s e aceptan sugerencias>>>> yo tengo en mente a alguien>>> de echo es muy carrilla >>> y mediO (a) sabe como.........>> ) LLEVA UN 73 % DE VENTAJA SOBRE LOS DEMAS CONTRINCANTES >>>
Responder
1.- te gusta ir manoseando traseros en los camiones?? 2.- les repegas el camaron a las que van en el camion?? 3.- eres de los que se tuerzen el cuello al ver pasar a alguna nena?? 4.- que frase mas warra y puedka has dicho?? 5.- cual es la frase mas warra que te haya dicho alguna nena?? 6.- te gusta espiar a las niñas afuera de la secundaria?? 7.- te consideras kalenchu o normalon?? 8.- te atrae tu mismo s*xo?? 9.- has salido de ligue con alguna forista??? 10.- nombre de la susodicha
1>Te gusta ir manoseando traseros en los camiones?? noo, no soy tan satiro 2>les repegas el camaron a las que van e el camion ?? nooo, por muy buenas que esten >>> 3>eres de los que se tuerzen el cuello al ver pasar a alguna nena??? seeee eso seeeee>>>la neta hay cada qqqqqquuuuu que 4>que frase mas wuarra y puerca que has dicho>>> chaparrita cuerpo de uva>>>cuanto por que se me suba>> 5>cuela es la frase mas warra que te haya dicho una nena ? la neta ninguna 6> te gusta espiar alas niñas de la secundaria ?? no pos que paso 7>te consideras kalenchu o normalon ????? kalenchu 8>te atrae tu mismo s*xo ???? no 9>has salido de ligue con alguna forista ?? tampoco 10>nombre de la susodicha ? ______________
1>Si tu pareja t pidiera k kumplieras su fantasia k es un 3 hmh aceptarias ? si , pero solo como fantasia no se le vaya hacer costumbreee 2>frecuencia de cuchiplanche? cada 3er dia 3>para ti k es infidelidad? es cuando se pierde el respeto por una relacion >>> cuando se pierde ese respto se pierde todoooo 4>has sido infiel alguna vez ? sii 5>te gusto ? si , por que negarlo 6> eres facilote o te haces del rogar >??? faciloteee k percepcion tienes de los sig foristas mayra >> que es medio quien sabe como >> Ale. no la he tratado Oli selectivo