solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

***3!dd!H podrias narrar la final del fucho***

MensajePublicado: Jul 11 2010    Título: ***3!dd!H podrias narrar la final del fucho***

Hola jipie, me gusto como narravas los juegos de nuestra seleccion mexicana, muy padre te

FELICITO icon_lol.gif icon_lol.gif

Lic. 3!dd!H
Presente

Antes que nada quiero aprovechar la ocacion para enviarle un cordial saludo y a la vez solicitar a ud. de la manera mas atenta, y si no tiene inconveniente alguno, nos pueda narrar el juego de futbol que se llevara al cabo en el continente Africano en la ciudad de Sudafrica, entre las selecciones de Holanda y España.

Dicho partido se debe a que es la final del mundial de futbol soccer, deporte mundialmente conocido. Y sera televisado (ojala) en canales abiertos

Agradesco de antemano la atencion y su tiempo a la lectura de esta peticion, y sin mas quedo de ud. en espera de que su respuesta sea afirmativamente positiva.

ATTE.

MARR

Hay wwwwweeeeeeeeeyyyyyyyyyy

Espero que de esta forma tan formal lo quiera narrar (el juego)

Ayuda hechen porras, se nececitan firmas, soy el primero

1.-marr

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Jul 11 2010    Título:

Bueno mi Sofy, la lucha se le hace snork_wink.gif

A ver si lo alcanza a leer eusa_pray.gif

Ya que le avise eusa_wall.gif muy tarde icon_cry.gif

Responder

vampiro_76 | | Invitado

icon_lol.gif

Responder

vampiro_76 | | Invitado

SII CEROO FUEE LO MEJOR......... laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2010    Título:

si tuviera chance les narraba la peli del foro vecino, es de horror, suspenso, comico.mágico.musical.
Miren que encontrarme a alguien que en pleno siglo XXI cree fehacientemente en la generación espontánea...nos tieeeneeen rodeaaadooooos
>gasp.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: