|
Publicado:
Ene 30 2012 Título:
|
....tons que mami. ch ch.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 31 2012 Título:
|
Águila no caza moscas 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 01 2012 Título:
|
" Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles "
Bertoldt Brecha.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 01 2012 Título:
|
ESO DE DIOS, DA QUE PENSAR...
" NO ME SIENTO OBLIGADO A CREER QUE UN DIOS QUE NOS HUBIERA DOTADO DE INTELIGENCIA, SENTIDO COMÚN Y RACIOCINIO, TUVIERA COMO OBJETIVO PRIVARNOS DE SU USO..."
LO DIJO:
EL GRAN GALILEO GALILEI (1564-1642)
ASTRÓNOMO, FILOSOFO, MATEMÁTICO Y FÍSICO ITALIANO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 01 2012 Título:
|
Quien juega a que lo extrañen, se arriesga a que lo olviden. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 02 2012 Título:
|
La pereza es la mama de todos los vicios, y como mama es mama hay que respetarla.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 02 2012 Título:
|
El flojo sale a buscar trabajo , rogándole a dios no encontrar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 02 2012 Título:
|
Y QUIERO DECIRTE QUE ME FALTA TU CARIÑO,QUE YO A VIVIR SIN TI NO ME RESIGNO QUE ME DUELE TU AUSENCIA .................................... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 03 2012 Título:
|
La Ignorancia De Los Infantes Es Como La Estupidez De Muchos Adultos… Todos Ellos Son Unos Insensatos Que Intentan Ser Mejores Que Los Que Les Rodean.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 04 2012 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Comechangos podrías decir de quién es esa frase, de Giordano o de Vigo?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 04 2012 Título:
|
Cada hombre quiere ser el primer amor de una mujer, cada mujer quiere ser el ultimo amor de un hombre.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 04 2012 Título:
|
Si eres feliz yo soy feliz ,aunque estés lejos de mi... ........................HOLA COMECHANGOS 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 05 2012 Título:
|
Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción.
Samuel Johnson
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 05 2012 Título:
|
La ropa sucia se lava en la lavadora ,por que si la lavo a mano seme rompen las uñas. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 06 2012 Título:
|
La esperanza es una virtud cristiana que consiste en despreciar todas las miserables cosas de este mundo en espera de disfrutar, en un país desconocido, deleites ignorados que los curas nos prometen a cambio de nuestro dinero.
(Voltaire)
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |