Pues ya que estamos en cuestiones de detalles...
Yo en lo que me fijo mucho, es que la mujer que me acompañe se vea bien buenota...
Y del hotel, pues que desde la atención al ingresar sea amable, que las camaristas te den la privacidad de poder meterte a la habitación para después cobrarte a través del cilindro, que tenga puertas eléctricas en la cochera y no cortinas, que tenga seguro la puerta y picaporte, aviso de seguridad (ese que te indica la ruta de evacuación y en qué habitación te encuentras), que haya un sillón cómodo para sentarse a platicar (ajá) y de preferencia el sillón ergonómico que puso sandy, que el piso sea cerámico o mármol o duela y no alfombra, que haya dos tipos de cortinas: las frescura y las black out y que tengan bien puestos los velcros... que funcione el dvd , la tele y el aire acondicionado, así como el radio (aunque nomás tenga una o dos estaciones, pero que no sean de la ke buena ), que el agua salga a buena presión, que los manerales del lavabo y regadera estén bien limpios, que las amenidades estén completas: jabón chiquito de a madres, shampoo, etc., que haya chanclitas desechables, que las toallas estén bien acomodadas: las de mano en el toallero de argolla y las de cuerpo en el de barra y que sean mínimo dos de cada una, que haya privacidad entre el baño y la habitación, me vale mama si hay bidet o no... que las almohadas sean hoteleras y no normales, que el colchón sea casi ortopédico, que haya mínimo un espejo a un lado de la cama apuntando a 3/4, que la cabecera de la cama sea cómoda como para recargarse (digo, hay ciertas posiciones que lo ameritan, jeje), que no rechine la cama (de preferencia que la base sea forjada, así no hay bronca con bichos debajo de ella), que el jacuzzi sea amplio y tenga el motor oculto y a prueba de ruido, que se pueda regular bien el agua ahí y que no haya contactos eléctricos cerca , que la selección de la carta sea algo extensa y variada, no solo papas y refrescos, que haya teléfono junto al jacuzzi, la cama y el baño, obviamente que la luz sea controlada por dimmer, que el control de la tele y el dvd estén sueltos... que las sábanas y colchas huelan a limpio y que estén bien tendidas y tensas que casi te cueste trabajo meterte dentro...
Algo más???
Responder
|