|
|
Publicado:
Jun 03 2011 Título:
|
|
Ginger, por eso, el diablo no vendería esos tenis. El diablo es quien nos dice "tienes las nalgas aguadas por holgazán", y eso nadie es capaz de soportarlo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2011 Título:
|
|
Cierto... nomas que mala fama que le han hecho al diablito 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2011 Título:
|
|
No, no, el diablo agarraria a una o uno con las nalgas ya levantadas y duras
no va a querer batallar para que a las dos semanas las vuelva a tener igual la victima...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2011 Título:
|
|
El diablo es vegetariano, y ateo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2011 Título:
|
|
NO me consta lo vegetariano, pero ateo si
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2011 Título:
|
|
Juanito, ateo es el que no necesita a Dios.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2011 Título:
|
|
no no no, no los invoquen de nuevo...no queremos los eternos copy/paste ateos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2011 Título:
|
|
No, ateo es el que no necesita a dios. Te lo dice un ateo. ¿O también en tu familia hay ateos restauranteros?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2011 Título:
|
|
De nuevo: a mi me importa un pito si Dios existe o no, yo no lo necesito. Punto. Eso me hace ateo, no negar los alucines de quien nunca podrá reconocerlos como tales.
Ultima edición por S e l f r u l e d el Jun 03 2011, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2011 Título:
|
|
Lo que la palabra ateo "signifique" yo me lo paso por los huevos. Necesitas escuchar lo que un ateo tiene que decir, no lo que tu juanete izquierdo te comunique.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2011 Título:
|
|
Ya, un ateo es el que no necesita a dios. Yo me basto en mi condición humana para enfrentar los retos e interrogantes existenciales. Algunos "no creen en Dios" pero siguen horóscopos, diccionarios, o a la bandera. Se postran ante algo o se "guian" por tal y cual alucine. Un ateo camina sólo, sin muletas, guias ni consuelos. Self-ruled.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2011 Título:
|
|
Pues no, porque ahí se incluyen todo el tiempo los agnósticos. Individuos más tibios de mier+a y repulsivos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2011 Título:
|
|
Nunca ha habido ningún extremo, sólo algunas prisiones culturales, convencionalismos torpes y muletas existenciales lastimosas. Cuando crees que tomar un vino es mejor que horchata, y cuando después de cacarear conocimiento y clase se es incapaz de nombrar una p+uta botella para acompañar platillos que según llevamos toda la p+uta vida disfrutando, pues qué se hace más que emular a Twain y recorrer la cortina de la misericordia a tiempo...
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2011 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
absurdo pensar que existe el diablo y no dios, es como crees en el polo negativo y a toda costa negar la existencia del polo positivo, absurdooo, no puede existir uno sin el otro, ademas dios es un ser que existe porque las personas necesitan creer en algo supremo que le da una esperanza, si existe o no fisicamente es otro asunto, simple y sencillamente existe para quien cree en el
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2011 Título:
|
|
Kary, así es: todo está en la mente.
Juanito, ssshhh, ya te recorrí la cortina.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |