solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Impuesto por tener mascotas!!

MensajePublicado: Abr 25 2011    Título: Impuesto por tener mascotas!!
fusionador | | Invitado

Y yo que pensaba que solo los tarados del PAN y del PRI tenían propuestas absurdas llegan los del PRD a quitarles el puesto, caray nomas falta que quieran revivir a Santaana

Cita:
El Partido de la Revolución Democrática en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal prepara una iniciativa de ley para aplicar un impuesto a los dueños de mascotas.

La diputada Maricela Contreras Julián señaló que varias agrupaciones han solicitado a la ALDF este gravamen.

Sin embargo, reconoció que sería difícil aplicarlo debido a la oposición de los capitalinos.

88.9 Noticias informó que los diputados también pretenden reformar la Ley de Salud Pública del Distrito Federal, para proteger los derechos de los animales de compañía y estandarizar los procedimientos en las perreras.

Con información de Noreste.com

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2011    Título: +

............... icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Y ahora de Cual se Fumaron.. de plano los hemos perdido ...

como un Impuesto x tener mascosas ....

si yo tengo 3 ??? de como me toca jajajaja..

q los tengo q dar de alta en hda .. Jajajjaja..

No si este mundo de va acabar en el 2012 .. icon_lol.gif icon_lol.gif

no cabe duda.. con tantas ... .. ..

y todavia les pagamos para q piensen .. como

quieren gobernar el mundo jajajajaj

se creen PinKY y Celebro jajajaja.. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 26 2011    Título:

Cita:
o que si deberian de cobrar y muy caro es a los duenos de mascotas que los sacan a pasear a los parques y dejan sus "'cerotitos "" como caminito eso es de pesima educacion

y eso q no contamos a los irresponsables que sólo les abren la puerta para que ellos solos salgan de "paseo". Tenemos una pésima cultura del cuidado de mascotas en este país!

Responder

MensajePublicado: Abr 26 2011    Título: SALUDOS!

DE HECHO SI BUSCAMOS BIEN LA NOTA...

NOS DAMOS CUENTA QUE ES UNA LEY PARA PROTEGER A LAS MASCOTAS DE MALTRATO Y ABANDONO... SOLO ESO BUSCA, NO GENERAR "DINERO"...

Y AUN ASI, ES MUY DIFICIL QUE PROSPERE COMO FUE PLANTEADA... ME CONFORMO CON QUE LOGRE REDUCIR EL ABANDONO DE MASCOTAS Y RESPONSABILIZAR UN POCO MAS A LOS NACOS QUE DEJAN SUS CEROTES POR DOQUIER...

SALUDOS!

TOUAREG

CUANDO VI EL ENCABEZADO PENSE QUE HABIA SIDO UNA NOTA TERGIVERSADA DE LAS QUE SUELE PONER EL USUARIO VALENTIN... QUE PASO MI BUEN FUSIONADOR???

Responder

Si, si, chequen la nota completa y no todos en este pais
Somos irresponsables con nuestras mascotas... Yo NO!!!

Responder

yo jamas le haria daño a un animalito icon_eek.gif

Responder

Poss checando bien otras notas me encontré ke ya hasta hay *hoteles para mascotas * icon_eek.gif
No subo ninguno por ke van a editarme pero Cheka Burris googleando lo ke está en * para ke veas las opciones y sea un impuesto ke las mascotas agradecerían o no? jeje...

Responder

fusionador | | Invitado

Cita:
CUANDO VI EL ENCABEZADO PENSE QUE HABIA SIDO UNA NOTA TERGIVERSADA DE LAS QUE SUELE PONER EL USUARIO VALENTIN... QUE PASO MI BUEN FUSIONADOR???

Solo queria tirarle "giña" a los del PRD con sus propuestas absurdas.

Responder

MensajePublicado: Abr 26 2011    Título: aca..
valentin1 | | Invitado

aca donde vivo pago 72 dolares al año por un perrito que solito llego y otro que me dejaron a guevo...una compañera, que su dog tuvo como 8...total que hace como 6 meses tuve que pagar como 200 dolares por que no pague a tiempo....me dice el juez..."voy a cancelar la orden de aprension al cumplir usted con el pago"....en algunos lugares es ilegal, no solo dejar la cajeta de los perros, sino tambien por la contaminacion de aire en espacios reducidos...(pedos). como los que tira el usuario toureg, a mi fina persona.

Responder

fusionador | | Invitado

Supongamos que hipotéticamente esa propuesta se convierte en ley, les aseguro que el numero de mascotas callejeras se duplicaría (en el mejor de los casos) todo debido, a que como siempre tratamos de evadir impuestos. Leí completamente la propuesta y no es solución a nada esto lo digo porque quieren de ese dinero que se recaude ayudar a albergues para mascotas abandonadas lo que me parece absurdo ya que un buen administrador hace que el dinero entrante rinda para las necesidades que tiene en este caso el D.F. En ese aspecto, lo mas probable es que ese dinero nunca llegue a lo que prometen o termine en la campaña de Ebrard

Responder

fusionador | | Invitado

Cita:
SINCERAMENTE YA SABEN ESOS TIPOS DONDE VAN ESAS!!!

Jajajaja diles donde frivo icon_lol.gif

Responder

fusionador | | Invitado

¬¬' Eyyy tu crees?

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2011    Título: mmm
Higo | | Invitado

Dicen que el ocio es la mama de todos los vicios icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Y al parecer de algunas leyes también

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2011    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

pues la verdad esta bien que cobren impuesto por las mascotas, asi los que realmente quieren una mascota pagan y los que no pues que el gobierno se los eche al plato, es un buen metodo de control, que ya abundan y en lo personal no me agradan ni los perros ni los gatos y mucho menos las aves, son ruidosos y huelen mal, que asco.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: