solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Reunion de Rectores.

MensajePublicado: Dic 09 2010    Título: Reunion de Rectores.
fusionador | | Invitado

Me llamó la atención ayer que algunos rectores se manifestaran a favor de la U de G. para aumentar su presupuesto, es triste ver que se presten a ser títeres de los intereses de unos cuantos porque todos sabemos como se las gasta el grupo que la controla o será que también ellos quieren tajada... Ya no se sabe si reír o asombrarse con la U. de G.

Responder

MensajePublicado: Dic 09 2010    Título:

Habria que entender un poco la historia de la U de G que a pasado de un bando a otro por decadas...los Zuno, los Ladewing, los Padilla. Historias tragicas en ocasiones envueltas de poder y ambiciones politicas. La historia nos dice, solo uno igual o peor que ellos podra quitarles la Universidad para a su vez formar un nuevo Sanedrin.

Responder

MensajePublicado: Dic 10 2010    Título:

Aquellos Belenes, que se llamaba desaroollo de la comunidad o algo asi, pura pachanga los Miercoles...

Responder

MensajePublicado: Dic 10 2010    Título:

A nosotros nos toco ese cambio, cuando Padilla fue rector se vinieron muchas cosas en la UdeG, la salida forzada de la FEG, la llegada de la FEU, paros, balaceras y toda clase de conflictos que eran solo un reflejo de lo que estaba pasando, Padilla se adueñaba de la Universidad.

Responder

MensajePublicado: Dic 10 2010    Título:

Lorenzo, curiosamente hoy funcionario de la UdG, en su tiempo premiado con posgrados en el extranjero...y si, Ingenieria se puede decir fue la cuna de la FEU.

Responder

MensajePublicado: Dic 10 2010    Título:

La FEU ha sido una incubadora de grillos que ahora estan posicionados en diversos puestos tanto del PRI como del PRD. Francamente, Padilla mueve sus piezas de una forma muy inteligente, tiene gente en todos lados. Pocas veces se equivoca y una de ellas casi le cuesta el control de la Universidad, su compadre Briseño. El lo eligio asi como alguna vez lo eligieron a el...Briseño, o quienestuvo detras de el, subestimo el poder real de Raul. No tan facil va a soltar el negocio...

Responder

MensajePublicado: Dic 16 2010    Título:
fusionador | | Invitado

No se para quien sea el comentario anterior, pero por lo que leo eres de los individuos que se come todas las mentiras de los Padilla y supongo que estudias o estudiaste en la U. de G. Yo soy orgullosamente de una universidad pública aquí en Jalisco y puedo ponerme al tu por tu con uno del ITESO, UNIVA, TEC, PANAMERICANA, UVM, U DE G. etc. Y de hecho lo hice y lo hago en mi vida laboral y la verdad hablo por los que e visto y con quienes me han tocado competir que son unos verdaderos pelmazos el origen de tu universidad no te hace ser buen o mal profesionista es para gente mediocre presumir que salio de "X" universidad.

Responder

MensajePublicado: Dic 16 2010    Título:

Fusio, de donde egresaste si no es indiscrecion?

Ser Univeristario no es estar a favor o en contra de Padilla? es estar a favor de la Universidad misma...

Responder

MensajePublicado: Dic 16 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Te respondo por mensaje privado.

Ser universitario es estar a favor del conocimiento... También las "universidades" se equivocan"

Responder

MensajePublicado: Dic 16 2010    Título:

Muy buena institucion donde estudias o eres egresado fusio...profesionistas buenos y malos en todos lados pero se lo que cuestan las oportunidades a los que venimosegresamos de las publicas.

Responder

MensajePublicado: Dic 16 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Si desgraciadamente vivimos en un país de "etiquetas" pero que a su vez los miembros de él provienen de universidades públicas como Mario Molina, Carlos Slim, entre otros, pero para algunos empresarios les gusta tener gente en sus vitrinas para "adornar"... En fin allá en el extranjero es otra cosa me daría gusto saber sinceramente que la gente capaz emigre fuera de aquí y que la gente para adornar lo siga haciendo y de paso haga quebrar a sus empleadores.

Responder

MensajePublicado: Dic 17 2010    Título:

Esta en nosotros demostrar Fusio...a veces nos cuesta el doble o el triple, comenzar desde abajo o incluso sortear piedras que te ponen en el camino. Es curioso, pero yo me he tenido en mi vida laboral compañeros de toda clase de instituciones publicas y privadas, buenos y malos, pero con los que peores experiencias he tenido ha sido justamente con compañeros de mi propia Universidad, incluso de generacion....he trabajado con gente del Ceti, UAG, Iteso, UP, etc, etc. y generalmente han sido buenas experiencias de trabajo en equipo y apoyo mutuo.

Otra cosa que he visto es que muchos de los puestos gerenciales y direcciones en la industria han sido ganados por gente de Instituciones publicas (Ceti, UdeG o de algun otro estado) pero es gente que no se quedo ahi, siguio preparandose con posgrados y otros estudios incluso en el extranjero.

Responder

MensajePublicado: Dic 18 2010    Título:
fusionador | | Invitado

A mi ya me quedó claro que emigrar es la solución uno nunca es profeta en su tierra.

Responder

MensajePublicado: Dic 19 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Ya lo constaté con mis ojos es mejor el extranjero.

Responder

MensajePublicado: Dic 20 2010    Título: SALUDOS!

ASI ES...

NO ES DONDE ESTUDIASTE... NI CUANTO DINERO GASTATE EN ESO...

ES LA PERSONA... NADA MAS!

PUEDES ENCONTRAR GENTE BASURA DONDE SEA, DE CUALQUIER UNIVERSIDAD Y DE CUALQUIER NIVEL SOCIOECONOMICO...

SALUDOS!

TOUAREG

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: