solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

JUEGOS s*xual CON EL TRASERO

MensajePublicado: Oct 22 2010    Título: JUEGOS s*xual CON EL TRASERO

Desde ponerle sabor hasta practicar el Spanking; hacer "diabluras" con esta parte erótica del cuerpo pude ser altamente gratificante.

Entre los deseos s*xual más comunes, lo mismo de hombres como de mujeres, está la infaltable posición que todos conocemos como de "perrito".

No hay que explicar cuál es. Creo que todos alguna vez hemos estado detrás o delante. Sí, detrás. ¿Conocen el strap on para mujeres?

Por lo pronto estamos con el trasero. Una de las razones por la que nos gusta tan socorrida posición es que precisamente hay un contacto directo, hermoso y alucinante con las nalgas: esa parte trasera del cuerpo venerada por todos. También, claro, porque siempre está la idea consciente o inconsciente de los hombres del s*xo a. nal. Esta posición de perrito y todas en las que ella le da la espalda a él, tienen esta idea intrínseca.

Las nalgas. Hermosa superficie y cúpula corporal flexible y agradable al tacto y a la vista..

A quien no le gusta acariciar, tocar, lamer y luego, plenamente excitado, penetrar con la lubricación que con un dedo toma de la v***..

¿Qué juegos podemos hacer con el trasero? Muchísimos. Aquí algunas sugerencias para que no olviden a esa parte maravillosa y dadora de placer:

1. mastur*ón.

¿Han intentado mastur* el pe.ne con las nalgas de su chica? Bueno, altamente recomendable.

2. Spanking.

Si ustedes son principiantes en ésta, pueden intentar a jugar a dar azotes primero con ella montada sobre él o ella recargada sobre la pared o por ejemplo en la ducha. Pueden empezar de a poco y luego ir subiendo el tono, de acuerdo con lo que le guste a él o a ella y su umbral de dolor. Recuerden siempre poner reglas. Sólo se trata de aumentar el fuego en el s*xo, no de una práctica absoluta de BDSM. Pero las nalgadas no deben limitarse al s*xo.

3. Usar ropa especial.

Necesitamos fantasear más con las nalgas. Por ejemplo,usar de vez en cuando unas medias de red que están descubiertas de atrás y usar un vestido o una falda con la cual él pueda p*** rápidamente por ejemplo en el estacionamiento de algún sitio o en alguna escalera vacía... Darles poder y pensar en el deseo que provocan!

4. Ponerle sabor.

¿Han intentado a ponerle sabor al trasero?podría ser justo al salir de la ducha, por la noche, por ejemplo. llenarlo de crema chantilly y comerlo. También rociar algunas gotas de té ca.liente y lamerlo sobre las nalgas. que la sensación ca.liente y su lengua en las nalgas se confunda. De ahí es muy común que él viaje debajo para hacerte un delicioso s*xo . con sabor a ...Te lo dejo a tu elección,y por supuesto estoy seguro que te encantará...

VIERNES WARRITO , ASI K HOY TOCA ... icon_twisted.gif PERO NO POKITO icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 22 2010    Título:

TSSS SELINE wink.gif

Responder

NO ME DIGAN QUE YA ES VIERNES???

YA NO SE EL DIA QUE VIVO!!!

GRACIAS POR RECORDARME ESTE DIA

icon_razz.gif

SEE YOU

Responder

Cita:
No hay que explicar cuál es. Creo que todos alguna vez hemos estado detrás o delante.

inche kpi..........tu tambien??????????????

icon_lol.gif

Responder

Cita:
Por ejemplo,usar de vez en cuando unas medias de red que están descubiertas de atrás y usar un vestido o una falda con la cual él pueda p*** rápidamente por ejemplo en el estacionamiento de algún sitio o en alguna escalera vacía..

sarcastic.gif rollseyes.gif

muy shido tu post kpi!!!!!!

por fin es viernes!!!!!!! y hoy tacaaaaaaaaa!!!!!

yuck.gif

Responder

Cita:
y hoy tacaaaaaaaaa

icon_eek.gif

SERA QUE ES EL GOLPETEO DE...........................

tacaaaaa tacaaaaaa taca taca taca taca

la cabecera con la pared

yuck.gif yuck.gif yuck.gif

SEE YOU

Responder

Cita:
JUEGOS s*xual CON EL TRASERO

Quién me presta la suscripción de la revista de donde el kpi saca estos artículos???

yuck.gif

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

ps dile al kpi

jajajajaja

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

No, porque luego qué tal que si acepta???

yuck.gif

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Cita:
2. Spanking.

Si ustedes son principiantes en ésta, pueden intentar a jugar a dar azotes primero con ella montada sobre él o ella recargada sobre la pared o por ejemplo en la ducha. Pueden empezar de a poco y luego ir subiendo el tono, de acuerdo con lo que le guste a él o a ella y su umbral de dolor. Recuerden siempre poner reglas. Sólo se trata de aumentar el fuego en el s.exo, no de una práctica absoluta de BDSM. Pero las nalgadas no deben limitarse al s.exo.

Yo solía darle de nalgadas a una pareja que tenía, en donde sea que fuera: en la calle, en la casa, bares, cafes, etc., ella se molestaba si alguien andaba cerca, pero a mí me encantaba hacerlo porque tiene muy buenas nalgas y se sentía muy rico ponerle una sonora nalgada...

sarcastic.gif

Responder

Kpi, tu y tus post... los viernes... icon_redface.gif

Responder

Ale. | | Invitado

Entonces no las tenia buenas Oli

Lo que pasa esque las tenia hinchadas de tanta inche nalgada! yuck.gif

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Pos yo creo, más bien, que se equivocaron cuando era bebé y le pusieron royal en lugar de talco, porque estaba!!!!!!!

eusa_drool.gif

Todavía me acuerdo de su carita de enojo icon_evil.gif cada que le daba una nalgada en un lugar público...

sarcastic.gif

Y yo nomás...

icon_mrgreen.gif

Responder

Ale. | | Invitado

No pss esque, en publico si da riti arta pena ! yuck.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>