solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

GUSTAS UN CAFE DE STARBUCKS O DEL OXXO............RIETE

MensajePublicado: Feb 27 2011    Título:
e3311558717 | | Invitado

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2011    Título:

PUES COMO OY SI MADRUGARON LOS DE LA CAFETERIA DE LAS OFIS ME STOY *** UN CAFESITO DE AHI!!!!


yuck.gif yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 22 2011    Título:
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro Usuario Oro

fui al starboock por un cafe y ya habian cerrado el changarro, asi que tuve que ir al seven por uno parecido son las 2 am

y yo con el ojo pelon, no puedo dormir




Saludos cafeteros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Abr 22 2011    Título:
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro Usuario Oro

ya se me acabo el mendigo cafe, voy por otro

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2011    Título:
Pirulerman | | Invitado

Pues yo no soy cafetero pero por eso me caga el starbucks en todas sus presentaciones, yo creo que todos la primera vez hemos tenido problemas con eso de los pinch.s tamaños, que mam.das son esas, aquí en México es chico, mediano y grande. Reconozco que si he consumido en casos de fuerza mayor pero si puedo evitarlo mejor!

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2011    Título: mmm
Higo | | Invitado

yo prefiero el chocolate ca.liente que hace mi amigocha con nuez moscada, clavo y cardamomo.

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2011    Título:

Cita:
los sillones estan comodos.

será en donde vives, aquí estan terribles las sillas, el café? caro, el sabor? buueeno! nada del otro mundo, la ubicación? tache, no tienen ni estacionamientos decentes. Para mi gusto son establecimientos con un 7 de calificación. Prefiero cualquier cafetería de chapultepec.

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2011    Título:

la estación de lulio de chapultepec era mi favorita hace 10 años, la de providencia se me hace demasiado fresa para mi gusto. El madoka es una delicia, disfruto muchísimo el ambiente. En general los q están por la colonia francesa son riquisimos y los locales muy cómodos. Aunque tmb en Tlaquepaque hay muy buenos!!

Responder

MensajePublicado: Jun 21 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
Mis experiencias en el starbucks son un asco, les comentaré una de ellas: una vez en el del centro magno, SE LOS JURO fuimos los últimos en salir, por que ya habían acordonado el lugar y estaban trapeando subiendo las sillas etc y pues dijimos: vamonos ya nos están corriendo... y ándale que mi hermanita deja su abrigo que bueno, esta de más que diga la marca, pero si era una marca reconocida y aparte estaba muy padre...en fin, al día siguiente no fuimos por él por equis situación, total: fuimos los últimos en salir, ya habían acordonado...seguro está allí, lo fuimos a recoger dos días después y TÓMALA que ya no lo tenían... que por políticas de la empresa lo TIRARON A LA BASURA por que no esta permitido conservar cosas por más de un día ni de los empleados ¿y a mi que ch.in"·$%&/&???? yo no soy una empleada mediocre de su empresa fuí clienta y dejé mi abrigo !!!! valiendo m.adre (nomás de acordarme me da coraje bola de lacras me cae de m. si lo tiraron...)



Ya no entendí la que lo dejo fue tu hermana o ¿tu? what.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 22 2011    Título:

Probablemente este hablando en 3ra persona para darle mas realismo y entendimiento
Al lector, es irrelevante quien haya sido, simple sentido comun... (Aplicar) para detectar la idea
Principal de marianna de lo q quiere manifestarnos, no creo q se le cruzaran lo cables o este mintiendo... Como
En otros casos de demas foristas q queda totalmente expuesto la barrabazada q pretender hacer creer smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 22 2011    Título:
fusionador | | Invitado

En muchos establecimientos tienen letreros donde literalmente dicen "no nos hacemos responsables por objetos perdidos" precisamente para evitar estos problemas, porque que sucedería si hipotéticamente alguien olvida una billetera y después se la entrega, posiblemente quien la perdió reclame falta de dinero, por eso lo justifico, simple sentido común.

Responder

MensajePublicado: Jun 22 2011    Título:

Bendita tangente...

Responder

MensajePublicado: Jun 22 2011    Título:
fusionador | | Invitado

sarcastic.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 22 2011    Título:

smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 22 2011    Título:

smile.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: