solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

LA MUSICA QUE ESCUCHAMOS DEFINE LA PERSONALIDAD?

MensajePublicado: Mar 27 2018    Título:
IvannaRdz71 | | Invitado

Hola, soy de Culiacán, Y empecé a investigar cómo sería mi personalidad si escucho Banda y corridos y llegue hasta acá donde ustedes daban su opinión respecto a este tipo de música, y leí que que teníamos en la cabeza l(0)s que escuchábamos esa música, y déjame decirte que tenemos lo mismo que tú, cerebro, yo no pienso que la otros géneros de música sean basura, se sienten intelectuales por escuchar otros géneros que no tengan nada que ver con Banda y corridos, también en estas “opiniones” leí que la naques de las personas que desperdician su dinero haciendo esta música, mas naco te vez tú al faltar al respeto a las personas qu escuchamos esa música, estamos en una época en que se usan muchísimo los corridos, santo Dios!!! Dicen que como nos va a gustar la justicia! Si los gobernantes fueran unos santos en eso de la justicia! Si son más corruptos que que ***! Cuanta gente inocente no está en la cárcel? Y posiblemente sea un familiar nuestro!, así que no se equivoquen! A nadie le obligan a escuchar corridos, yo opino que si a alguien le gustan es por que durante su vida tuvo cierto contacto con ese género musical y le agrado, en Sinaloa hay plebes que no necesariamente necesitan escuchar siempre corridos, y sin embargo les gustan! Yo digo que también influye mucho la sociedad en la que se relaciona, pero mediocres nunca! Mediocres quienes no respetan las preferencias de otras personas, la música no te define En lo absoluto, cuando estás feliz ¿que tiendes a escuchar? Y cuando estás triste ¿que tiendes a escuchar? Obviamente si estás feliz no vas a escuchar música triste verdad? Al contrario vas a escuchar algo que te alegre aún más, quítense esas ideas por qué la vida da tantas vueltas que ustedes no saben si a sus hijos les puedan llegar a gustar los corridos y la Banda, saludos raza

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: