el amor realmente existe o solo es una fabula creada por nosotros miamos????basandote en el dicho de que solo se ama a una persona en la vida......tu que opinas?
Ultima edición por Invitado el Ago 02 2010, editado 1 vez
...el enamoramiento, es un estado mental, donde el autoengaño, nos hace ver a la persona amada, como lo mas cercano a lo ideal. es un estado de locura temporal.
El amor es una sentimiento propio, no puedo recibirlo, ni darlo a nadie... Lo que ocurre es que cuando digo que amo a alguien, es porque al ver a esa persona, al estar junto a ella, mi cuerpo reacciona, y siento todas esas sensaciones que se manifiestan "por el amor"... Sin embargo, si reacciono simplemente con el cerebro, o, simplemente con "el corazón, no estoy siendo conciente de lo que me sucede... Y es entonces que digo que el amor me ha cegado... Cuando soy correspondido, no es porque la otra persona me de su amor, sino porque veo que las manifestaciones externas de ese amor, que la otra persona siente, son muy similares a las mías, o son las que, mentalmente yo cree e imaginé al verla... Perdón por la intromisión...
QUE NO HAY UN SOLO GRAN AMOR , QUE EL AMOR MAS GRANDE ES EL QUE ESTA CONTIGO EN ESTE MOMENTO Y SI SE VA, PUES A ESPERAR O BUSCAR EL QUE SIGUE QUE ESA SERA TU GRAN AMOR , NO HAY UN SOLO GRAN AMOR.
el amor realmente existe o solo es una fabula creada por nosotros miamos????basandote en el dicho de que solo se ama a una persona en la vida......tu que opinas?
realmente si existe pero para amar debemos aprender a amarnos
creo que puedes amar no solo a una persona o tal vez tengo corazon de hotel
lo difícil es que dos personas amen o coincidan en amar a la vez, aceptando que amamos de diferente manera
Lo importante es seguir teniendo la capacidad de amar y elegir a quien merezca recibir todo ese amor... Si no funciona, NEXT!!!
que frio Fedra es doloroso romper cualquier relación más bien creo que cuando estar con alguien se convierte en una tortura es mejor terminar pero no terminas pensando en que ya vas por el siguiente al contrario el dolor te deprime y te deja sin poder confiar tan facilmente asi que con el tiempo si llegas al NEXT pero es mejor cuando ya sanaste un poco las heridas para que veas las cosas mas claras y no busques un refugio sino un amor