|
Publicado:
Abr 19 2012 Título:
|
pues la verdad no creo, algunas tienes que ser un tanto contorcionista para lograrlas y pues para los simples mortales como somos la mayoria resultaria un tanto incomodo y por estar consentrandose en la pocicion ni se disfruta tanto. ( lo comento yo porque en dado momento intente algo asi y nomas no, talves a alguien si le salga y disfrute) pero pues se me hace interesante conocer las diferentes sensaciones que dan cada una de ellas, aun sin ser parte del repertorio
cual es la mas complicada que has hecho y como te fue??
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 27 2012 Título:
|
Cita: | ASI KOMO SABE KOMO .... |
que explicita Kitty jejeje, se me hace que se acordo y no pudo decir como quedo, jejeje
Haz hecho o te han hecho s*xo . en el auto a plena luz del dia y por la MInerva o alguna calle concurrida.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 27 2012 Título:
|
Cita: | En el. Tour de tonala hacia el centro cuenta??? |
Yesss, y si fue con final feliz mejor.
Si te cenaras a la mujer (h) de tu socio (a) y amigo (a) te remordería la conciencia y le pararías o continuarías hasta que se acaben las ganas mutuas de seguirse viendo?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 27 2012 Título:
|
Cita: | Si te cenaras a la mujer (h) de tu socio (a) y amigo (a) te remordería la conciencia y le pararías o continuarías hasta que se acaben las ganas mutuas de seguirse viendo? |
Yo en lo personal nunca me cenaría a la mujer de amigo o socio alguno, aunque ella lo quisiera, no va conmigo.
¿el s*xo ocasional y/o casual, lo has practicado?
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 27 2012 Título:
|
Cita: | HABLANDO DE s.exo OCASIONAL....TE HA PASADO KE ESTAS EN UN BAR/CAFFE U LO KE SEA Y SE TE ACERCA ALGUIEN, PLATIKAN, SE AGRADAN U YA LUEGO ESTAN KOMO SI SE KONOCIERAN DE TODA LA VIDA, HASTA LLEGAR A LA CAMA?? |
Si y a mi en lo personal no deja de ser estimulante porque se nota el juego desde el principio, se nota en la mirada y en el lenguaje corporal que avisa y señala.
Tapatía: ¿Se han aprovechado de ti cuando tienes tus copas de más?
Tapatío: ¿Te has aprovechado de alguna dama cuando esta trae sus copas de más?
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 30 2012 Título:
|
y tu pregunta??
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 01 2012 Título:
|
Cita: | Tu dirás mi estimada Kitty |
jajajajaajajajajajja... aènas lo vi jajajajajja
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 02 2012 Título:
|
jajajajajaja.. y nisikiera dice APENAS!! jajajajjajaja shale, ya vex, me pusiste nerviosona jajajajajajajajajajjajajajaja
PREGUNTA:
Definicion de "ñañaras" sengun tu konocimiento...
jajajajjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajjaa
jajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaaja
(no manches, ke simple ando me kae jajajajjajajajajajajajjajajajaja)
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2012 Título:
|
Que lo vez y lo aprecias como a un hermano ...
Como le dirías a alguien que en algún tiempo pasado tuviste intenciones s*xual con ella, pero que al paso del tiempo y en el momento presente no encuentras la manera de proponérselo?
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2012 Título:
|
Gracias por la respuesta Yaz creo que es lo más apropiado.
Cita: | COMO TE GUSTAN LAS PERSONAS, ENTRONAS O SANTURRONAS? |
Que sepan lo que quieren. Definitivamente me gustan como ud comprenderá....Muy entronas y con confianza en sí mismas.
Pregunta: HACE CUANTO QUE NO DEJAS TU TRABAJO PARA CUMPLIR UNA FANTASIA?
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |