|
Publicado:
Sep 09 2010 Título:
|
Ademas (en mi opinion) tenemos erroneamente como sociedad, que es sinonimo de triunfo el tener... el mejor carro, la mejor casa, la mejor universidad y nos hemos olvidado del triunfo familiar, del triunfo emocional y todo eso...
Con esto me refiero a no ser mediocres, quedarnos a medias en algo que iniciemos ya sea un proyecto laboral, un estudio o unos hijos, por citar ejemplos..
El tener el equilibrio en todo lo que es importante para ti, para mi, eso es triunfo...
Algo asi...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 09 2010 Título:
|
Lo que es un triunfo para mí, para los demás puede ser algo sin trascendencia...
Y viceversa...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 09 2010 Título:
|
Tambien.. el triunfo es algo relativo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 09 2010 Título:
..t... |
triunfe!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 09 2010 Título:
|
Una gran diferencia entre el perdedor y el triunfador, es que el perdedor se amilana ante un ligero escollo, mientras que el triunfador busca la manera de librarlo, sea pequeño o grande, siempre que signifique conseguir lo que realmente quiere, sin menoscabo de lo que las demás personas quieran... o sea, no lo busca tener a fuerza, sino por medios lícitos, pero siempre de frente...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 09 2010 Título:
si... |
y si. gracias.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Sep 10 2010 Título:
|
Ay si, la neta somos bien mediocres como nacion en muchas cosas... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 10 2010 Título:
|
Yo creo que todo eso lo venimos arrastrando desde la conquista, alabamos a quienes vienen a vendernos espejitos y criticamos al que quiere sobresalir o trascender.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 10 2010 Título:
|
Estoy de acuerdo contigo Zub, pero sabes tambien porq es esto?
YO en lo personal prefieron mil veces trabajar sola que en equipo, si estoy mal pero
es preferible tu comprometerte, a sacar tu trabajo, lo que sea, que esperar a que otros hagan su chamba o de plano la termines haciendo la de ellos y al final el merito se tiene que compartir.. me choca eso y toda la vida vas a ver gente asi, que a costillas de otros se lucen
la verdad no es justo! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 10 2010 Título:
|
Pues si, quiza creci en ese ambiente, y me ha seguido toda mi vida laboral, por ejemplo aqui
donde trabajo actualmente, estan a costumbrados a deslindar ciertas responsabilidades a cada quien, de acuerdo a su perfil, capacidad, etc, y asi en cadena se logra el resultado final..
A mi me choca, pero en serio me empvta que todo el año haces lo que te toca, siempre, no seras el empleado del año, pero haces lo que te toca y un poquito mas... y al llegar una revision o algo asi, tienes que ayudarle al que todo el año no hizo POR LO QUE LE PAGAN!!
o sea me frustra me molesta, que todos los años no entiendan estas personas o la gente que la tienen que "arriar" como animal, haz esto, te toca hacer esto, yo no me espero a que me pongan, nunca me dicen como vas? mi trabajo esta al dia pero lo hago yo sola.. no me gusta ni siquiera que se asomen a mi lugar porq hasta noto si mueven un papel,. me gusta el orden, odio los escritorios llenos de papeles, y mucha gente tarda mas en buscar un documento que en hacer su chamba, creo son habitos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 10 2010 Título:
|
Si supieramos trabajar en equipo la productividad aumentaria y en consecuencia nuestos propios beneficios. Lamentablemente, cada quien solo quiere llevar agua a su molino y ver la manera de destacar indivivualmente...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 10 2010 Título:
un.. |
un meritorio y ejemplar trabajo en equipo, es el conformado por oli, ginger y seline, quienes admirablemente en grupo forman una sola opinion. felicidades!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 10 2010 Título:
|
Trabajar en equipo es lo que algunos quieren para delegar sus responsabilidades a quien si las hacer, prefiero trabajar solo que mal acompañado.
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |