|
Publicado:
Ago 16 2010 Título:
|
Cita: | NO SE TRATA DE QUE NOS DEJEMOS QUERER O QUE PRESTEMOS LOS PEZONES, SE TRATA DE QUE EL KPI LES ESTA INFORMANDO A LOS HOMBRES DE ESTE H. FORITO COMO NOS PUEDEN VOLVER LOQUITAS CUANDO LE PRESTAN ATENCION A NUESTRAS BUBIES OK?
|
CONTESTADA TU PREGUNTA OGRO ?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 16 2010 Título:
|
Cierto, debería alguna chica poner en qué forma le ayudó el poner en práctica estos tips...
Un antes y un después...
Cómo sentía antes de ponerlos a funcionar y cómo sintió después...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 16 2010 Título:
|
PSSS TESTIMONIOS HAY..
DE K SIRVEN PSS SI SIRVEN, LOS TIPS K COMPARTIO KPI..
OTRA COSA ES K USTEDES COMO HOMBRES, HAGAN K FUNCIONEN NO? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 16 2010 Título:
|
Cierto, pues no porque lo haya puesto el kpi, quiere decir que es la verdad absoluta...
Qué mejor que las féminas digan lo que han hecho en estos días con los tips y cuáles les funcionaron mejor y por qué, con todo y sonidos orgásmicos...

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 16 2010 Título:
|
Sí, queremos saber si les tiembla la papaya al hacer uso de los tips...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 16 2010 Título:
|
suzette mjor yo me apunto para hacer practica contigo si tu quieeres y ya me dices si me sirvio la informacion de kpi
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 16 2010 Título:
|
Yo digo que debería haber una pareja de la página que los lleve a la práctica y luego vengan a contarnos con lujo de detalles todo lo que aplicaron de los tips iniciales y en qué cosas puede haber ciertas mejoras o en qué, definitivamente, tiene absoluta razón...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 16 2010 Título:
|
YO YA ME APRENDI EL TEMA DE MEMORIA NO MAS FALTA LA PRACTICA A SI ES QUE SI NO TIEMBLA LA PAPAYA A QUI ESTOY>>> 
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |