|
Publicado:
Ago 25 2010 Título:
|
Aunque nos alaben y adoren los chilangos, y nos digan malagradecidos, prefiero a la(o)s regiomontana(o)s. Tanto ... que me quedé a vivir con ella(o)s por 6 años. Tienen otro nivel de educación, de cultura, de forma de vida y mentalidad , muy por encima y adelantada a la de los traumados y esterotipados chilangos.
Saludos.
Ultima edición por Invitado el Ago 26 2010, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 26 2010 Título:
|
Ya sé que va a llorar como nena el zubra y a lanzarse contra mí con epítetos de toda índole (lo que no sabe es que me hace reir con ellos, jeje), pero...
Cuánta razón tienes, antonio...
Cita: | otra cosa estimado subra ,,,no s e le hace demasiada coincidencia que con usted los tapatios son gachos ,,,,ojetes ,,o sangrones ,,,no sera que en el momento de conocer gente nueva hace saber de que los tapatios no son de su agrado??? por que esos comentarios a veces alejan nuevas amistades ,,, y caen d e peso en cualquier lugar ,,,, |
Totalmente de acuerdo...
Y que vengan los ataques del zubra, que me hacen lo que el viento al tío de la sobrina...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 26 2010 Título:
|
Por segunda vez...
Estoy de acuerdo contigo, mijo zubraguetas...
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 26 2010 Título:
|
Estimado y enfermizo crónico Subrayado(cuando gustes te doy unas clases de bienestar físico, social y mental):
A lo que mencionas se le llama y se le nombra como cuentas saldadas.
Y reitero, tal como te lo han demostrado aquí ya varios foristas, ningún tapatío necesita ni requiere de la simpatía y consideración de un chilango, tú reconoces que los tapatíos son grandes y de igual manera nosotros reconocemos que los chilangos son una porquería.
Y aunque te duela, nosotros los tapatíos y los regiomontanos, somos ejemplo de superación para la pobre chilangada.
Es todo.
Saludos.

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 26 2010 Título:
|
Cita: | Si se da usted cuenta, en este tema no hay un solo ataque contra los tapatios, lea bien todo el tema y compruebelo usted mismo, de hecho, por el contrario, hay muchos halagos de mi parte hacia la ciudad, y todos son sinceros y honestos. Mis ataques son solo para el burro, (por burro), Oliverta, (por ardilla, y el por cierto es paisano) y el cachetòn (bueno, este todos sabemos que es un hijo de pvta). |
Oye orejón, pero no estamos hablando de la ciudad, hablamos de chilangos y jalisquillos, si hablamos de ciudades el D. F. Es bonito, no me dejarán mentir que es una ciudad con mucha cultura e historia, lo que la hace fea son precisamente los propios "capitalinos"
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 26 2010 Título:
|
Cita: | Antes de que te jale orejas por burro, |
Se me hace que te gusta jalar otras cosas, pero bueno las jaladas son parte tuya, de tu esencia, nunca me respondiste lo que decías de las tapatías y/o latinas, no me digas que tu super memoria chilanga no lo recuerda, chales!!!!! hijo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 26 2010 Título:
|
Ohhh chales!!!! ves como te enojas cuando te confrontas con la verdad, se me hace que te las negaron a ti por eso estas tan traumado mi estimado orejón, ¿Cómo puedes decir eso primeramente y después alabar a las mujeres? Creo que eso aquí y del chiquero de donde vienes se llama ser incongruente o hipócrita, Chales te lo dejo de tarea.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 26 2010 Título:
|
Chales orejón, ya te lo han dicho aquí precisamente en este post lo acomplejado que estas, jejejeje tal vez a ti por ser chilango las mujeres te niegan todo, jejeje ahí se ve lo acomplejado que estás, habla por ti apoco piensas que a todos los hombres somos unos fracasados y acomplejados como tu Ya madura, eres muy infantil para ser un treinton fracasado sin oficio ni beneficio debo admitir que te echas muy buenas historias, te arde hasta allá donde termina tu espalda al saber que otras personas progresan mas que tu, chales!!! eso es un síntoma de la soberbia chilanga que aun conservas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 26 2010 Título:
|
IWE desgraciadamente el orejón como siempre lo que le sucede lo pone como regla general, son apreciaciones de él pero si me parece muy de gente ardida tachar a las mujeres de malinchistas por tan solo una experiencia personal.
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 26 2010 Título:
|
Cita: | Lo curioso es que en tu defensa, estas de acuerdo conmigo y solo lo haces extensible a los hombres, tal y como sucedió el día de ayer donde al final desapareciste, me parece que te gusta buscarme la discusión verdad muñeca? |
Jajajajajajajajaja no manches ahora si me hiciste reír para ti orejon veo que solo hay dos tipos de mujeres; Las que estan locas por ti y las que aún no te conocen, jajajajajaja que bueno que te echas porras tu solo si no quien lo haría -bueno solo algún ser sin ambiciones y autoestima-
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |