solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Moteles en la Zona Metropolitana de Guadalajara

MensajePublicado: Sep 09 2010    Título:

Cita:
sería mejor así, en ca.liente

Y BIEN LUBRICADASSSSS PORKE UNA VES NOMAS POR MAMM what.gif what.gif DIGO DIGO, POR COJ.E.LON ME LA AVENTE ASI EN KUANTO ENTRAMOS AL MOTTTTTT Y NONONOONONONONONONONO

INCHE JOHNSON ME ARDIO POR KASI TRES DIAS

CON DESIRTE KE SU OJO ORIENTAL KASI KASI YA NI SE ABRIA PARA MEEEEAARRRRR!! icon_sad.gif icon_sad.gif

SEEE, DUELE VERY MACHINEEEEEE icon_confused.gif

Responder

NO pos de que olía rico, olía rico... nos acabábamos de bañar...

yuck.gif

Responder

NO LA VERDAD KE NO TUVE TIEMPO DE CHECKAR ESOOOO!! what.gif what.gif what.gif

PERO CUANDO YA ANDO CALMADO SI ME PREGUNTO SI LAS SABANAS ESTARAN DESINFECTADAS!!

O SI LOS KAMARADAS KE VAN TIRAN SUS boys AHHI ALO WEEEEYY--DONDE KAIGAN

LA NETA SI ME PREOCUPA LA HIGINE.

SI HAY "nacaros" O SI SETE PUEDE PEGAR UNA INFECCION CON EL SUDOR DE LOS DEMAS--SI ESKE NO LAVAN BIEN LAS SABANAS

pero pss todo eso ya cuando estoy en mi casa lo piensooooooo!! icon_sad.gif icon_sad.gif
ya pakeee

Responder

Cita:
hablar de que haberte fijado en cómo estába organizada la habitación

AYYY KE TENGA ASI BIEN ORGANIZADO TODO, SU JABONCITO, SU SHAMPOOO SUS GORROS PARA BAÑARSE , ALGUNOS ME HAN CONTADO QUE HASTA TE PONEN LUSTRADOR DE CALZADO Y PEINE PA ACOMODARTE LAS GREÑAS...

AHH KE TENGAN SUS ACEITES O BURBUJITAS PARA EL JACUZZIII!!!

A KE BONITO ES ESO..!!!!!

DIGO, ME HAN PLATICADO EHHH!!!

laugh.gif

Responder

Cita:
PERO CUANDO YA ANDO CALMADO SI ME PREGUNTO SI LAS SABANAS ESTARAN DESINFECTADAS!!

O SI LOS KAMARADAS KE VAN TIRAN SUS boys AHHI ALO WEEEEYY--DONDE KAIGAN

LA NETA SI ME PREOCUPA LA HIGINE.

Pues habrá que llevar una luz ultravioleta para detectar si hay restos de s***n...

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Ultima edición por Invitado el Sep 09 2010, editado 1 vez

Responder

A MI ME GUSTA KE TENGA EL SILLONCITO ESE KE UNA VEZ PREGUNTARON!!!!!!

yuck.gif

Responder

PUES YO Akannecesito una nena para llevarla a touristear por los motelesss!! yuck.gif

icon_lol.gif icon_lol.gif SALUDOS!!

Responder

Pues ya que estamos en cuestiones de detalles...

Yo en lo que me fijo mucho, es que la mujer que me acompañe se vea bien buenota...

yuck.gif

Y del hotel, pues que desde la atención al ingresar sea amable, que las camaristas te den la privacidad de poder meterte a la habitación para después cobrarte a través del cilindro, que tenga puertas eléctricas en la cochera y no cortinas, que tenga seguro la puerta y picaporte, aviso de seguridad (ese que te indica la ruta de evacuación y en qué habitación te encuentras), que haya un sillón cómodo para sentarse a platicar (ajá) y de preferencia el sillón ergonómico que puso sandy, que el piso sea cerámico o mármol o duela y no alfombra, que haya dos tipos de cortinas: las frescura y las black out y que tengan bien puestos los velcros... que funcione el dvd icon_confused.gif , la tele y el aire acondicionado, así como el radio (aunque nomás tenga una o dos estaciones, pero que no sean de la ke buena icon_evil.gif ), que el agua salga a buena presión, que los manerales del lavabo y regadera estén bien limpios, que las amenidades estén completas: jabón chiquito de a madres, shampoo, etc., que haya chanclitas desechables, que las toallas estén bien acomodadas: las de mano en el toallero de argolla y las de cuerpo en el de barra y que sean mínimo dos de cada una, que haya privacidad entre el baño y la habitación, me vale mama si hay bidet o no... que las almohadas sean hoteleras y no normales, que el colchón sea casi ortopédico, que haya mínimo un espejo a un lado de la cama apuntando a 3/4, que la cabecera de la cama sea cómoda como para recargarse (digo, hay ciertas posiciones que lo ameritan, jeje), que no rechine la cama (de preferencia que la base sea forjada, así no hay bronca con bichos debajo de ella), que el jacuzzi sea amplio y tenga el motor oculto y a prueba de ruido, que se pueda regular bien el agua ahí y que no haya contactos eléctricos cerca icon_confused.gif , que la selección de la carta sea algo extensa y variada, no solo papas y refrescos, que haya teléfono junto al jacuzzi, la cama y el baño, obviamente que la luz sea controlada por dimmer, que el control de la tele y el dvd estén sueltos... que las sábanas y colchas huelan a limpio y que estén bien tendidas y tensas que casi te cueste trabajo meterte dentro...

Algo más???

Responder

a mi me gustan esos donde tienen una mesita y sillitas!!! jejejejejejeje suelen ser útiles

icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 09 2010    Título: CLARO

icon_eek.gif icon_eek.gif

Responder

Cita:
a mi me gustan esos donde tienen una mesita y sillitas!!! jejejejejejeje suelen ser útiles

IMAGINO QUE TE LO DIJO LA PRIMA DE TU AMIGA

yuck.gif

SEE YOU

Responder

MensajePublicado: Sep 10 2010    Título:

MOTOR EXPUESTO??!!!

yo solo expongo mi Johnson y mis nutts!! icon_twisted.gif

Responder

katrinaaaaaaaaaa!!!!!!!!! deberiamos de retomar la inspeccion en estos lugares de distraccion a lado del buen oliverto!!!!!!

laugh.gif

Responder

Mejor una arriba y otra abajo!!!!!!!!!

sarcastic.gif

Responder

propongo hacer una inspeccion muy detallada para poder ayudar con mas datos valiosos a este lindo post!!!

laugh.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: