece que solicitara que la basilica declarara cuánto recauda en limosnas y peregrinaciones... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 01 2011 Título:
|
Si se imponen impuestos a la tenencia de mascotas creo que seria un grave error porque conozco a al gente y prefiere hechar a sus mascotas a la calle antes de pagar los impuestos me cae de a madres si no es así ahora bien estos gobiernos cobran bastantes impuestos como para que pudieran hacer la labor que pretenden con los animales callejeros, pero como siempre buscan la treta de "prometer" para poder cobrar, por lo tanto nel que se jodan.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2011 Título:
|
Está bien, pero que el IMSS dé cobertura veterinaria
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2011 Título:
|
Jajajajajajajajajaja no, no no, no es posible, estos Polìticos lo que hacen para hacernos reir, buen post fusionador, es que estos hijos de su p...... guanga......... en que ch......... estan pensando, seguramente, los collares con placa tendra que cambiarlos uno cada año, y por la raza tambièn habrà impuesto extra, no màs que agregar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2011 Título:
|
pos...si, aca en los angeles tengo que pagar por dos perros...presentar pruebas de vacunas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2011 Título:
|
en colima..el gobierno del estado protegera a los perros callejeros...los subastaran.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 04 2011 Título:
|
es una problemática muy compleja. Los mismos ciudadanos propiciamos que existan tantos perros callejeros: si hay oferta de perros en los tianguis, es porque hay demanda. La gente es ignorante en cuanto al cuidado de esos animales, no los esteriliza, no los vacuna, no los educa, no recoge sus heces, no los pasea con correa.
Estoy a favor del impuesto, siempre y cuando sea destinado a establecer campañas periódicas de esterilización y vacunación, poner clínicas veterinarias de precios accesibles, poner albergues temporales para perros perdidos, dar algún tipo de subsidio (dinero) a las redes de adopción canina, etc.
A que le tiro cuando sueño, mexicana?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 04 2011 Título:
|
buen punto Lady, y tambien eura, es triste ver como hay animales maltratados, y abandonados, y se convierten en el origen de muchos problemas, ya se habla de jaurias de perros callejeros qe pudiesen atacar en manada
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 04 2011 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 04 2011 Título:
|
estas oyendo....preci???
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 04 2011 Título:
|
....estan hoy en los angeles prohibiendo la venta de mascotas en la calle.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |