solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

La humanidad pensante llora la partida...

MensajePublicado: Jun 24 2010    Título: La humanidad pensante llora la partida...

...de un humanista comprometido con la más pura esencia del pensamiento libre y racional. frown.gif

Ya vi por ahí un tema cerrado al respecto. A ver si aquí pueden continuar en paz las reflexiones y la tristeza de los que tanto nos ha pesado la muerte de Saramago.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2010    Título: SALUDOS!

SI, NO SE POR QUE LO CERRARON... ERA MI POST, NADIE ME AVISO NI NADA...

NACOS!

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2010    Título: .....y....
valentin1 | | Invitado

..y el vitor?

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2010    Título:

Parece que degeneró eventualmente en un intercambio soez de mensajitos.

Vuelvo con algunas citas...

Saludos!

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2010    Título:

No creo en dios y no me hace ninguna falta. Por lo menos estoy a salvo de ser intolerante. Los ateos somos las personas más tolerantes del mundo. Un creyente fácilmente pasa a la intolerancia. En ningún momento de la historia, en ningún lugar del planeta, las religiones han servido para que los seres humanos se acerquen unos a los otros. Por el contrario, sólo han servido para separar, para quemar, para torturar. No creo en dios, no lo necesito y además soy buena persona.

José Saramago.

Yo también soy ateo, y también soy buena persona.

Saludos!

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2010    Título: ...los...
valentin1 | | Invitado

... los que no le lloran, no piensan?....un gusto para algunos...enfoques.

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2010    Título: no

no, los que no lamentan su muerte es porque no conocen su obra, y no conocer la obra de ciertos autores es un profundo pozo en el acervo cultural de cualquiera

la intolerancia la hay en todos los pensamientos, pero eso sí, no conozco una guerra iniciada por ateos para convertir a creyentes, ni matanza, invasión, despojo o asalto social

si, cerraron el otro post, lástima que no aclararon de quién eran los insultos y las peleas

en fin, volviendo al tema, la influencia de saramago al pensamiento contemporáneo es enorme, pues, desde mi punto de vista, tanto él como umberto eco han sido los mejores expositores de sartori, pudiéndolo adaptar a diferentes aspectos de la vida cotidiana

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2010    Título: ...sin...
valentin1 | | Invitado

...sin pasion...cada quien.

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2010    Título:

Qué tal Latex, creo que el final puede ser un comienzo ideal a veces:

http://www.elpais.com/especiales/2009/tuslibros/cain/interior.html

Saludos!

Responder

Cita:
no, los que no lamentan su muerte es porque no conocen su obra, y no conocer la obra de ciertos autores es un profundo pozo en el acervo cultural de cualquiera...

Intentemos clausurar unos cuantos pozos por aquí entonces.

Saludos!

Responder

Cita:
Así como la humanidad pensante llora su partida, el resto de la humanidad que no lo hace se regocija escupiendo su memoria...

Ni hablar, pienso que no se puede ser genial sin cosechar unos cuantos enemigos en el proceso.

Saludos.

Responder

He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto, es un intento de colonización del otro".

Responder

**** FAVOR DE MANTENER EL RESPETO ACORDADO EN LA PAGINA, SI EL TEMA NO ES DE SU AGRADO FAVOR DE NO AGREDIR EN POSTS AJENOS *****

Responder

ABELLLL AHORITA COMO NOS VA

Responder

la humanidad no lloro la partida de SARAMAGO ALIAS EL """" CUBA Y VENEZUELA IRRADIAN SOLIDARIAD " O MEJOR DICHO....... EL HIPOCRITA

LA HUMANIDAD ESTA VIENDO EL MUNDIAL !!!
y cantando y gozando el FUCHO !!!

saludos vigo

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: