solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Los ninis al ejercito.

MensajePublicado: Abr 02 2011    Título: SALUDOS!

BUEN PUNTO VIGORATUS...

PERO EL TERMINO NINIS SE REFIERE A AMBOS s.exos... Y EN EL EJERCITO TIENEN CABIDA AMBOS.

OBVIAMENTE TAMBIEN TENDRIAN CABIDA EN LOS MISMOS PROGRAMAS EDUCATIVOS, SOCIALES, CULTURALES, DEPORTIVOS, VOCACIONALES ETC ETC

TOUAREG

Y AMIGO FUSIONADOR, VIVO EN EL MISMO MUNDO QUE TU, SOLO QUE TENGO UNA VISION COMPLETAMENTE DIFERENTE... SALUDOS!

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Diferente a la mia xD???????

Responder

¿Pero verdad que en general las ninis no son tan notorias ni al parecer son tan problemáticas?

Responder

fusionador | | Invitado

Si las hay pero son de closet se casan para no trabajar y salir de sus casas, también se meten a estudiar cualquier cosa para disimular.

Responder

BBTYS | | Invitado

fusio

tambien trabajamos

aunque nos casemos chiquitas

mantenidas no somos

icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2011    Título: SALUDOS!

Cita:
Ok, esto es mas facil de lo que parece, como opcion para ambos s.exos es valido, si deciden entrar a estudiar dentro del ejercitoe y a recibir un pago por ello, creceria mucho el indice educativo, es mejor tener gente diciplinandose que pensando como jalar ese dinero, dandole valores

ASI ES JUAN!

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Abr 04 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Mucho inútil que me encuentro a diario y a quienes les tengo que explicar las cosas con peras y manzanas son gente que estudiaron nomas por seguir recibiendo dinero de papi y mami sobre todo los Ing. industriales ahhh como son idiotas.

Responder

fusionador | | Invitado

Uyyy chilango apestoso arrastrado ya te dolió chales no pin.ches ma.... De seguro tu eres uno de esos que estudian nomas por hacerlo, triste caso.

Responder

fusionador | | Invitado

Cita:
Sabes Fusio, cuando entre a la facultad veia algunas carreras como inferiores o para gente poco inteligente, me refiero a turismo o lenguas por ejemplo, y sabes al pasar los años y ver la realidad de la industria y gente exitosa, me di cuenta que esos que pense inferiores, tienen buen trabajo dentro de industrias voyantes y son bien pagados (por muy sancillo que sea turismo, hay mucho trabajo en ello)

Existen carreras inferiores aceptemoslo no es lo mismo estudiar Medicina que mercadotecnia, tan solo ve cuanto tardan los médicos en titularse y compáralo con los otros.

Cita:
Ok, Fusio, antes que nada, permiteme decirte que a yo soy Ingeniero Industrial, y vaya que la aplico a diario, ese es mi trabajo.

Ahora déjame decirte ¿Crées que me importa?

Cita:
Si algun Ingeniero te quito algun puesto o avanzo mas que tu en algun aspecto, es porque dentro de la carrera nos enseñan, ademas de la tecnica el como llevar a cabo las ideas, como llevarlas al plano real, que sea viable.

Por el contrario, le acabo de quitar el puesto a un ingeniero industrial el cual quiso aplicar su "famosa inv. de operaciones" lo cual hizo un desmadre en el trabajo.

Responder

Valorar una persona por la carrera que estudio me parece absurdo. Hay quienes ni siquiera pisaron una Universidad y son grandes lideres...

Responder

fusionador | | Invitado

Ser emprendedor es lo que te hace triunfar, eso de saberte vender me suena mediocre porque esta enfocado a trabajar para otros y no para ti.

Responder

Siempre, siempre Fusio...asi no trabajes para otros deberas tener una actitud de servicio, asi vendas algo, des algún servicio tendras que venderte. Puedes ser el mejor en lo que tu quieras pero si no logras proyectarlo te vas a quedar ahí..

Responder

Es cierto, ademas no hay carreras que valgan mas que otras...
El medico selecciono esa porque se sentia afin o con ciertas cualidades;
igual el ingeniero, el abogado, quimico...
Quiza cuando se crean estos conflictos es porque alguien con un perfil distinto a la carrera que eligio... se mete, la cursa y egresa pero estudio algo que no le gusto.. no veo a un matematico en una carrera como leyes, donde es la gran, gran parte teoria... o un medico , estudiando filosofia, asi que es una barbaridad decir que una carrera tiene mas merito que otra, todas son necesarias e importantes....
Sino lo fueran simplemente no existieran...

Ademas hay otra cosa, se puede tener diplomados, master, dominio de varios idiomas y 4 o 5 carreras, pero la sabiduria no esta garantizada, en cambio hay gente practicamente analfabeta o con escolaridad minima que puede darnos grandes lecciones..
Lo mejor en el ambito profesional es preparte si, pero sin perder el piso, humildad que es muy diferente a humillarse y respeto a todos tus colegas....

Responder

MensajePublicado: Abr 04 2011    Título: si...
valentin1 | | Invitado

la sagacidad, inteligencia, sentido comun, chispa, motivacion, temeridad, iniciativa...son ingredientes que poco se toca en la universidad...quien los posee, es lider.

Responder

Estoy de acuerdo con Valentín, y ni hablar del comentario de Ginger, uff mamacita, cuando sea grande quiero ser como usted.

Saludos!

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: