|
Publicado:
Jul 08 2010 Título:
|
Pues que no pesen menos de 35 kilos y que alcancen el timbre...
Mejor de 18 años para arriba, pa' que no haya broncas...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2010 Título:
OKIS |
TENGO UNA DE 22 AÑOS QUE PESA COMO 50 KG Y MIDE 1.68 CMS Y SI ES GUAPA . LA DE 24 ES MAS COMO MAS LLAMATIVA Y PESA COMO NO SE PERO ES DELGADA SOLO QUE ES MAS BAJITA COMO 1.60 CMS
LAD E 22 ES MORENITA MUY BONITA DE CARA OJOS MUY GRANDES Y MUY AGRADABLE AMENA FORMA DE CHARLAR
LA DE 24 ES BLANCA GUAPA SOLO QUE ES MAS COMO SANGRONCITA IGUAL ESO DIGO YO ASI COMO PAYASITA PERO A LA MEJOR CON LOS AMIGOS NO LO ES VERDAD
JEJEJE
BUENO UN DIA DE ESTOS SE LAS PRESENTO SALE
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2010 Título:
A NOOOOOOOO |
PERO ELLAS NO VAN A ESOS CINES YA ME DIJERON POR MP LAS PELICULAS QUE DAN AHI Y NO NONO SR. OLI AHI NO VAN ELLAS MEJOR LLEVESE A LA LETY QUE ALCABO ELLA YA LE HAYA A ESO JAJAJAJA 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2010 Título:
|
Pues con ambas ya no hay problema con el MP, así que...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2010 Título:
|
Bueno, solo por eso entonces sí hacemos cambio y vamos a algún cine del poniente de la ciudad en alguna plaza pinchurrienta como Andares...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2010 Título:
SI SI |
VAMOS TODAS COMO HERMANAS MIEMBRAS DE UNA IGLESIAAAAAAA A NO VERDAD PERO SI ESTARIA BIEN ORGANIZAR UNA IDA AL CINITO
ZAS ME AVISAN
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 08 2010 Título:
|
No importa la obesidad y la guangez. Importa ser realmente feliz.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2010 Título:
|
Hola Lety, ya desperte y ya lei tu respuesta corazon:
Cita: | marr , hola , mire yo pense que usted era mujer , pero ya me dio miedo que sea un señor , no porque no me gusten los de su edad , sino porque usted ya me va a conocer con un prejuicio sobre mi persona , y menos me gustaria que me llevara en su carro a ver el futbol, primero quiero conocer 2 o 3 amigas de aqui , para sentirme confortable en alguna reunion y ya ahi a mas gente |
1.- no tienes porque tener miedo , el que yo sea un señor no quiere decir que sea malo, soy un hombre serio y de buenas costumbres.
2.-si te gustan los hombres de mi edad, entonces acompañame al fucho y me conoceras bien.
3.- mira mi Lety, soy un hombre maduro y con amplio criterio, tu pasado no me interesa y jamas te lo voy a reprochar ni hare mencion alguna, bien dicen "QUE LO NO FUE EN MI AÑO, NO ME HACE DAÑO", asi que no te preocupes por pequeñeces.
4.- desgraciadamente no tengo carro , pero si una camioneta ultimo modelo marca Toyota y que es para doce pasajeros, tiene los vidrios polarizados , asi que no se ve muy bien de afuera para adentro, solo los cristales de adelante son transparentes, trae buen sonido y trae pantalla de tv muy chida, y si te late puedo comprar una botella de vino tinto para que vayas como una reina.
5.- yo te puedo presentar a mas personas, si quieres de una en una para que te sientas bien , ademas voy a estar contigo para consentirte.
QUE MAS PUEDES PEDIR
a me falto decirte, que estoy solito no tengo en este momento quien me apapache.
Te aseguro que no te vas a arrepentir y como te dije anteriormente, nos vamos a divertir SANAMENTE todos juntos.
Saludos mi Lety Love aaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!
solo entre a ver tu respuesta ya me voy a bañar para irme a trabajar
GELP GIRLS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2010 Título:
|
Ok ya me voy.
EURA, solo quiero que vea que soy de buenas costumbres, y no tengo resentimientos.
Mañana subo mi foto para que me conozca a ver si asi, si me acepta la invitacion
Bn a todos
Saludos con cariño!!!!!!!!!!!!!!
OGRO gracias por tus porras, ojala y Lety me acompañe al fucho
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado: