|
Publicado:
Jul 31 2010 Título:
Te agrada ser infiel? |
vega23 | Mensajes: 15 | Usuario Jr.
En muchas partes he visto foros donde se cuestiona la infidelidad, e incluso he elaborado algun tema de esa situacion. Pero seamos honestos, nos gustaria ser infieles?, que nos lo impide. Por que no intentar la travesura. Tu eres infiel? por que?. Compartelo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 31 2010 Título:
...A. |
a mi no. pero ver un monumento de mujer, agradable y compartida, no me queda mas que satisfacerla. es como un dia soleado en vallarta, sabiendo que los rayos ultravioleta, podrian afectarnos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 31 2010 Título:
SALUDOS! |
SER INFIEL ES IGUAL A SER UNA BASURA DE SER HUMANO...
SER INFIEL Y DESLEAL ES FALTAR AL PRINCIPIO BASICO DE LO QUE LLAMAMOS AMOR...
SIMPLEMENTE NO VALE LA PENA... ES SER BASURA PURA...
SALUDOS!
TOUAREG
LA TRILLADA FRASE: NO HAGAS A OTROS LO QUE NO QUIERAS QUE TE HAGAN A TI... NO ES MAS QUE LA PURA VERDAD.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 31 2010 Título:
|
La infidelidad es un acto repugnante. No hay nada que lo justifique.
Tan facil como terminar una relación para comenzar otra si tu pareja ya no te satisface en todos los sentidos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 31 2010 Título:
|
La infidelidad es como algunas drogas:
Muy rico y excitante al principio y todo...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 01 2010 Título:
|
Noelia, por esos los puntos suspensivos, para que los lectores se imaginen lo que sigue. Tú obviamente no... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 01 2010 Título:
|
...captaste.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 01 2010 Título:
|
Para las personas que son infieles es un hecho que les agrada ser asi, porque de otra forma no caerian en esa situacion, sencillamente son infieles porque les gusta y punto.
En lo personal no me agrada la infidelidad.
saludos 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 01 2010 Título:
|
SALUDOS ARI
AH , NO ERAN PARA MI ?
NO IMPORTA !! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 01 2010 Título:
* |

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 01 2010 Título:
* |

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 02 2010 Título:
|
Qué pasas, estrella???

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 02 2010 Título:
|
Cita: | La infidelidad es necesaria, para no caer en la monotonia
|
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 02 2010 Título:
|
Cita: | La infidelidad es necesaria, para no caer en la monotonia |
Eso es otra cosa. Cierta variedad siempre es posible para spice up la vida s*xual en pareja, desde vestirse de policía y arrestarla por portarse mal, pasando por incorporarse a círculos swingers o según sea cada pareja de open mind. El punto acá es la traición, o la mentira. Personalmente yo siento poder estar abierto a la posibilidad de muchas cosas, incluyendo que a sabiendas mias a mi pareja un negro le pasara por encima como tren, o que x hombre la torturara con la lengua hasta que su clítoris le pidiera perdón de rodillas, (cosas que modestia aparte yo logro muy seguido ) Otra cosa es que a mis espaldas se fuera a tomar un cáfe con alguien. Así de sencilla es mi filosofía: si lo hablamos de frente y/o yo estoy enterado adelante. Si me mientes y/o crees que me puedes ver la cara de tonto... hasta ahí llegamos.
Saludos!
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |