|
|
 |
Publicado:
Ago 25 2010 Título:
|
Iraaaaaaa' primo como eres!!
Jajajajaaa
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 25 2010 Título:
|
Somos un verdadero encanto los chilangos...
Hasta el zubra...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 25 2010 Título:
|
Jimena, Chicharito, Checo Perez, Olimpiadas Nacionales, Juegos Centroamericanos, Mundiales Informatica y Quimica...que mas dara Jalisco????
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 25 2010 Título:
|
Cita: | Oliver, para ser chilango también estas mmmm... tienes bonita letra".
|
Y YO LE AGREGARÍA , EXCELENTE ORTOGRAFÍA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 25 2010 Título:
|
Cita: | todas las personas que yo e conocido y que no son pocas ya sea del df, toluca osea como dicen chilangos que sean son maravillosas personas no tengo nada malo que decir de un solo chilango |
ESO ES TODO NOELIA
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 25 2010 Título:
|
Pos los chilango que yo conozco son a toda mama...
Sobretodo uno...
Es más... hasta el zubraguetas...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 25 2010 Título:
|
[/quote]Solo hay 2 detalles que tiene que mejorar, el transporte publico, y la lamentable universidad publica del estado, secuestrada por unos cuantos hijos de pvta. Cita: |
De acuerdo, talvez agregaria el quitarnos esa imagen de ciudad insegura que se nos colgo ya...inseguro esta todo el pais lamentablemente...totalmente de acuerdo en lo del transporte publico, ojala los alcaldes empiezen a trabajar en eso en vez de estar pensando en la gobernatura. Respecto a la Universidad, dificil...el dueño este le ha robado mucho a la Universidad, pero tambien ha promovido cosas que hay que reconocer, LA FIL, Festival Internacional de Cine, el Telmex, eventos culturales, conciertos...si, debe devolvernos la Universidad, pero es un exelente promotor de la cultura.
Y pues el DF es la capital vamos, recien me reuni con unos chilangos y que personas tan preparadas, otra mentalidad, otra vision...ademas nos prestaron al osito panda!!!!!
|
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 25 2010 Título:
|
Cita: | CON EXCEPCION DE UN MILITAR QUE ESTABA EN LA PUERTA DEL PALACIO QUE ANDABA DE PASADITO |
DE SEGURO ESE NO ERA CHILANGO SELINE
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 25 2010 Título:
|
Pues yo acabo de llegar ayer del Defectuoso, tenia mucho sin ir, añales y la verdad me gusto, me esperaba muchas cosas feas, habia uno que otro papacito,,, pero mucho feo...
y la unica mala experiencia fue que a la hora de la salida de donde estaba, le pedi de favor al policia un taxi... y el ah si ahorita se lo pido..
al ratito me dice, listo ahi esta su taxi , salgo y era un carro asi sin logo, sin pintura especial, un vil carro equis... y le dije todavia y el taxi?? y el , es ese... y yo , sin rotulo??
si, ese es.. y le dije no sabes que a ese yo no me subo, yo te pedi un taxi no un carro particular,, y pues tuve que preguntar donde habia un sitio y afortunadamente estaba uno cerca y ya llegue y revise la calca, etc, etc, etc y me subi , fuera de ahi, todo muy bien...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 25 2010 Título:
|
Cita: | le pedi de favor al policia un taxi... y el ah si ahorita se lo pido..
|
PS OBVIO , ERA POLICIA NO BOTONES DE HOTEL GINGER
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |