|
Publicado:
Sep 27 2010 Título:
|
SE VALE... SOÑAR JEJE...
LO ULTIMO!!!
Cita: | Entran sicarios a universidad católica y secuestran a estudiante
Forcejearon con el joven en el estacionamiento de la Universidad del Valle de Atemajac, en Jalisco; lo hirieron y se lo llevaron.
ZAPOPAN, 27 de septiembre.- Un comando irrumpió en el estacionamiento de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) y secuestró a un joven estudiante.
Extraoficialmente la víctima está identificada como estudiante de la carrera de Comercio Internacional.
Los sujetos forcejearon con el joven y detonaron su arma calibre 38, por lo que el muchacho fue herido en el tórax y aun así lo subieron al auto y se lo llevaron.
De inmediato se registró un fuerte operativo policiaco por parte de la Procuraduría de Justicia de Jalisco, la policía estatal y policía municipal.
Hasta el momento se desconoce el móvil y el paradero de la víctima.
|
No ke muy polis los de la Univa
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 27 2010 Título:
laura... |
laura bozo, la "abogada de los pobres"...esta en televisa!!!! felicidades!!!! es como regresar a casa, le dijo a andrea legorreta y a galilea montijo en una entrevista de hoy.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Sep 28 2010 Título:
y.... |
...y que pase la estuuuup...........
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 28 2010 Título:
|
RESULTA QUE AHORA QUE HICIERON UN CUIDADOSO ESTUDIO EN LA ZONA DE PERIFÉRICO A LA ALTURA DEL TUTELAR, DESCUBRIERON QUE ES ZONA DE ALTO PELIGRO, POR LO TANTO ESTÁN HACIENDO GESTIONES PARA TAPAR TREMENDA ZANJA. (AHORA SÍ QUE DESPUÉS DE LOS TRAILERS Y COCHES AHOGADOS) 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 29 2010 Título:
|
Aparte de esa Zanja esa zona le dicen Zona Drogo Ejecutan Gratis.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 29 2010 Título:
el... |
el chicharito, con magnifica ejecucion, de izquierda, entre dos defensas...en tiro razo...inalcanzable para el arquero...anota el unico gol del manchester...en su triunfo de hoy!!! felicidades chicharito.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 30 2010 Título:
HOY... |
hoy se rectifico el error, referente a el nivel de obesidad!!!! mexico, mantiene un honroso segundo lugar de obesidad!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 01 2010 Título:
por poquito!!! |
un tractor casi le pasa por encima al chicharito, en inglaterra!!! el chicharito, al tomar un atajo para llegar a los entrenamientos, en un camino de una sola via se topo con un tractor, que lejos de cederle el paso...siguio avanzando, al grado de casi, al retroceder hizo que se fuera a una zanja!!! realmente el tractorista se molesto pues le correspondia la via. despues de tremendo susto, llego asustado, al entrenamiento comentando el incidente
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 01 2010 Título:
|
Si es noticia que el chicharito casi choca con un tractor que sera cuando lo vean saliendo borracho de algun lado o lo retraten con alguna famosa...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 02 2010 Título:
el... |
el gobierno estadounidense, en voz de barac obama, pidio hoy disculpas al gobierno guatemalteco. un estudio realizado en 1946, sin el consentimiento o conocimiento de alrededor de 1500 personas, a quienes se les infecto' intencionalmente, para su estudio, sifilis, gonorrea y todo tipo de enfermedades de transmision s*xual, fue dado a conocer. se comprobo que a muchos de los infectados no se les dio, seguimiento a ese experimento. el presidente guatemalteco, colon, esta investigando el caso, y en sus primeras declaraciones, dijo ser un crimen de lesa humanidad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 05 2010 Título:
tiziano.... |
tiziano ferro confeso ser s*xual!!!!!...si aquel tiziano que afirmo que las mujeres mexicanas estaban bigotudas, en un libro autobiografico confeso ser s*xual!!! ademas de padecer bulimia..... su sincera aversion a las mujeres lo hizo decir aquello que ofendio a algunas he hizo depilar a otras???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 05 2010 Título:
|
BIGOTONAS!! AUNQUE ME RASSSSSPEN... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 05 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 06 2010 Título:
|
Pero le gustan Bigotones jeje...
Cita: | La portada de una revista Italiana, presenta al cantante en una imagen en blanco y negro, dice "Tiziano Ferro: me quiero enamorar de un hombre".
Ferro está por publicar una autobiografía llamada "Trent'anni e una chiacchierata con papà", en la que habla de su vida, su adolescencia y su enfrentamiento con la s*xual.
"Hace un par de años inicié un camino de análisis. De tiempo atrás no estaba bien y había entendido recobrar una serie de cosas, a partir de mi encuentro con la s*xual. Así, al término del año pasado llegué a una conclusión: quería vivir esa parte de mi, dejar de considerarla un monstruo, algo negativo", expresó.
Los primeros signos de su s*xual llegaron pronto, con la primera novia. "Le dije que pensaba ser atraído también por los muchachos. Me sonrió tiernamente y me dijo que no podía ser verdad".
Desde entonces Tiziano ha bloqueado esos sentimientos y agregó "no puedo apuntar el dedo contra nadie, sólo contra mí. Hasta ahora no sé explicarme por qué consideraba la s*xual una especie de ‘enfermedad'... No tengo la presunción de salvar a nadie, pero si mi libro puede ayudar a alguno a evitar perder todos los años que yo he botado, sería feliz" |
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |