solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

“ LA CONSPIRACIÓN FEMINISTA" …

MensajePublicado: Nov 29 2010    Título: “ LA CONSPIRACIÓN FEMINISTA" …
ESTRELLA TAPATIA | | Invitado

HOY TERMINE DE LEER EL LIBRO DE LORENZO DA FIRENZE
“ LA CONSPIRACIÓN FEMINISTA" …

… TRATA BÁSICAMENTE EN REIVINDICAR LOS DERECHOS DE LOS HOMBRES ANTE UNA DISCRIMINACIÓN FEMENINA POR LO VARONIL. TOCA PUNTOS INCISIVOS CONTRA EL FEMINISMO.

ME LLAMO LA ATENCION POR LA CONTRAPORTADA..LO QUE LEI ME PARECIO UN RETO EN UNA POSICION FEMINISTA!!! QUE NO ES MI CASO PERO SI ME CURIOSIDAD!!

LORENZO DA FIRENCE…..ALGO DE SU BIOGRAFIA...ES MÚSICO, PSICÓLOGO, DEPORTISTA SOCIOLOGO, ALPINISTA, ACTOR, PINTOR, ESCRITOR, FILOSOFO, INVENTOR, VENDEDOR DRAMATURGO, FOTÓGRAFO, COPYWRITER, ADEMÁS … Y ENTRE OTRAS….

VIDA RELIGIOSA: ESTUDIOS EN HAGIOLOGÍA, PATRÍSTICA, SOTERIOLOGÍA, MARIOLOGÍA, ANTIGUO Y NUEVO TESTAMENTO. UN AYUNO DE CUARENTA DÍAS Y CUARENTA NOCHES A PURA AGUA Y THÉ PARA PREPARARSE A UNA VIDA APOSTÓLICA. NOVICIADOS EN LAS ÓRDENES FRANCISCANA Y BENEDICTINA. FILOSOFADO Y TEOLOGADO EN EL SERESURE (SEMINARIO REGIONAL DEL SURESTE) DE TEHUACÁN, PUEBLA. TRABAJO MISIONAL EN LA DIÓCESIS DE TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS. OBRAS SACRAS, FOLKLÓRICAS, MODERNAS Y VILLANCICOS EN ÓRGANO, PIANO Y GUITARRA. OBRAS LITERARIAS: EL SEMBRADOR, LAS VIRTUDES Y LOS VICIOS, ESQUEMA PARA UN CRISTIANISMO TRANSFORMADO O LA RELIGIÓN DEL TERCER MILENIO, POEMAS, ORACIONES, LA BIBLIA CIBERNÉTICA Y LA NUEVA SALMODIA.

SU CAMPAÑA ES AYUDADA POR LAS ORDENES FRANCISCANAS Y BENEDICTINA, SUS “SABIOS” DESCUBRIMIENTOS Y REFLEXIONES LAS DIFUNDE EN CHARLAS Y CONVOCATORIAS EN CENTROS CULTURALES COMO ALFHA Y OMEGA.
ESTO ME REMONTA A ALGO MAS….. SOBRA DECIRLO…!!!

SEGÚN DICE… “PARTE DE LA CONSPIRACIÓN FEMINISTA CONSISTE EN INVENTAR PARA EL HOMBRE NUEVOS MITOS PSICOLÓGICOS COMO LA ANDROPAUSIA Y LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL PARA DEBILITARNOS Y COMPARTIR CON NOSOTROS LAS MOLESTIAS DE SUS MENARCAS, MENSTRUACIONES Y MENOPAUSIAS. “ “NO EXISTE LA IMPOTENCIA, EXISTEN LAS CELULÍTICAS Y LAS FEAS”.

YO CREO QUE DA FIRENCE ESTA DESFASADO DE LA HISTORIA Y SU ÚNICO OBJETIVO ES RECREAR UN ODIO PROFUNDO HACIA LAS MUJERES, QUE DE PASO ME RECUERDA CON TRISTEZA 430 MUJERES ASESINADAS Y 400 DESAPARECIDAS EN CIUDAD JUAREZ.

EL SEÑOR DA FIRENCE ES UN MISÓGINO Y VAYA QUE YO
NO SOY FEMINISTA!!!!


SI ALGUIEN YA LEYO EL LIBRO OPINE!!!


NI TU NI YO TENEMOS LA VERDAD QUÍMICAMENTE PURA…

…. ES EL DEBATE LO QUE GENERA EL AVANCE.

Responder

MensajePublicado: Nov 29 2010    Título:

Bueno, no lo he leido y francamente al conocer tu opinion y darme una idea del autor no lo leeria. Ese machismo y feminismo que tanto daño le hace a la sociedad...

Responder

MensajePublicado: Nov 29 2010    Título:
ESTRELLA TAPATIA | | Invitado

TAL VEZ EL TEMA PARA TI NO SEA DEBATIBLE..
PERO SI ES UN TEMA CONTROVERSIAL ES INTERESANTE CONOCER LOS PUNTOS DE VISTA DE MUCHOS!!!

AUNQUE NO LO CREAS HAY MUCHO MACHISMO ARRAIGADO Y AUN PEOR CADA VEZ MAS FEMINISMO!!!

Responder

MensajePublicado: Dic 23 2010    Título:

Algo relacionado leía en Marzo en un Diario gasp.gif
Alguien haga algo por favor. Este mes se celebra el sobado y ñoño Día de la Mujer, que por lo demás forma parte de las cursis efemérides que todo mundo enaltece, pero que carecen de verdadero significado y, sobre todo, de trascendencia en el decir y hacer del ser humano. No se traduce ni en comportamientos o actitudes éticas en favor de los derechos de las mujeres y mucho menos en sus obligaciones. Las batallas que ganemos como viejas nos seguirán costando a cada una de nosotras como individuas una por una, o bien, cuando se logren pactos soróricos que de vez en cuando surgen con contundente éxito. No hay alianza más firme que la de dos personas convencidas de una misma causa, y más si son del género femenino. Son pactos afortunados y muy fuertes.
Hagan de cuenta que están leyendo los ideales de una turba masculina y furiosa contra la efigie de Paquita la del Barrio. Critican a las feministas, dicen que las viejas ya perdimos la feminidad, que no somos buenas madres, ni esposas, que nada más les lanzamos oprobios a los pobres hombres y que vamos rumbo a una machorrización y bigotización de la mujer (o sea mande, en la era de la cera y le electrólisis eso es un pecado enorme).
Hay que admitir que las feministas, mis amigas y compañeras de borrachera muchas de ellas, a veces se salen del calzón. Pero hay de casos a cazos. Dos de mis mejores cuatas son feministas, de ésas que se saben el manual y le leen la mente a la Beauvoir, a la Pinckola, Sor Juana, Safo y demás v*** poderosas. Pero se caracterizan por su tolerancia y agudos argumentos que defienden su postura sin menoscabar la ajena. Así como tengo otras conocidas feministas que escudan sus muchos traumas existenciales tras la bandera de la teoría de género, que más bien les sirve como un argumento a esgrimir ante el hecho de que un hombre o mujer no se les acerca ni para pedirles la hora, en especial cuando hablamos de relaciones sentimentales.
Pero así como el mundo masculino está polarizado entre los que tienen s*xo y las difuntas, al feminismo radical se le opone el movimiento de la marcha masculina, plagado de señores socavados que ya no hayan en donde colgar el mandil y tampoco encuentran la forma de defenderse de las perras mujeres que los someten. Ya ven cómo son las viejas...
Manipulan de modo que seamos el surtido de su liberación social.

Responder

MensajePublicado: Dic 30 2010    Título:

Dejando de lado lo ke dice LORENZO DA FIRENCE, el Feminismo se dió más ke nada por ke la mujer se sentía traicionada con el sistema impuesto por el Hombre gasp.gif

Cita:
A partir del movimiento feminista de los 60, a las mujeres se nos ha dicho, con insistencia, que es tiempo de dejar la casa y salir a estudiar, a trabajar sin descanso para ocupar nuestro lugar en este mundo, ganarnos el reconocimiento, el dinero, el aplauso de la gente que nos rodea. Un discurso de una sociedad patriarcal. Y así lo hemos hecho, sin DARNOS CUENTA del precio pagado.
Las más afortunadas han expresado este costo a través del enojo, cansancio excesivo y permanente, llanto e hipersensibilidad a ciertos estímulos, como una llamada de atención o una discusión con su pareja o hijos, aislamiento, mal humor y falta de interés en la vida.
Las menos afortunadas, ante la incapacidad de reconocer las señales que les envía su cuerpo de que han seguido un mandato que no es de ellas, de pronto les diagnostican una enfermedad grave, se detectan una bolita en un seno o están deprimidas sin DARSE CUENTA de ello.
¿Qué ha pasado con estas mujeres que gritan frustración a través de sus cuerpos lastimados? La respuesta es: se sienten traicionadas.
Se nos dijo que si seguíamos los modelos masculinos de éxito, prestigio, alcanzar metas una tras otra, lograr el éxito profesional por encima del personal y no parar, seríamos felices. Sin embargo, no ha sido así. Mujeres que ya tienen todo lo que deseaban lograr en sus carreras profesionales, están sintiéndose vacías, engañadas, secas espiritualmente, insatisfechas e infelices, y se preguntan: “¿Qué pasó? Hice todo lo que me dijeron y no me siento bien, ¡¡al contrario¡¡ Se sienten traicionadas”
Estas mujeres siguieron un modelo que no tiene que ver con su esencia femenina, a la que han despreciado y con la cual están muy enojadas. Tanto que han preferido seguir la voz masculina que las presiona hasta el agotamiento, a perseguir el reconocimiento externo; en lugar de hacer un alto en el camino y revisar su mundo interior, su herida por la separación mama/hija, escuchar su intuición, sus necesidades, sus verdaderos deseos, sus sueños postergados, su creatividad, alegría, placer, sensualidad, ternura, atender y validar sus sentimientos, identificar su deseo de relación con otros, de aportar su energía para crear una sociedad más armoniosa.
Si queremos equilibrar nuestras vidas, es importante DARNOS CUENTA de la urgencia de atender los llamados del cuerpo que nos indican “¡basta, es tiempo de cambiar, de aprender a decir NO!”; a esa voz rectora que no es tuya y te hace sentir culpa cuando piensas más en ti y menos en el temor de decepcionar a los demás. Es tiempo de escuhar más a la auténtica voz interior que nos protege y silenciar al tirano interior. Es tiempo de hacer las paces con nuestra amorosa energía femenina. Es tiempo de darle valor a lo femenino.

Responder

MensajePublicado: Jul 25 2011    Título:
mudochi | | Invitado

Urge que en México nos unamos a la lucha Mandefender.

¿Conocen el blog orgon7.blogspot?

Responder

MensajePublicado: Jul 26 2011    Título: Vaya a quién tenemos por aquí
Giordano_Bruno | | Invitado

Nos dice: HOY TERMINE DE LEER EL LIBRO DE LORENZO DA FIRENZE “ LA CONSPIRACIÓN FEMINISTA" …

… TRATA BÁSICAMENTE EN REIVINDICAR LOS DERECHOS DE LOS HOMBRES ANTE UNA DISCRIMINACIÓN FEMENINA POR LO VARONIL. TOCA PUNTOS INCISIVOS CONTRA EL FEMINISMO.

GBN comenta: En realidad se trata de algo más complejo y europeo. Al final de los acuerdos del Congreso Internacional de la mujer en Beijing, República Popular China, la Iglesia católica romana reacciona en torno al apoyo unánime que las mujeres dan a la despenalización del aborto y a la creciente violencia intrafamiliar en los hogares en todo el mundo.

Como parte de esta reacción prelados de la Iglesia católica de posición fundamentalista, porque la Iglesia católica tiene posiciones diversas e incluso progresistas, celebraron alianzas con sectores del Islam conservador y conformaron lo que se conoce como la cruzada de la MEDIA LUNA. Se trataba de poner obstáculos y campañas publcitarias, sobre todo a partir de los grupos de ultra derecha para detener las legislaciones contra violentos y golpeadores de mujeres, así mismo se trataba de detener las legislaciones que despenalizan el aborto.

En México un grupo francamente ridículo de personas encabezadas por este tipo con el seudónimo de Lorenzo Da Firenze (en realidad se trata de un pintor italiano el seudónimo) con un grupo de personas como Manuel Ortuño y otros organizó un grupo para provocar y oponerse a las feministas mexicanas, para lo cuál organizaron grupos de trolls en la red que se dedican a postear propaganda de este grupito de gente que básicamente se sitúa en Cuernavaca, Morelos. A ellos se les unió un "crítico" de teatro y una "periodista", Gabriela López que se encargaron de dar covertura a su evento "La marcha masculina". Una manifestación de menos de 30 personas que atraen a los medios por lo inversímil y provocadora "causa".

ME LLAMO LA ATENCION POR LA CONTRAPORTADA..LO QUE LEI ME PARECIO UN RETO EN UNA POSICION FEMINISTA!!! QUE NO ES MI CASO PERO SI ME CURIOSIDAD!!

LORENZO DA FIRENCE…..ALGO DE SU BIOGRAFIA...ES MÚSICO, PSICÓLOGO, DEPORTISTA SOCIOLOGO, ALPINISTA, ACTOR, PINTOR, ESCRITOR, FILOSOFO, INVENTOR, VENDEDOR DRAMATURGO, FOTÓGRAFO, COPYWRITER, ADEMÁS … Y ENTRE OTRAS….

GBN comenta: Fuera de sus libros editados en editoriales dónde él paga las ediciones, con quién sabe que financiamiento, es más famoso Lorenzo Da Firenze, el itailano. El mexicano, al parecer radicado en Florida, Estados Unidos es un santo desconocido, cuyo momento de gloria es precisamente estos montajes contra las mujeres. Un tipo con tanto dinero tiene atrás algo más que talento, digamos la cruzada de la media luna y las instituciones religiosas que lo patrocinan.

VIDA RELIGIOSA: ESTUDIOS EN HAGIOLOGÍA, PATRÍSTICA, SOTERIOLOGÍA, MARIOLOGÍA, ANTIGUO Y NUEVO TESTAMENTO. UN AYUNO DE CUARENTA DÍAS Y CUARENTA NOCHES A PURA AGUA Y THÉ PARA PREPARARSE A UNA VIDA APOSTÓLICA. NOVICIADOS EN LAS ÓRDENES FRANCISCANA Y BENEDICTINA. FILOSOFADO Y TEOLOGADO EN EL SERESURE (SEMINARIO REGIONAL DEL SURESTE) DE TEHUACÁN, PUEBLA. TRABAJO MISIONAL EN LA DIÓCESIS DE TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS. OBRAS SACRAS, FOLKLÓRICAS, MODERNAS Y VILLANCICOS EN ÓRGANO, PIANO Y GUITARRA. OBRAS LITERARIAS: EL SEMBRADOR, LAS VIRTUDES Y LOS VICIOS, ESQUEMA PARA UN CRISTIANISMO TRANSFORMADO O LA RELIGIÓN DEL TERCER MILENIO, POEMAS, ORACIONES, LA BIBLIA CIBERNÉTICA Y LA NUEVA SALMODIA.

GBN comenta: Una chulada, es casi un monje. Pero no tibetano, más bien se parece al personaje del código da vinci, el que perseguía a los héroes de la novela, sólo que este tiene la cruzada de perseguir las reivindicaciones de las mujeres. Todos conocemos a este troll del ciber espacio como Luigi, Luigi es más conocido que Lorenzo Da Firenze.

SU CAMPAÑA ES AYUDADA POR LAS ORDENES FRANCISCANAS Y BENEDICTINA, SUS “SABIOS” DESCUBRIMIENTOS Y REFLEXIONES LAS DIFUNDE EN CHARLAS Y CONVOCATORIAS EN CENTROS CULTURALES COMO ALFHA Y OMEGA.
ESTO ME REMONTA A ALGO MAS….. SOBRA DECIRLO…!!!

GBN comenta: Y no precisamente para dilucidar si los Ángeles tienen ombligo, sino para tratar de contrarrestar las reivindicaciones de las mujeres como su derecho a decidir sobre su propio cuerpo, la necesidad de detener los feminicidios en nuestro país, crear una cultura sin violencia contra las mujeres en los hogares. Nuestro "monje" es sin duda un tipo que apuesta a meter a las mujeres a la cárcel, a proteger a los golpeadores de mujeres y a impedir la equidad de género. Es un auténtico misógeno. ¿Quién lo financia? Eso ya lo sabíamos.

SEGÚN DICE… “PARTE DE LA CONSPIRACIÓN FEMINISTA CONSISTE EN INVENTAR PARA EL HOMBRE NUEVOS MITOS PSICOLÓGICOS COMO LA ANDROPAUSIA Y LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL PARA DEBILITARNOS Y COMPARTIR CON NOSOTROS LAS MOLESTIAS DE SUS MENARCAS, MENSTRUACIONES Y MENOPAUSIAS. “ “NO EXISTE LA IMPOTENCIA, EXISTEN LAS CELULÍTICAS Y LAS FEAS”.

GBN comenta: Vaya con un "estudioso" de la medicina. A Luigi lo han derrotado en muchos foros precisamente porque no puede explicar cosas básicas de la biología humana y podemos caer rápidamente en la cuenta de que se trata de viejos y anacrónicos argumentos que fueron sacados por la jerarquía católica conservadora (pues repito hay dentro de la Iglesia progresistas) como la apariencia de la vida celular. La disfunción se presenta en un sector importante de la población masculina y tiene remedio pues obedece a causas como la hipertensión o la diabetes, al tratarse médicamente la vida s*xual se puede regularizar sin problemas. No es un mito feminista como es un mito de este "monje" que quién tiene celulitis ocasiona la disfunción. La pareja femenina es como la pareja masculina, un conjunto de cualidades humanas que permiten emparejarse o no.

YO CREO QUE DA FIRENCE ESTA DESFASADO DE LA HISTORIA Y SU ÚNICO OBJETIVO ES RECREAR UN ODIO PROFUNDO HACIA LAS MUJERES, QUE DE PASO ME RECUERDA CON TRISTEZA 430 MUJERES ASESINADAS Y 400 DESAPARECIDAS EN CIUDAD JUAREZ.

GBN comenta: Desfasado y financiado por la jerarquía conservadora que tanto daño le hace a la propia Iglesia católica, dado que es abandonada por miles cada año.

EL SEÑOR DA FIRENCE ES UN MISÓGINO Y VAYA QUE YO NO SOY FEMINISTA!!!!

SI ALGUIEN YA LEYO EL LIBRO OPINE!!!

GBN comenta: Prefiero leer estudios científicos, con unos cuantos párrafos nos podemos dar cuenta de su vomitiva teología misógena. Estoy de acuerdo contigo.

GBN


NI TU NI YO TENEMOS LA VERDAD QUÍMICAMENTE PURA…

…. ES EL DEBATE LO QUE GENERA EL AVANCE.

Responder

MensajePublicado: Jul 28 2011    Título:
morpheus142 | | Invitado

Excelente libro que todo hombre que se precie de serlo debería leer. Y también las mujeres, para que no crean todo lo que las feministas les dicen.
También podrían leer 'Exclusivo para hombres', de Yazmín Alessandrini, la Abogada del Varón.
Asimismo, los escritos de Francisco Serrano o Roy den Hollander, quien les está pateando el trasero a las feminazis norteamericanas.

Responder

MensajePublicado: Jul 28 2011    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Excelente libro que todo hombre que se precie de serlo debería leer. Y también las mujeres, para que no crean todo lo que las feministas les dicen.
También podrían leer 'Exclusivo para hombres', de Yazmín Alessandrini, la Abogada del Varón.
Asimismo, los escritos de Francisco Serrano o Roy den Hollander, quien les está pateando el trasero a las feminazis norteamericanas.


Hay de Literatura a literatura. Yo les recomendo que lean mejor el segundo s*xo de Simone de Beauvoir. Digamos cada quién lee la literatura de la calidad que le gusta y tiene la calidad de hombre que quiere. Frente al pasquín de la conspiración, francamente yo paso.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jul 28 2011    Título:
mudochi | | Invitado

Si usan este link, verán cómo el mexicano empieza a despertar y a tumbar

argumentaciones feminazis:

http://ba-k.com/showthread.php?t=2179389

Responder

MensajePublicado: Jul 28 2011    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

¿Despertar? Más bien los machinazis van perdiendo el debate en la formación de leyes de protección femenina, lo que me da gusto. ¿Cuantos marcharon en la última marcha que organizan ustedes?

GBN

Responder

MensajePublicado: Jul 28 2011    Título:
mudochi | | Invitado

Brunillo:

Muchos mexicanos molestos contra el feminazismo, ni siquiera saben

del grupo de Lorenzo.

Es como en España con el Ministerio de Equilibrio.

De hecho, yo mismo tengo ciertos desacuerdos con ambos. Como que

a veces adoptan posturas machistas, y yo lo que busco es equidad.

Responder

MensajePublicado: Jul 28 2011    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Es increible, contradictorio con todo lo que te he leído hasta ahora. Leo con atención lo que dices.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jul 28 2011    Título:
mudochi | | Invitado

Brunillo:

Te pongo un ejemplo:

Este artículo me pareció bastante desafortunado:

http://orgon7.blogspot.com/2011/06/un-mundo-de-mujeres.html#comments

Responder

MensajePublicado: Jul 29 2011    Título:
morpheus142 | | Invitado

Cita:
Hay de Literatura a literatura. Yo les recomendo que lean mejor el segundo s.exo de Simone de Beauvoir. Digamos cada quién lee la literatura de la calidad que le gusta y tiene la calidad de hombre que quiere. Frente al pasquín de la conspiración, francamente yo paso.

GBN

Ah, Simone. La feminazi que, mientras 25 millones de soldados morían en la 2a. Guerra Mundial (muchos de ellos franceses, luchando en nombre de SU país), se quejaba de "la difícil situación de las mujeres". Qué cinismo.

De la misma calaña que Gloria Steinem, Marie Stopes, Robin Morgan...

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: