|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2011 Título:
|
hola fello y dnd recomindas acampar??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2011 Título:
|
Cita: | casita de acampar
sleepeng
$e×
$e×
$e×
bosqueeeeeeee |
y si no llevamos pareja como ahi q procede??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 15 2011 Título:
respuesta |
jajaj, eso me recuerda mis años mosos. cuando en bola me iba con mis primas a Chacala, Nayarit, acampabamos en la playa. en ocasiones llegamos a juntarnos hasta 30 entre primos amigos y hermaos, aaa que tiempos aquellos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2011 Título:
pos... |
pos ya casi es semana santa...muchos negocios en guadalajara NO abren......a donde vas?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 05 2011 Título:
l... |
las albercas.....una vez, estando morro...sin querer, me hice pipi en la alberca...... lo bueno es que el cloro mata las bacterias. me gusta mas el rio y el mar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 12 2011 Título:
saludos |
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
les recomiendo que vayan a el mante, es un rio y albercas de aguas termales, está cerca y es economico, ademas para los que su presupuesto sea muy limitado también hay un area para acampar, esta muy padre y cerca, la ultima vez que fuí me tocó ver a una pantera, por eso yo no acampo, pero posiblemente sea un area protegida.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 13 2011 Título:
|
PSS YO COMO SOY NEGROO, TENGO KE SHINGARLEEEEE!!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 13 2011 Título:
mmm |
Karycam, ónde está El Mante????
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 13 2011 Título:
u... |
un lugar economico seria....los colomos....podrias regresar a dormir a tu casa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 14 2011 Título:
mmm |
gracias, muy cerca, será interesante ir
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 15 2011 Título:
|
De acuerdo con el gallo, ese lugar tiene un hotelito
Muy barato, te sale mas bararto quedarte a dormir q ir por un dia
Y el agua es ca.liente, recomendable
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2011 Título:
c.. |
cuando hace calor a mi me gusta mas......chorros de tala. el gasto es menor.....unas sardinitas o atunes y listo!!.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2011 Título:
cu... |
cuando se quiere uno divertir, no se ocupa tanto dinero....me recuerdo en la carretera a nogales..con 16 años a cuestas...en la primera gasolinera despues del periferico...pidiendo raite...a mis vacaciones a puerto vallarta...despues de 4 transbordos llegar, a las 6.30 de la mañana...sin dormir..a la playa!!!!...tener que pescar pa comer...ir a los mercados, donde sabiamos que vendian comida corrida...ahorrarnos el hotel durmiendo en la arena...caminar por los muelles, pescando, dejando pasar el tiempo..cortando fruta a la pasada...cocos verdes....guayabas, mangos, dulces y carnosos almendros...pero sobre todo deliciosos pescados recien.....regalados!!!..si lanchas de turistas que fueron de pesca nos regalaron un dorado...casi de mi tamaño...que compartimos con gente en la playa....a cambio de cerveza, tortillas, salsa huichol y musica...la oportunidad de bailar en la arena, con nenas en bikini..inolvidable. mas agradable, que la ida fue el regreso...un solo raite a guadalajara, con mangos, sandias y restaurante incluido. a cuenta de los que nos raitearon...gracias.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |